Conectarse
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
+21
castro_91
Aquilino
Carbonero
Yak
bomgo
Maverick
Aragami
Geckozz
Chivo
Helghast
Sbreik
Rafael Moreno
Chharli
Jefri666
Revol
Fran de Toro
juank
Recon_Will
PIZKO56
LYON
Barracuda
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
De 7:30h a 8:00h Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45h - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00h - INICIO de la partida.
A las 13:30h - FINALIZACIÓN de la partida. Todo jugador que por algún motivo deba abandonar la partida antes de esa hora, deberá comunicarlo a organización en el momento de pasar crono de manera obligatoria.
Se ruega puntualidad.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Se exige asistir con el atrezzo del club (parche) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego
TRAINING DAY: AURORA EXERCISES
Bienvenidos a los Ejercicios de Entrenamiento y Perfeccionamiento de Unidades de la OTAN, más conocidos como Ejercicios Aurora.
Cada año, las mejores unidades de combate de los distintos ejércitos de la organización acuden a realizarlos para demostrar sus altas capacidades operativas y ponerse a prueba en un escenario de guerra no tecnológica.
Como miembro de una de las unidades escogidas para este año, a continuación vas a recibir toda la información sobre Aurora.
SISTEMA DE JUEGO
El juego se desarrollará por escuadras. Todos los jugadores deben mantenerse en permanente comunicación y cerca unos de otros para trabajar en equipo como una sola unidad. Son desplegados mediante su aerotransporte y posterior salto en paracaídas hasta unas coordenadas concretas del terreno, donde empezará su misión. Esa zona de despliegue será su propio Respawn y zona de recarga. Cada zona podría ser ocupada por una o más escuadras, dependiendo del número final de inscritos. Se sortearán al inicio del evento.
FORMACIÓN DE EQUIPOS:
Cada escuadra estará compuesta por 6/7 jugadores.
Se confeccionarán las escuadras atendiendo a las peticiones de los inscritos, es decir, puedes unirte a la gente que quieras para inscribirte. Se agradecería aunque no es para nada obligatorio, que las escuadras intenten llevar uniformidades determinadas, para facilitar el reconocimiento y además darle ese factor molón que a todos nos gusta.
El que aún no haya hablado con nadie y quiera proponer un tipo de indumentaria, puede proponerla para el que quiera se una a dicha escuadra.
En cada escuadra deberá de haber un jugador, que denominaremos TL, pero que además tendrá atribuciones especiales que más adelante desarrollaremos. Estarán identificados con un brazalete de forma particular todos los TLs de escuadra.
Además, en una escuadra podrá haber un máximo de UN ROL ESPECIAL, aunque debido al estilo de juego, no se permitirán en esta ocasión los apoyos.
VIDAS Y CURACIÓN:
Todo impacto de BBs tanto de rivales como de aliados o propios, provocarán en el jugador la condición de HERIDO, da igual si te dan en el cuerpo, ropa o cualquier parte de tu equipo. Estás eliminado y debes de sacar tu pañuelo, manteniéndote quieto y callado sin poder participar de ninguna manera en el juego salvo para pedir Médico. En esa situación de herido, jamás se habla, se indica nada a un compañero por gestos o se facilita alguna acción de tu equipo o se dificulta la de los rivales.
Sí, puedes ser movido por algún miembro de tu escuadra, un máximo de 15 metros para ponerte más a salvo y que puedan curarte, pero nunca usando al herido como parapeto. Durante ese desplazamiento, el jugador vivo no puede disparar.
El único jugador de la escuadra capaz de curar a un compañero es su TL.
La curación se realiza por vendaje. Cada jugador recibirá una venda para tal fin. También se acepta el uso de torniquetes si el jugador dispone de ellos y prefiere utilizarlos. Cuando el TL ponga el vendaje en un brazo, el jugador quedará curado, guardará su pañuelo rojo y podrá volver a la acción.
Si volviera a recibir un disparo, volvería a pasar lo mismo. En este caso el TL lo curaría quitándole el brazalete de un brazo y poniéndoselo en el contrario. Así de manera indefinida. No hay número máximo de curaciones o vidas.
En el caso del TL, cualquier compañero puede curarlo poniéndole el vendaje o torniquete, sólo que su baja además, le obligará a guardar 5 minutos de inactividad (importante el reloj y ser honestos en el tiempo). Durante ese tiempo, desde que se le pone el vendaje, el jugador sigue inactivo, señalándose con pañuelo rojo. Si ningún compañero queda vivo en ese momento para ser curado, inmediatamente toda la escuadra saldrá de la zona e irá al punto marcado en el mapa como Respawn para su escuadra. Mientras que haya compañeros con vida, el TL aguardará a que lo curen. El resto de compañeros en condición de herido, por lo tanto, no podrán ser curados mientras el TL esté también herido y por supuesto, no podrán seguir progresando en el juego, buscando nuevos objetivos.
MUNICIÓN Y RECARGA:
La munición, aunque no será muy limitante sí va a ser controlada. Estos son los límites en función del Rol:
Asaltos: 500 bolas
DMRs: 180 bolas
Snipers: 100 bolas
Réplicas secundarias: sin límite de munición
La recarga será posible sólo volviendo la escuadra a su zona de despliegue (Respawn). Y cuando todos hayan finalizado, la escuadra entera podrá salir.
Los Respawn son zonas seguras, no se admite ningún ataque a los mismos o el hostigamiento a escuadras que traten de abandonarlo. De la misma manera, no se permite salir del respawn y tratar de ganar la espalda directamente a otra escuadra que haya sido vista por la zona mientras se estaba en la labor de recarga.
OBJETIVOS:
El terreno en el que las escuadras caen, simula ser un laberinto, a través del cual los jugadores deberán encontrar una salida. La única manera de conseguirlo es recorrerlo por los puntos señalados. Al salir del Respawn, cada escuadra tendrá una coordenada que buscar, que representa una intersección en el laberinto. Al localizar el punto exacto verán que hay una señal que tiene dos posibles direcciones a tomar (una, que los llevará hacia el camino correcto y otra que los llevará a un camino sin salida). Si fuera el caso de llegar a uno de esos puntos que no conducen a ningún sitio, la escuadra deberá desandar sus pasos y volver al punto anterior, para desde ahí, emprender la ruta hacia el otro punto. No se puede ir del punto equivocado al correcto sin pasar por el punto anterior, ya explicaremos cómo se controlará esto.
Ganará la escuadra que finalice antes y consiga encontrar la salida al laberinto.
Llegado ese punto, la escuadra, deberá ir a su respawn y recibir instrucciones sobre su objetivo en la partida a partir de ese momento.
VALIDACIÓN DEL PASO POR PUNTOS:
La escuadra tendrá siempre un Árbitro disponible para validar sus pasos y que deberá mantenerse informado de ellos mediante el envío continuo de pruebas de paso por los puntos. Ya explicaremos el sistema, aunque sirva de adelanto que habrá que enviar fotos con una serie de condiciones para confirmar que la escuadra está en dicho punto.
MAPA Y COORDENADAS:
DESCARGA:Mapa Alta Resolución
DESCARGA:Archivo Excel Coordenadas
DESCARGA:Google Earth Coordenadas
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN
Última edición por Barracuda el Jue 23 Ene 2020, 20:55, editado 11 veces
Barracuda- Mensajes : 1312
Puntos : 1768
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
JUEZ ÁRBITRO DE LA PARTIDA:
SERRANO (necesario disponer de su número de móvil)
ESCUADRA 1: UNIFORMIDAD ÁRIDA ESCUADRA BLOQUEADA
- JUANK
- DEGAR (APADRINADO POR JUANK)
- BARRACUDA TEAM LEADER
- REVOL SNIPER
- YAK
- CANYON
ESCUADRA 2: UNIFORMIDAD MULTICAM ESCUADRA BLOQUEADA
- JEFFRI
- CHHARLI TEAM LEADER
- PIZKO
- RAFAEL MORENO
- CARNI RHINO DMR
- VICENTE RHINO
ESCUADRA 3: MARPAT WOODLAND ESCUADRA BLOQUEADA
- FRAN DE TORO TEAM LEADER
- GECKOZZ
- ARAGAMI
- AQUILINO
- CASTRO
- ANTUAN
ESCUADRA 4: UNIFORMIDAD RUSSIAN ARMY ESCUADRA BLOQUEADA
- LYON DMR ATACS FG
- INVITADO LYON ATACS FG
- HELGHAST SS MEDUSA
- RECON WILL PIXELADO BOSCOSO RUSO
- CHIVO GORKA SUIT TEAM LEADER
- JAVIRC (APADRINADO POR CHIVO) ATACS FG
ESCUADRA 5: UNIFORMIDAD RANGER GREEN ESCUADRA BLOQUEADA
- SBREIK DMR TEAM LEADER
- PLUMA (APADRINADO POR SBREIK)
- BOMGO
- CARBONERO
- JOSÉ RUBIO
- ESTHER UNDERTAKERS
ESCUADRA 6: UNIFORMIDAD PMC ESCUADRA BLOQUEADA
- ZAFIREX TEAM LEADER
- ANTONIO JURADO
- BRASII
- HANKY
- JORGE VADILLO
- JACKYROMAN
SERRANO (necesario disponer de su número de móvil)
ESCUADRA 1: UNIFORMIDAD ÁRIDA ESCUADRA BLOQUEADA
- JUANK
- DEGAR (APADRINADO POR JUANK)
- BARRACUDA TEAM LEADER
- REVOL SNIPER
- YAK
- CANYON
ESCUADRA 2: UNIFORMIDAD MULTICAM ESCUADRA BLOQUEADA
- JEFFRI
- CHHARLI TEAM LEADER
- PIZKO
- RAFAEL MORENO
- CARNI RHINO DMR
- VICENTE RHINO
ESCUADRA 3: MARPAT WOODLAND ESCUADRA BLOQUEADA
- FRAN DE TORO TEAM LEADER
- GECKOZZ
- ARAGAMI
- AQUILINO
- CASTRO
- ANTUAN
ESCUADRA 4: UNIFORMIDAD RUSSIAN ARMY ESCUADRA BLOQUEADA
- LYON DMR ATACS FG
- INVITADO LYON ATACS FG
- HELGHAST SS MEDUSA
- RECON WILL PIXELADO BOSCOSO RUSO
- CHIVO GORKA SUIT TEAM LEADER
- JAVIRC (APADRINADO POR CHIVO) ATACS FG
ESCUADRA 5: UNIFORMIDAD RANGER GREEN ESCUADRA BLOQUEADA
- SBREIK DMR TEAM LEADER
- PLUMA (APADRINADO POR SBREIK)
- BOMGO
- CARBONERO
- JOSÉ RUBIO
- ESTHER UNDERTAKERS
ESCUADRA 6: UNIFORMIDAD PMC ESCUADRA BLOQUEADA
- ZAFIREX TEAM LEADER
- ANTONIO JURADO
- BRASII
- HANKY
- JORGE VADILLO
- JACKYROMAN
Última edición por Barracuda el Vie 24 Ene 2020, 23:03, editado 34 veces
Barracuda- Mensajes : 1312
Puntos : 1768
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
LYON- Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2016
PIZKO56- Mensajes : 101
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 34
Localización : cordoba
Recon_Will- Mensajes : 109
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy asalto, busco escuadra.
Uniformidad: Marpat, M81 y Multicam arid
Uniformidad: Marpat, M81 y Multicam arid
juank- Mensajes : 292
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy asalto uniformidad multicam
Jefri666- Mensajes : 68
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2017
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
uniformidad multican aridoPIZKO56 escribió:Voy de asalto
PIZKO56- Mensajes : 101
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 34
Localización : cordoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
juank escribió:Voy asalto, busco escuadra.
Uniformidad: Marpat, M81 y Multicam arid
Yo te acompaño en una escuadra MC Arid, de Asalto
Última edición por Barracuda el Miér 22 Ene 2020, 09:46, editado 1 vez
Barracuda- Mensajes : 1312
Puntos : 1768
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
voy asalto ,multicam
Chharli- Mensajes : 164
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 34
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
corrijo multicanPIZKO56 escribió:uniformidad multican aridoPIZKO56 escribió:Voy de asalto
PIZKO56- Mensajes : 101
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 34
Localización : cordoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy asalto, uniformidad multicam.
Rafael Moreno- Mensajes : 35
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2017
Edad : 44
Localización : Belmez
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy, asalto.
me adapto a la equipa
me adapto a la equipa
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 716
Puntos : 892
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 37
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Uniformidad atac fg
LYON- Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy
Asalto
Propongo una equipa en Wolf Grey o multicam black.
O me adapto, me da igual.
Asalto
Propongo una equipa en Wolf Grey o multicam black.
O me adapto, me da igual.
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy de asalto. Me adapto a cualquier equipo
_________________________________________________
Chivo- Mensajes : 895
Puntos : 1226
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Uniformidad ruso digital woodland.
Recon_Will- Mensajes : 109
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy de asalto
Uniformidad Marpat Woodland
A tope con don francisco de toro
Uniformidad Marpat Woodland
A tope con don francisco de toro
_________________________________________________
Geckozz- Mensajes : 383
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 29
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy de asalto uniforme marpat
Aragami- Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
voy de asalto apadrinado por sbreik, sera mi 3 partida, uniformidad sin saber aún.
Maverick- Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2019
Edad : 22
Localización : Pozoblanco
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
equipación ranger green
Maverick- Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2019
Edad : 22
Localización : Pozoblanco
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Apunto a Esther de Undertakers de asalto. Dispone de ATACS FG, Árido Pixelado Español y Multicam
Barracuda- Mensajes : 1312
Puntos : 1768
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN TRANING DAY: AURORA EX. Camping Puentenuevo. Domingo 26 de enero
Voy asalto
Ranger green
Ranger green
bomgo- Mensajes : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» GUIÓN BIOHAZARD. Camping Puente Nuevo. 20 de enero de 2019
» MEMORIAL ANIVERSARIO GLADIUS Y CHELE. OP. JUAN NIEVE. Domingo 8 de diciembre. Camping Puentenuevo
» TRAINING + PARTIDA | domingo 15 enero | Camping Puente Nuevo (Villaviciosa)
» PARTIDA ABIERTA | CAMPING PUENTENUEVO | 10 de noviembre
» PARTIDA ABIERTA CAMPING PUENTENUEVO | 9 agosto
» MEMORIAL ANIVERSARIO GLADIUS Y CHELE. OP. JUAN NIEVE. Domingo 8 de diciembre. Camping Puentenuevo
» TRAINING + PARTIDA | domingo 15 enero | Camping Puente Nuevo (Villaviciosa)
» PARTIDA ABIERTA | CAMPING PUENTENUEVO | 10 de noviembre
» PARTIDA ABIERTA CAMPING PUENTENUEVO | 9 agosto
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér 11 Sep 2024, 19:36 por Ghost
» Partida invitacion Rhno -- 15/09/24 -- MATADERO
Miér 11 Sep 2024, 16:07 por Sbreik
» Presentación Omeya
Mar 10 Sep 2024, 13:00 por Vikingo
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Matadero ICOSSA LUNES 9 de septiembre. OJO HORARIOS
Sáb 07 Sep 2024, 13:07 por Omeya
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Matadero ICOSSA 1 de septiembre. OJO HORARIOS
Vie 30 Ago 2024, 08:07 por Barracuda
» Vendo sniper vsr-10 practicamente nuevo. FACTURA DEL 21 DE FEBRERO 2024 .75 metros
Dom 21 Jul 2024, 13:10 por Vikingo
» partida publica player factory -- 21/07/24
Vie 19 Jul 2024, 21:42 por Sbreik
» Partida NOCTURNA -- 20-07-2024 -- ALCOLEA
Jue 18 Jul 2024, 21:31 por Barracuda
» Partida invitación Rhino — Matadero — 14/7/24
Dom 14 Jul 2024, 07:50 por Barracuda