Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Presentación Walkiria
+2
Helghast
walkiria
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Walkiria
Hola, hola!
Soy Walkiria, hace unos días me medio presentó mi pareja, Tyr! Como os contaba, nos hemos venido a vivir a Córdoba y nos gustaría disfrutar de las partidillas con vosotros!
Muchas gracias de antemano!
Soy Walkiria, hace unos días me medio presentó mi pareja, Tyr! Como os contaba, nos hemos venido a vivir a Córdoba y nos gustaría disfrutar de las partidillas con vosotros!

Muchas gracias de antemano!
walkiria- Mensajes : 25
Re: Presentación Walkiria
Hola Walkiria y hola Tyr. Sendos nombres mitológicos vikingos.
Pues os encontrareis como en casa ya que por ahí tenemos a dos compis Fenrir, a Thor, y varios Mjölnirs, escudos, Tyrfing y Gungnir... Vamos, vikingos totales.
Cuéntanos, ¿de donde sois? ¿Que experiencia teneis cada uno? Seria genial si cada uno de vosotros nos contase un poquito sobre sí mismo para conocernos mejor.
¿Cuanto tiempo llevias jugando? ¿Que equipamiento teneis?
Skoll!
Pues os encontrareis como en casa ya que por ahí tenemos a dos compis Fenrir, a Thor, y varios Mjölnirs, escudos, Tyrfing y Gungnir... Vamos, vikingos totales.
Cuéntanos, ¿de donde sois? ¿Que experiencia teneis cada uno? Seria genial si cada uno de vosotros nos contase un poquito sobre sí mismo para conocernos mejor.
¿Cuanto tiempo llevias jugando? ¿Que equipamiento teneis?
Skoll!
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1285
Gracias Merlo!
Genial ver más vikingos Helghast!
Pues yo soy madrileña y después de haber recorrido media España, hemos caído en una aldeilla cordobesa
En cuanto a la experiencia, yo soy novatilla, pero la decena de partidas ya la llevo encima, a sí que, poquito a poco voy cogiendo experiencia y aprendiendo de los compañeros cual esponja! Jejej.
Por ahora, llevo como principal un CM18 de G&G y de secundaria una Beretta del Taiwan, baratita para ir pillándole el truco y que no me duela tanto si se rompe! xD
En cuanto a Tyr, es sevillano (mi arrrrma) y también vive en medio de la nada conmigo.
Él lleva más tiempo jugando y tiene más experiencia en el mundillo. De primaria lleva un G36E de J&G y un HK416 de DBoy que está en coma (desde que fue comprado) y de secundaria lleva una USP Compact de Umarex.
También tenemos una escopetilla por ahí, para cuando tenemos ganas de correr, jejej.
Esperamos integrarnos bien en el equipo y echar buenos ratos!
Skoll!!!
Genial ver más vikingos Helghast!

Pues yo soy madrileña y después de haber recorrido media España, hemos caído en una aldeilla cordobesa

En cuanto a la experiencia, yo soy novatilla, pero la decena de partidas ya la llevo encima, a sí que, poquito a poco voy cogiendo experiencia y aprendiendo de los compañeros cual esponja! Jejej.
Por ahora, llevo como principal un CM18 de G&G y de secundaria una Beretta del Taiwan, baratita para ir pillándole el truco y que no me duela tanto si se rompe! xD
En cuanto a Tyr, es sevillano (mi arrrrma) y también vive en medio de la nada conmigo.
Él lleva más tiempo jugando y tiene más experiencia en el mundillo. De primaria lleva un G36E de J&G y un HK416 de DBoy que está en coma (desde que fue comprado) y de secundaria lleva una USP Compact de Umarex.
También tenemos una escopetilla por ahí, para cuando tenemos ganas de correr, jejej.
Esperamos integrarnos bien en el equipo y echar buenos ratos!

Skoll!!!
walkiria- Mensajes : 25
walkiria escribió:
La beretta baratta del Taiwangun !!!
Bienvenidos
Manu- Mensajes : 2218
Bienvenidos!!, Aqui lo pasareis bien, se valora mucho el buen rollo y la actitud. Un saludo y nos veremos pronto!
Kamikaze- Mensajes : 328
Muy buenas!
Bienvenida a nuestro amado foro. Aquí tienes toooda la información que necesites y hasta la que no necesites
Espero que nos veamos en próximas partidas!
Un saludete
Bienvenida a nuestro amado foro. Aquí tienes toooda la información que necesites y hasta la que no necesites

Espero que nos veamos en próximas partidas!
Un saludete

Manu escribió:walkiria escribió:
La beretta baratta del Taiwangun !!!
Bienvenidos
Ay por ese vídeo... Helghast y yo hemos mejorado desde entonces eh JAJAJAJA
Como Kirk Douglas no hay vikingo que se precie, bienvenidos, chavales
JOSE MORENO- Mensajes : 403
Página 1 de 1.