Conectarse
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Presentacion
Página 1 de 1.
Presentacion
Muy buenas, soy Chete y esto del airsoft siempre me ha gustado aunque nunca he llegado a meterme dentro ni echar partidas serias ni nada. Lo máximo que he hecho son un par de partidas al paintball(que no se si es parecido, lo mismo o algo) con unos amigos y de eso hace ya unos 4-5 años. No tengo ni armas, ni chalecos ni nada y la verdad no se cuanto puede salir un equipo para un novato como yo ni donde se juego ni nada, así que si pudierais explicarme un poco el tema os lo agradecería, y quien sabe, lo mismo me animo y me meto en alguna partida de prueba.
Invitado- Invitado
Re: Presentacion
Hola chete bienvenido al club,para jugar lo minimo e inprescindible es unas gafas de proteccion, una replica y bolas biodegradables una vez tengas ese equipo minimo indicalo en el.foro para que algun socio te apadri e y juegues.equipos si no tienes y es para probar yo te recomendaria q si tienes algun amiguete. Con equipo se lo pidas y ya despues de provar compres si te gusta.
En cuanto al pinball no tiene nada.que ver con airsoft desde la indumentaria que usamos hasta la.municion y las replicas solo tienes que navegar un poco por google y encontraras mucha informacion.
En cuanto al pinball no tiene nada.que ver con airsoft desde la indumentaria que usamos hasta la.municion y las replicas solo tienes que navegar un poco por google y encontraras mucha informacion.
Invitado- Invitado
Re: Presentacion
Lo que te a dicho revol y sobre todo una cosa que es la principal es que seas mayor de edad,por lo demas es basicamente lo que te a comentado el compañero revol un saludo
KININ- Mensajes : 46
Página 1 de 1.