CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Procedimiento de inscripción en CAC | Actualizado OCTUBRE 2020

Ir abajo

Procedimiento de inscripción en CAC | Actualizado OCTUBRE 2020 Empty Procedimiento de inscripción en CAC | Actualizado OCTUBRE 2020

Mensaje por ADMIN CAC el Dom 15 Ene 2012, 13:31

INSCRIPCIÓN EN CORDOBA AIRSOFT CLUB

Requisitos:

  • Debes ser mayor de Edad. 18 años o más.
  • No importa si eres novato o veterano, tu condición física o edad. Estamos abiertos a todo tipo de jugadores.
  • Cumplir la Normativa de Juego, estandarizada en todos los campos y clubes.
  • Cumplir la Normativa del Club y reglamento del Foro


    No exigimos que tengas un equipo caro, barato o que te dejes la piel en el terreno. Buscamos jugadores honorables y respetuosos en el desarrollo del juego y la naturaleza, que cumplan con la normativa y la autoridad pertinentes: Bases fundamentales para el buen desarrollo del deporte y el Club

______________________________________________________

PROCEDIMIENTO PASO A PASO

1 | Iniciación básica:

IMPORTANTE:


2 | Cómo jugar siendo aspirante. Procedimiento de asistencia a partidas

Paso 1:
Empieza por echar un ojo a los posts de partidas convocadas y asegúrate que aún hay plazasdisponibles y estás dentro del plazo de inscripción que dictan las normas para los aspirantes.

Paso 2:
Con todo esto revisado, acude al Post Apadrinamiento exponiendo tu condición de aspirante, paraque los socios lo sepan y pueda “apadrinarte”. Y mantente a la espera de que alguien te responda. Esnecesario indicar cuantas partidas llevas en el post.

Paso 3:
Cuando alguien te responda apadrinándote, sólo ENTONCES, postea tu asistencia sobre el hilo dela partida a la que querías asistir.Debes indicar: Que vas, Rol de juego (de ser necesario), Camuflaje (de ser necesario), Número de partidaen juego (Obligatorio), Quién te apadrina (Obligatorio). Evidentemente Padrino y Aspirante apadrinadodeben ir en el mismo bando de juego.

Consejo:
Si ves que van pasando los días y nadie responde en el foro de apadrinamiento, no dudes enmandar algunos MPs a socios que sí están apuntados en el hilo de asistencia de dichas partidas. Perosiempre con moderación.Cómo jugar siendo aspirante. Procedimiento de entrada en el Club.

Cómo jugar siendo aspirante. Procedimiento de entrada en el Club

  • El objetivo del siguiente procedimiento es permitir la evaluación del aspirante por parte de CAC comoapto para el desarrollo del deporte, integrarlo en el equipo y que el aspirante por su parte evalúe si le gustael ambiente del Club, de juego y el propio deporte del Airsoft. Para ello demuestra tu buen juego ycompañerismo en tus partidas de prueba.
  • Si la actividad como aspirante no demuestra un mínimo de disponibilidad de asistencia, la Junta Directivavalorará el número de partidas mínimas siempre con el objetivo de que los aspirantes se den a conocersuficientemente entre los socios. El club busca en los aspirantes, futuros socios activos y dejar departicipar durante meses en las actividades del mismo no son la mejor carta de presentación.
  • Desde el primer día de juego y hasta el último, siendo aspirante, será obligatorio y necesario llevar a cadapartida de prueba que asistas, la FICHA DE ASPIRANTE impresa y completamente cumplimentada(datos y fotografía).Tras la finalización de la partida, deberás entregarle la ficha a tu padrino para que este te la firme en elapartado correspondiente.En el caso de que no lleves la ficha a la partida, se te penalizará con una partida más de prueba. Esprácticamente lo único de lo que tienes que estar pendiente de llevar a parte del equipo básico de juego.
  • Tu padrino, por estar apadrinándote, tiene la obligación de firmar y certificar que tú has jugado ese díabajo su tutela y control. Para ello deberá firmar en la tabla del apartado “CONTROL DE PARTIDAS”. Elpadrino tiene la obligación de exigir que le presentes la ficha para poder jugar. El aspirante tiene laobligación de presentar la ficha.
  • Las partidas de prueba son gratuitas y como mínimo será necesario asistir a 5, pudiendo ser prolongableshasta un máximo de 10, si la Junta Directiva así lo estimase necesario en casos concretos.
  • Durante dichas partidas es obligatorio y necesario tener un padrino. Dicho padrino deberá ser un socio deCAC que se encuentre al corriente de pago y que no pertenezca al entorno familiar o personal delaspirante. Salvo fuerza de causa mayor y siempre bajo autorización de la Junta Directiva, un aspirantesiempre tener padrinos distintos en cada una de sus partidas para poder integrarse al máximo y conocercuantos más socios, mejor.
  • Además de asistir a las partidas de prueba, será necesario obtener las firmas de 10 socios distintos queabalen al Jugador como apto para los criterios que Córdoba Airsoft Club estima. Para ello, existe unapartado denominado como "CONTROL DE ABALES" en la que los socios pueden firmar.
  • En este apartado, a diferencia del anterior, los socios son libres de firmar o no si así lo estiman oportuno,por lo tanto, es recomendable presentarte a todos los socios del club con tal de entablar amistad y empezara ser reconocido por los mismos. Por lo general no debería de haber ningún problema, pero los socios sonlibres de firmar o no a voluntad.



Burocracia:

  • Con toda la ficha rellena, deberás mandar una fotocopia de la misma a cordobaairsoftclub@gmail.comavisando previamente de tu situación a la Junta Directiva, que evaluará una resolución final y te facilitarála entrada en las secciones privadas de los socios.
  • Además de esto será necesario realizar un ingreso de 15€ en concepto de cuota anual al Tesorero del Club (para efectuarlo, ponte en contacto con el Tesorero del Club, para que te indique la cuenta corriente de CAC. Actualmente es el socio Sbreik).
  • Dicha cuota incluye siempre el parche identificativo de socio de CAC, que deberás portar en el futuro entodas las partidas a las que vayas dentro del calendario del club.



¿Qué es ser aspirante?:

Para Córdoba Airsoft Club, vemos el ser aspirante, como la oportunidad de contar con un nuevocompañero en nuestro Club. Lo vemos como una oportunidad de conocer gente con una misma pasión encomún, hacer amigos y mejorar como equipo. No hacemos distinciones entre jugadores con años de experiencia o que empiecen desde cero, para nosotros el procedimiento es el mismo. Lo mínimo que se espera del aspirante es que sea respetuoso respecto a la Autoridad pertinente, su Padrino, el Deporte y laNaturaleza. Además de que haga gala de los valores que caracterizan a un deporte de equipo como el Airsoft: Honor, Respeto, Compañerismo Civismo, Proactividad, Motivación, Predisposición, etc. y sobretodo con muchas ganas de pasarlo bien.


  • Durante este periodo, siempre necesitarás un socio que haga de padrino.
  • Estarás sometido a la normativa del club, así como a su régimen sancionador.
  • Como entendemos que todo aspirante lo es, porque tiene la intención de entrar en un club, lo mínimo queesperamos es proactividad y predisposición con el procedimiento de ingreso y burocracia. Seráresponsabilidad del aspirante contactar con alguno de los socios y llevar actualizada la ficha de socio entodo momento, así como estar atento, tanto dentro como fuera de la partida, de los movimientos del Clubque puedan afectarle directa o indirectamente.
  • La función del padrino es actuar como binomio. Juntos, sobre el terreno, combatiréis juntos, codo concodo, así todo aspirante estará bajo la tutela de un jugador ya socio. Con esto se pretende velar por elbuen juego, y resolver dudas que el aspirante pueda tener en cualquier momento, sobre el propio terreno.No dudes en preguntar cualquier cosa, para eso estamos. Se valorará negativamente una actitud contrariaa este principio por parte de un aspirante, que no siga o busque a su padrino durante el desarrollo de lapartida.
  • El padrino es tu figura de referencia,y por ende, tu figura responsable frente a la Junta Directiva oTerceros. Tu obligación es ir con él en todo momento y en caso de separación, como ya hemos dicho,buscarlo de nuevo tan pronto como sea posible.



6 | Final:
Una vez realizados las partidas de prueba y haber hecho correctamente el pago y la entrega de la ficha, se te activará la Zona de Socios de nuestro foro y podrás ejercer con pleno derecho voz y voto en las Asambleas de Club así como participar en todas las actividades que Córdoba Airsoft Club organiza o es invitado. Partidas regulares, eventos, interclubes, survivals, stalkers, milsims, partidas de zombies, canal de Youtube, cuentas de Instagram,  podcast, etc.

______________________________________________________Nuestras vías de comunicacion y Redes Sociales:


Nuestras Junta Directiva:
Para gestiones, problemas, ruegos o preguntas, ciontactar via PM, mail o Whatsapp a:

  • Perfil Administrador: ADMIN CAC
  • Presidente del Club: CHIVO
  • Secretario del Club: BARRACUDA
  • Tesorero del Club: SBREIK

______________________________________________________Cordoba airsoft club se reserva el derecho de admisión bajo los criterios de la Junta Directiva[/list]

Procedimiento de inscripción en CAC | Actualizado OCTUBRE 2020 Ficha_11
ADMIN CAC
ADMIN CAC
Admin

Mensajes : 489
Puntos : 1132
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 8

http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.