CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

me presento

me presento Empty me presento

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 21:27

Hola me llamo paco ,aunque jugue hace algunos años en almeria, vivia alli por trabajo, regrese a cordoba por motivos de salud de un familiar y desde entonces nada de nada en lo referente al airsoft, si alguna cosilla pero en plan coleccionismo, de esto hace mas de 5 años, ahora quiero regresar a la practica del airsoft.
Hace unos dias estube en la tienda y me atendio un chico muy amablemente, perdona que no recuerde tu nombre, encargue una g36 .
Si es posible para el domingo 15 de abril me gustaria asistir como invitado si ese dia organizais algo, un saludo a todos los usuarios del foro.

Invitado
Invitado

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 21:38

Hola paco, el muchacho que te ha atendido ha sido Sharkoon Wink "manu"
Estas invitado sin ningun tipo de problema.
Es fundamental leerse el reglamento del club, y para cualquier duda o consulta que pueda surgirte estaremos a tu entera disposicion.
Un saludo¡¡
Y bienvenido¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Manu Lun 02 Abr 2012, 23:14

Hola Paco y bienvenido, aki me tienes jeje, por cierto pedido esta el caxarrito, lo tendremos espero el miercoles.

Para el dia 15 aun no se ha preparado nada pero seguro q tendremos partida y por su puesto estas invitado a venir, te vienes conmigo y te reias tela jejeje, ahora preparate para echar unas buenas carrerasa lo....POR PATAS!!

Manu
Manu

me presento Empty Gracias

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 11:57

Gracias ESPASANDE y SHARKOON (Manu) Wink , he rescatado algunas cosillas que tenia guardadas y dispuesto a lo que sea, Manu conmigo empieza despacito, piensa que tengo una edad , super desentranado y gordo Sad , aunque parte de empezar con esto es que nesesito algo de jercicio y que mejor hacerlo con algo que me gusta, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado