Conectarse
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Me presento (Lucas)
+3
Barracuda
Bamel
juank
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento (Lucas)
Buenas a todos, me llamo Lucas tengo 21 años y soy de Córdoba, hace unos años empezé a practicar Airsoft con amigos, por suerte uno de ellos tenia un campo bastante grande donde podíamos jugar a mata mata de manera un tanto pachanguera pero sin molestar a nadie, por motivos de estudios y demás tuve que aparcar este hobbie durante unos años pero ahora que me veo más disponible estoy deseando reengancharme para echar partidas algo mas organizadas y aprender nuevas cosas de este mundo. Aparte de pegar y recibir bolazos (como a todos supongo jaja) me gusta mucho el aspecto de simulación y recreación militar y las partidas con guión y demás. En cuanto a equipo tengo un Ak de jing gong que esta ya para jubilarla por que da muchos fallos y una m9 de Kjw y diversos uniformes y un chaleco cedidos por un familiar que trabaja en el ejercito ( aunque estoy planteándome cambiarlos tambien por algo que me guste mas). Estaría disponible para empezar a probar a partir de finales de agosto que es cuando vuelvo a Córdoba. Pongo el post con tanta antelación primero por el hype que tengo ya y segundo por que me gustaría aprovechar este tiempo para pillar una replica nueva y tengo algunas dudas al respecto por que no entiendo demasiado sobre esto y con las que espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Gracias de antemano y un saludo a todos
Bamel- Mensajes : 9
Re: Me presento (Lucas)
Bienvenido Bamel. Siéntete entre amigos desde el primer momento y pregunta todo lo que quieras preguntar.
Barracuda- Mensajes : 1225
Buenas Lucas y bienvenido, se libre de preguntar todas las dudas que tengas y nosotros intentaremos ayudarte lo mejor posible, te recomiendo que aproveches el tiempo hasta que puedas asistir a alguna partida que te leas la normativa de nuestro club, una vez más bienvenido y nos vemos en el terreno de juego.
juank- Mensajes : 258
Pues he estado mirando replicas y tal y os quería preguntar a ver cuál veis mejor de las que he visto que me gustan más y tal. Me gustan las replicas más o menos compactas y por eso las opciones que estoy barajando son:
- La cm16 Raider 2.0 L de g&g que por lo que he visto viene con mosfet y gatillo electrónico
- La CCR de Ares Amoeba que me gusta bastante y por lo que he visto en reviews y demás está bastante bien
-La Arp9 de g&g que estéticamente me encanta pero que creo q se queda algo más corta que la CCR o la Firehawk
Mi gran duda es si por el tipo de terreno en el que jugáis vosotros (tengo entendido que es campo abierto bastante grande y demás) no se quedarían cortas estas replicas que son algo las compactas y orientadas al CQB.
Un saludo!!
- La cm16 Raider 2.0 L de g&g que por lo que he visto viene con mosfet y gatillo electrónico
- La CCR de Ares Amoeba que me gusta bastante y por lo que he visto en reviews y demás está bastante bien
-La Arp9 de g&g que estéticamente me encanta pero que creo q se queda algo más corta que la CCR o la Firehawk
Mi gran duda es si por el tipo de terreno en el que jugáis vosotros (tengo entendido que es campo abierto bastante grande y demás) no se quedarían cortas estas replicas que son algo las compactas y orientadas al CQB.
Un saludo!!
La 2.0E de Raider es la única que viene con gatillo electrónico y mosfet.
La CCR de Amoeba, creo sinceramente que está por encima su precio de sus internos.
La ARP9 es un bicho que funciona genial, por encima de la Raider y la Firehawk. Lo único que tienes que ver es que usa cargadores especiales, que valen más que los mid cap de M4 tradicionales. Pero si te gusta la estética, es una buena compra.
No te comas la cabeza con las distancias altas. Un fusilero debe de disparar bien entre 45-50 metros máximo. Ya si el viento ayuda, quizás saque un día algo más. Las réplicas largas ganan algo de agrupación a distancia, es normal, pero por contra, se encaran más lentamente y por supuesto, su movilidad en momentos en los que hay que hacer cuerpo a tierra o girar sobre si mismo cuando se está a cubierto, es menor. Cada cosa tiene su ventajas y sus inconvenientes.
La CCR de Amoeba, creo sinceramente que está por encima su precio de sus internos.
La ARP9 es un bicho que funciona genial, por encima de la Raider y la Firehawk. Lo único que tienes que ver es que usa cargadores especiales, que valen más que los mid cap de M4 tradicionales. Pero si te gusta la estética, es una buena compra.
No te comas la cabeza con las distancias altas. Un fusilero debe de disparar bien entre 45-50 metros máximo. Ya si el viento ayuda, quizás saque un día algo más. Las réplicas largas ganan algo de agrupación a distancia, es normal, pero por contra, se encaran más lentamente y por supuesto, su movilidad en momentos en los que hay que hacer cuerpo a tierra o girar sobre si mismo cuando se está a cubierto, es menor. Cada cosa tiene su ventajas y sus inconvenientes.
Gracias por los consejos barracuda! He estado mirando un poco más el tema de las replicas y demás y es verdad que la Arp9 con los Cargadores se va un poco de precio. La cosa de la CCR es que en muchos sitios está bastante rebajada y como usa cargadores genéricos de M4 pues eso qye te ahorras. En cuanto a la Raider 2.0 por lo que he visto es como algo intermedio bastante equilibrado y está bien de precio así que puede ser que me la acabe pillando.
También queria aprovechar para preguntaros que opináis del mercado de segunda mano y demás vosotros que podéis tener algo más de experiencia.
Saludos
También queria aprovechar para preguntaros que opináis del mercado de segunda mano y demás vosotros que podéis tener algo más de experiencia.
Saludos
A mi la ccr me mola mucho. Pero por aqui no gusta. Jajajaja. Hay replicas para volverse loco. Y cada dia salen más modelos. Para nuestra suerte se estan poniendo las pilas y la competencia nos beneficiará. A mi las specna son las que más me gustan junto las amoeba. Para gustos colores. Y como me dijeron aqui....comprate la wue mas te guste a ti que al final eres tu quien va a jugar con ella. Ese consejo creo que es el mejor.

Vikingo- Mensajes : 190
Respecto al mercado de segunda mano, yo tengo bastante experiencia tanto en comprar como en vender, pero sobretodo en la proyección que esto tiene. Yo por ejemplo antes de comprar algo nuevo siempre miro el mercado de segunda manoy ver si un item abunda, es facil de conseguir, o no. O por el contrario hay muchisima oferta y cero demanda. Es algo que como "inversion" (porque para mi todo lo que pillamos es una inversion) valoro muchisimo, para retabilizar al máximo el valor de mi dinero y ayudarme a decidir.
Por lo general donde mas segunda mano vas a encontrar es en Milanuncios, Airsoftbazar, Grupos de facebook y los famosos grupos de Whatsapp de compraventa. Hay replicas que si que merece la pena pillarlas de segunda mano por lo que son y replicas que directamente no.
Ten claro que toda replica nueva ha de ser tocada antes o despues, y si tu intencion es vaciarla para hacer tus proyectos y movidas, irte a la segunda mano es tu mejor opcion, puesto que muchas veces ya vienen tocadas por dentro y al fin y al cabo, la carcasa (que es lo que uno quiere para estas cosas) la tienes igual, pero más barata.
Sobre la segunda mano por ejemplo hay G36c de Jing Gong a patadas (por qué será) o Mp5 de Cyma, Galaxy y Jing Gong, alguna M4 loca de Dboys por ahí y auntenticas flipadas de M4 hiper tuning, de dudosa fiabilidad, vendidas a precios infladisimos que jamás van a lograr colocar a nadie. Sé critico con la segunda mano y ten claro que te expones a ser engañado en cuanto a que a lo mejor tiene alguna tara (normalmente suele haber buen rollo y el dueño te lo dice, también hay que ser pícaro y buscar que te lo diga) pero sobretodo a no tener miedo a que si casca te tengas que meter en el embolado de reparla y/o mejorarla por tu cuenta, mientras que una nueva presumiblemente tienes una garantía, sabes que va ajustada de fábrica, etc etc.
A día de hoy, de mis 9 réplicas, menos de la mitad las he comprado nuevas.
Por lo general donde mas segunda mano vas a encontrar es en Milanuncios, Airsoftbazar, Grupos de facebook y los famosos grupos de Whatsapp de compraventa. Hay replicas que si que merece la pena pillarlas de segunda mano por lo que son y replicas que directamente no.
Ten claro que toda replica nueva ha de ser tocada antes o despues, y si tu intencion es vaciarla para hacer tus proyectos y movidas, irte a la segunda mano es tu mejor opcion, puesto que muchas veces ya vienen tocadas por dentro y al fin y al cabo, la carcasa (que es lo que uno quiere para estas cosas) la tienes igual, pero más barata.
Sobre la segunda mano por ejemplo hay G36c de Jing Gong a patadas (por qué será) o Mp5 de Cyma, Galaxy y Jing Gong, alguna M4 loca de Dboys por ahí y auntenticas flipadas de M4 hiper tuning, de dudosa fiabilidad, vendidas a precios infladisimos que jamás van a lograr colocar a nadie. Sé critico con la segunda mano y ten claro que te expones a ser engañado en cuanto a que a lo mejor tiene alguna tara (normalmente suele haber buen rollo y el dueño te lo dice, también hay que ser pícaro y buscar que te lo diga) pero sobretodo a no tener miedo a que si casca te tengas que meter en el embolado de reparla y/o mejorarla por tu cuenta, mientras que una nueva presumiblemente tienes una garantía, sabes que va ajustada de fábrica, etc etc.
A día de hoy, de mis 9 réplicas, menos de la mitad las he comprado nuevas.
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1285
Buenas de nuevo, estoy viendo para comprar ya la replica y poder empezar a probar en septiembre y demás y quería preguntaros como veis los modelos SA-B01 y SA-B02 de specna es que los he visto bastante rebajados en gunfire (sabe alguien si esta página es fiable para hacer pedidos?).
También he estado mirando de segunda mano y he visto una Arp 9 con 4 cargadores bastante bien de precio lo único que da 285-300 fps y me preocupa que al tocarla para subirle los fps sufra mucho y se rompa la replica.
Como siempre gracias de antemano y deseando empezar de nuevo en este deporte
También he estado mirando de segunda mano y he visto una Arp 9 con 4 cargadores bastante bien de precio lo único que da 285-300 fps y me preocupa que al tocarla para subirle los fps sufra mucho y se rompa la replica.
Como siempre gracias de antemano y deseando empezar de nuevo en este deporte
Barmel https://gunfire.com/en/products/sa-a03-saec-tm-system-carbine-replica-half-tan-1152207270.html esta es la tuya =)
Cabanillas- Mensajes : 229
Esa es efectivamente, y que opináis de la replica en sí? Es buena elección para empezar?
Gracias
Gracias
Las Specna hace una año se "vendían" por los opinaderos como las mejores réplicas en relación calidad precio. De externos están bien, no se puede negar. Eso sí, los internos modestamente creo que están bastante por debajo.
Yo tengo una y probablemente ha sido la única réplica que no me ha motivado nada desde que la tengo. Eso sí, con pocas partidas tuvo una rotura y aún no la reparé, precisamente por eso.
Yo tengo una y probablemente ha sido la única réplica que no me ha motivado nada desde que la tengo. Eso sí, con pocas partidas tuvo una rotura y aún no la reparé, precisamente por eso.
Pues muchas gracias por el consejo por que estaba bastante tentado de comprarla por opiniones y demás que había leído. Entonces definitivamente me quedaré con las replicas que más me gustaban estéticamente desde el principio una Arp9 o una Amoeba (CCR o las am)
Un saludo
Un saludo
La ARP 9 es creo una réplica bastante mejor construida. La CCR está por debajo. El único pero que tiene la ARP 9 si la estética te gusta es el tema de los cargadores, que son más caros. Los compañeros que la tienen se sorprendieron del rendimiento que daba nada más sacarla de la caja.
Lo de los cargadores aunque me duela ese precio si que me gusta mucho la estética de la replica por lo que me compensa. Y una honey badger de Amoeba? Tengo un conocido que me la dejaría bastante bien de precio
Creo que a la que te refieres es a la am-13. Tengo un paar de conocdos que la tienen, incluyendo un compañero de club, y me han dado muy buenas referencias de ellas. Yo tiraria al menos por algo que use cargadores de m4, baratos, faciles de encontrar y en partida si te quedas sin municion al 99.9% que alguien de tu equipo tiene y te puede dejar uno.
Cabanillas- Mensajes : 229
Bamel escribió:Gracias por los consejos barracuda! He estado mirando un poco más el tema de las replicas y demás y es verdad que la Arp9 con los Cargadores se va un poco de precio. La cosa de la CCR es que en muchos sitios está bastante rebajada y como usa cargadores genéricos de M4 pues eso qye te ahorras. En cuanto a la Raider 2.0 por lo que he visto es como algo intermedio bastante equilibrado y está bien de precio así que puede ser que me la acabe pillando.
Saludos
Yo tengo la CCR y el comentario de Barracuda sobre ella es cierto, pues seguro que se basa en mi caso, que tuve una avería gorda casi inexplicable. Sin embargo en foros y vídeos la gente esta contenta con ella.
Lo que si te puedo asegurar es que va de lujo al disparar y en precisión, velocidad de disparo y comodidad/peso.
Hay un replica que todos hablan maravillas y que se ajusta al modelo que aparentemente tu prefieres, y el la Krytac Trident mk2. Si yo me vuelvo a comprar alguna replica sera esta. Por ahora y hasta que se queme usare la CCR.
Un saludo.
JOSE MORENO- Mensajes : 404
JOSE MORENO escribió:Bamel escribió:Gracias por los consejos barracuda! He estado mirando un poco más el tema de las replicas y demás y es verdad que la Arp9 con los Cargadores se va un poco de precio. La cosa de la CCR es que en muchos sitios está bastante rebajada y como usa cargadores genéricos de M4 pues eso qye te ahorras. En cuanto a la Raider 2.0 por lo que he visto es como algo intermedio bastante equilibrado y está bien de precio así que puede ser que me la acabe pillando.
Saludos
Yo tengo la CCR y el comentario de Barracuda sobre ella es cierto, pues seguro que se basa en mi caso, que tuve una avería gorda casi inexplicable. Sin embargo en foros y vídeos la gente esta contenta con ella.
Lo que si te puedo asegurar es que va de lujo al disparar y en precisión, velocidad de disparo y comodidad/peso.
Hay un replica que todos hablan maravillas y que se ajusta al modelo que aparentemente tu prefieres, y el la Krytac Trident mk2. Si yo me vuelvo a comprar alguna replica sera esta. Por ahora y hasta que se queme usare la CCR.
Un saludo.
En parte sí, José. Luego hablando con gente he llegado a la conclusión de que la calidad de los internos de esas Amoeba ha sido reducida. Fíjate en tu caso la durabilidad de los casquillos. Incluso el desgaste del cilindro.
Entre las replicas que comemtabas, hay chorrocientos videos de Youtube sobre ellas, pero en el club, in situ tienes ahora mismo raider 2.0 (Hay otros aspirantes que la tienen, no recuerdo quien) y la ARP9 (Chivo y Tanke la tienen). Lo mejor es que les preguntes a ellos, y si te vienes un dia, que hasta las pruebes.
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1285
Muchas gracias a todos por los consejos me habéis ayudado mucho. Por fin tengo la replica, una Arp9 al final, la he estado cogiendo y me encanta el aspecto y las Sensaciones que me da. Por ahora tengo 3 Cargadores pero pillare un par más en 1 o 2 semanas. Ayer mandé los papeles a Madrid. La única pena va a ser no poder ir ya a la partida del 2 pero bueno nos veremos en la siguiente
Un saludo!
Un saludo!
Página 1 de 1.