Conectarse
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
buenas pues esto sera corto por que no soy mucho de esto, mi presentacion es facil y sencilla soy sauros vengo de marbella he jugado desde 2007 a 2011 al airsoft en la provincia de malaga, fui padre y me retire y ahora que los medicos me han dicho que mi nivel de oxido en articulaciones y musculos es demasiado alto pues querria presentarme para echar unas partidas con ustedes. soy bastante claro, he leido las normas me parecen perfectas, y me gustaria unirme a vuestras filas. un cordial saludo a todos.
Invitado- Invitado
Re: presentacion
encantado de conocerte, te recibimos con los brazos abiertos

Serrano- Mensajes : 343
Bienvenido compañero!
Henry- Mensajes : 309
Muy buenas compañero.
Si te has leido todo (genial, no todos lo hacen), entonces poco hay que indicar. El procedimiento para asistir a una partida es el que es: pidiendo padrino y posteando en el foro.
Tambien si lo deseas puedes dejar por privado a cualquier miembro de la junta (Nick en rojo) tu telefono y te podemos meter en un grupo de Whatsapp que tenemos para los aspirantes al club.
Te esperamos por aqui. Un saludo.
Si te has leido todo (genial, no todos lo hacen), entonces poco hay que indicar. El procedimiento para asistir a una partida es el que es: pidiendo padrino y posteando en el foro.
Tambien si lo deseas puedes dejar por privado a cualquier miembro de la junta (Nick en rojo) tu telefono y te podemos meter en un grupo de Whatsapp que tenemos para los aspirantes al club.
Te esperamos por aqui. Un saludo.
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1285
Hola, un placer, deja tu número y si quieres te metemos en el grupo de aspirantes de WhatsApp
mg4- Mensajes : 207
Chivo- Mensajes : 868
Página 1 de 1.