Conectarse
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
presentación
Buenas a todos:
Mi nombre es GAS, algunos me conoceréis por partidas anteriores (muy anteriores, cuando Peñarroya existía xD).
Soy otro compañero mas de la SOC junto con mis compañeros y amigos Hellghast y Deryck, quienes se presentaron hace poco.
Por temas de estudios y de edad nos vimos obligados a apartarnos momentáneamente de este mundillo pero hemos vuelto con más ganas que antes para pasar buenos ratos entre compañeros y amigos.
Un saludo a todos!
Mi nombre es GAS, algunos me conoceréis por partidas anteriores (muy anteriores, cuando Peñarroya existía xD).
Soy otro compañero mas de la SOC junto con mis compañeros y amigos Hellghast y Deryck, quienes se presentaron hace poco.
Por temas de estudios y de edad nos vimos obligados a apartarnos momentáneamente de este mundillo pero hemos vuelto con más ganas que antes para pasar buenos ratos entre compañeros y amigos.
Un saludo a todos!
Invitado- Invitado
Re: presentación
Bienvenido gas tus compañeros Hellghast y Deryck si no me falla la memoria ya han cumplido sus partidas como aspirantes y ya solo deben pagar la cuota como socios nuevos y rellenar el formulario.
Esperemos que te animes con ellos y formes pronto parte de esta gran familia que somos CAC
atenta mente un saludo
Esperemos que te animes con ellos y formes pronto parte de esta gran familia que somos CAC
atenta mente un saludo
Invitado- Invitado
Muchas gracias Revol. Como bien dices ellos ya han cumplido sus partidas y están a la espera de abonar su cuota. A mi me queda cumplimentar esas tres partidas y si todo sale bien entraré a formar parte del club con mucho gusto.
Invitado- Invitado
Hola gas claro que si estuvieron conmigo ese domingo asi que ya sabes unete al carro y bienvenido al club
un saludo.
un saludo.
KNIJO- Mensajes : 158
Bienvenido y a formar parte del club
paji- Mensajes : 260
Bienvenido al club Gas un saludos y animarte a que subas a jugar con nosotr@s saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.