Conectarse
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
PRESENTACIÓN JUANKADEL70
+2
Fran de Toro
Leónidas
6 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN JUANKADEL70
Muy buenas a todos. Mi nombre es Juan Carlos (juankadel70). Participé hace unas semanas como invitado a una partida con el club en Cerro Muriano. Me encantó el Airsoft y sobre todo el buen ambiente de los participantes, y el buen rollo del los integrantes del club. Me gustaría formar parte del club en el futuro, y poder seguir participando en las partidas que organicéis. Poco a poco me quiero ir integrando por lo que me ofrezco para que me apadrinéis para la próxima partida. Muchísimas gracias.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Leónidas- Mensajes : 31
Re: PRESENTACIÓN JUANKADEL70
Buenasss me alegro d tenerte por aquí, y si necesitas padrino cuenta conmigo, lleva la documentación.
Buenas y bienvenido Juan Carlos.
¡Te recuerdo que no tengas problema en preguntar todas las dudas que te surjan, y sobre todo leer atentamente tanto nuestro reglamento interno de partidas como el del foro!
¡Nos vemos por los terrenos de juego!
¡Te recuerdo que no tengas problema en preguntar todas las dudas que te surjan, y sobre todo leer atentamente tanto nuestro reglamento interno de partidas como el del foro!
¡Nos vemos por los terrenos de juego!
Serrano- Mensajes : 343
Bienvenido, cualquier duda por aquí te será respondida. Échale un vistazo al reglamento de uso del foro y reglamento interno, ahí se te aclararan algunas dudas de las que puedan surgirte al principio. Para lo demás...aquí estamos.

Vikingo- Mensajes : 190
juankadel70 escribió:Muy buenas a todos. Mi nombre es Juan Carlos (juankadel70). Participé hace unas semanas como invitado a una partida con el club en Cerro Muriano. Me encantó el Airsoft y sobre todo el buen ambiente de los participantes, y el buen rollo del los integrantes del club. Me gustaría formar parte del club en el futuro, y poder seguir participando en las partidas que organicéis. Poco a poco me quiero ir integrando por lo que me ofrezco para que me apadrinéis para la próxima partida. Muchísimas gracias.
Un saludo a todos
Bienvenido Juankadel, como te dicen los compañeros, aquí estamos para ayudarte con las dudas que tengas.
Sobre el tema del apadrinamiento decirte que hay que postear en el hilo de solicitudes que está en el foro. Sólamente así se considera válido.
Tienes todas las instrucciones de cómo es el proceso en el foro, no dejes de leerlo. Y por supuesto, imprescindible llevar desde la primera partida la hoja de aspirante para que los padrinos puedan rellenarla adecuadamente.
Un saludo
Barracuda- Mensajes : 1225
Buenas Juan carlos! cualquier duda solo tienes que preguntarnos 

Página 1 de 1.