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INTERCLUB | FADED REIGN | El Torbiscal - Utrera | 6 de Noviembre
CORDOBA AIRSOFT CLUB :: ZONA PUBLICA :: PARTIDAS PUBLICAS CAC :: ARCHIVO DE PARTIDAS :: PARTIDAS CAC 2016
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INTERCLUB | FADED REIGN | El Torbiscal - Utrera | 6 de Noviembre
Faded Reign evento organizado por Cordoba Airsoft Club + Navy Seals Cadiz el próximo día 6 de Noviembre (Domingo).
El evento será en el terreno de El Torviscal, en Utrera (Sevilla). Terreno CQB sin precedentes.
09:00 - 14:00 aprox. Se baraja la posibilidad de hacer un perol o comer todos en el terreno a modo de convivencia.
SOLO estarán permitidos los Asaltos y las Secundarias. No estarán permitidos los roles especiales de ningun tipo. (No es cosa nuestra, el club dueño del terreno lo tiene así)
Será una partida guionizada por fases con estética apocaliptica pero NO es stalker. Tres equipos. Se abrirán 90 plazas inicialmente entre las que estarán invitados clubes sevillanos, gaditanos, malagueños y por supuesto cordobeses.
____________________________________________
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: POR DETERMINAR
Como llegar a la Cafeteria:
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://goo.gl/maps/rBWATYw8MUy
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Solo uso de cargadores MIDcap o REALcap
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
____________________________________________
A) CONDICIONES GENERALES:
- Dos bandos: Gobierno VS. Coalición VS Moradores
- Escala de mando. Un general por bando.
- SOLO SE PODRÁ PORTAR ASALTO Y SECUNDARIA. MUNICION BIO.Granadas pirotecnicas por favor consultar el dia de la partida. Normas del terreno.
- Solo puede entrar una persona en la Taberna del Contratador. (Será indicada en el mapa)
- Seis VIPS. Dos por bando. (Serán anunciados el dia de la partida a ambos mandos)
- Habrá una zona, cercana a cada respawn controlada por respectivo bando que será el Almacén. Un sitio donde dejar todo lo que se vaya obteniendo en el juego. El almacén siempre podrá ser atacado, por lo que debe ser defendido constantemente por como máximo 3 Defensores (este numero puede aumentar en el transcurso de la partida).
El dinero del juego sirve para: - Adquirir la réplica primaria durante la Fase 1
- Ahorrarlo para poder comprar defensores de los almacenes. Por cada X de dinero se podrá aumentar en un jugador las personas que defiendan un almacén. (Esto será interesante conforme avanza la partida y un equipo consigue material)
B) VIDAS Y MUNICION
- No habrá médicos ni curas.
- Cada muerte me quedaré 2 minutos en el sitio y volveré al respawn o iré a la carcel en funciónd e si me quitan o no mi dinero. Vease apartado D) de este hilo.
- En el respawn necesitaremos estar tres compañeros para poder salir. Por orden de llegada al respawn.
- Solo se permitirán real, low y midcaps.
- Asaltos 300bbs y Secundarias 60 bbs (Tres cargadores o bien un cargador lleno mas medio tico tico – Fase 1). Se podrá recargar a partir de la 2ª Fase una sola recarga.
C) ALGUNOS ROLES DE JUEGO ESPECIALES
ROL DE UN PRISIONERO:
- Cada VIP será identificado por alguna prenda o seña que le caracterice. Pero no por nombre o foto.
- El objetivo de esta misión es identificar y capturar a un jugador previamente designado como VIP (sin que este lo sepa) y transportarlo con vida ante el Contratador que validará la captura y otorgará una recompensa. La misión fracasará si el rehén escapa o resulta eliminado por fuego enemigo o amigo.
- Un prisionero podrá ser registrado en chalecos y bolsillos. No se puede quitar prendas de ningún tipo (Salvo capuchas)
- Un prisionero puede portar algún arma blanca oculta siempre que evidentemente esta sea de plástico o goma deformable.
- Todo prisionero podrá colaborar o tratar de huir (que es su obligación). Si escapa, es porque evidentemente ha tenido algun encontronazo con el bando enemigo y por tanto sabe que él era un VIP. Para eliminar su condición de VIP, tras descubrirlo tendrá que ir al Contratador en la taberna y hablar para eliminar su condición de VIP.
- No se puede en ningún caso amordazar ni esposar.
- Puede gritar o guardar silencio.
- No podrá usar la radio mientras sea prisionero.
- El equipo que le capture podrá retirarle las replicas. Mientras transportan al prisionero, alguien del equipo atacante deberá llevar encima los enseres del prisionero para devolvérselos al final. (En caso de que el prisionero escape, si no recupera este sus enseres eliminando al portador, el portador los devolverá al Contratador tan pronto como la acción se de por finalizada)
- El equipo atacante puede apagarle la radio (pero no se le quitará de su equipo)
- No se le podrá robar la munición.
ROL DEL CONTRATADOR
- Será un miembro de la Organización. Irá caracterizado diferente del resto.
- Permanecerá en la zona denominada como la Taberna.
- Otorgará los sobres, las misiones y las recompensas.
- Recibirá u otorgará dinero por los trabajos.
- Custodiará las primarias durante la fase 1
ROL DEL ARMERO.
- Será un jugador de Organización
- Portará una caracterización diferente del resto
- Seguirá al bando que le custodie/proteja.
- Puede dar órdenes y sugerencias al bando que le protege
- No puede ser boleado ni eliminado
- Cambiará de facción según el bando que le rodee, o si es “arrastrado” durante un ataque. No será necesario esposarlo ni amordazarlo ni registrarlo.
- Puede portar una secundaria para su defensa personal si el bando que custodia le proporciona una.
- Será el encargado exclusivo de portar la bomba y manejarla. Encenderla/Apagarla/Activar cuenta atrás.
A cierta hora, en cierta ubicación aparecerá.
D) DINÁMICA Y MISIONES DE LA PARTIDA
Las misiones se irán activando indicando por radio que se abran los sobres correspondientes en función de los objetivos completados y el tiempo. No obstante hay misiones que solo estarán activadas durante lo que dure la Fase. Sin embargo hay otras que duran toda la partida.
MISIONES CONTINUAS DURANTE TODA LA PARTIDA:
- Conseguir la réplica primaria.
- Capturar y escoltar a dos Vips por bando: llevarlos ante el Contratador y cobrar la recompensa (Dinero)
- Conseguir el máximo dinero del juego posible.
- Poseer el control de la Cárcel (No es obligatorio pero si es una ventaja sustancial para los intereses de mi bando)
FASE 1
- SOBRE 1 | 09:00 – 11:30
FASE 2
- SOBRE 2 | 11:30 – 12:45
- SOBRE 3 | 13:00 – Hasta final de la jornada
B) Estructura de la misión:
- El evento empezará con un sorteo previo. Sortearemos las bases, qué equipo busca a qué equipo y los puntos objetivos para la primera fase.
Vamos a diferenciar tres términos:
- Mi bando: Mi bando entero, Alpha, Bravo o Charlie. Jugadores uniformados de la misma manera.
- Bando presa: Hace referencia para mi, al equipo a por el que trato de conseguir SUS billetes de dinero del juego. Son puntos para mi bando.
- Bando depredador: Hace referencia para mi, al equipo que trata de conseguir MIS billetes de dinero del juego. Son puntos para ellos. - EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA PARTIDA es conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Para ello será necesario arrebatar el dinero del juego de los jugadores a los que elimino del “Equipo Presa” (A por el que voy) sin perder el mio (Por parte del equipo Depredador) y cumplir con las misiones planteadas.
Un ejemplo:
El sorteo indica que A --> B --> C --> A
El "Bando A" tratará de conseguir las tarjetas del "Bando B". El "Bando B" tratará de conseguir las tarjetas del "Bando C". El "Bando C" tratará de conseguir las tarjetas del "Bando A".
Tomar la tarjeta del equipo presa (a por el que vas) es UN punto para MI equipo, pero cuidado, hay otro equipo (El depredador) que también te está buscando y tratará de eliminarte para conseguir SUS puntos.
Esa es la dinámica de todo el evento. Es muy simple.- ¿Cómo conseguir el dinero del juego?
El dinero del juego serán unas tarjetas de colores.
Todos los jugadores en juego llevarán SIEMPRE una tarjeta del color de su propio equipo. Esta tarjeta es como su vida.
Cuando un jugador resulta eliminado, a parte de sacar su pañuelo rojo debe sacar bien visible su tarjeta.
A partir de aquí hay tres opciones:
-A) No viene nadie: Me espero 2 minutos en pie y si no viene nadie me marcho a mi base para respawnear. Si de camino a base encontrase compañeros, NO me pueden curar en ese momento. Si me encontrase enemigos, NO me pueden quitar la tarjeta.
-B) Mientras estoy muerto, un jugador de otro equipo me quita mi tarjeta: En este caso seria punto para SU equipo. Y yo quedaría PRISIONERO. Para ello debo dirigirme directamente hasta la cárcel y permanecer alli hasta que mis compañeros me liberen tomando la carcel. Si en un máximo de 15 minutos desde que entro en ella, no viene nadie. Deberé ir a mi base y respawnear alli.- ¿Como liberar a mis compañeros?
- Para ello habrá que tomar la cárcel. Esta edificación tendrá una bandera de un color, empezará siendo neutral, pero el primer equipo que la tome pondrá el estandarte de su color. Para mantener el estandarte deberá defenderla de los equipos contrarios que tratarán de conseguir el control de la misma. El equipo atacante debe quitar la bandera enemiga y poner la suya.
En la carcel habrá dinero del juego (tarjetas de los tres colores) para que los muertos puedan recoger una de SU COLOR (no del enemigo) y poder respawnear mas tarde. Recordamos que no será posible que haya un jugador activo SIN dinero del juego (tarjeta de SU PROPIO COLOR).
- Tener el control de la cárcel es una posición clave, y sirve para que los jugadores de tu equipo que hayan sido prisioneros puedan respawnear instantáneamente en ese lugar.
Ejemplo:
Si la cárcel es de A, solo los prisioneros de A podrán respawnear inmediatamente al llegar a la carcel (Siempre que coja una tarjeta de SU color para poder incorporarse).
Si la carcel es de A pero yo pertenezco al Bando B o C, deberé permanecer inactivo allí durante 15 minutos esperando a que mi equipo tome la carcel. Si durante ese tiempo la toma:
- Cogeré una tarjeta de dinero nueva y me incorporaré de inmediato.
- Cogeré una tarjeta de dinero nueva y me marcharé a mi base donde respawnearé. Durante el trayecto mantendré mi condicion de jugador eliminado.
- Todo prisionero mientras lo esté NO PUEDE RECARGAR NI CAMBIAR DE CARGADOR. Si es liberado por su equipo mientras esté en la carcel, se ha de incorporar al juego con lo mismo que llevase cuando fue eliminado. Si en 15 minutos a un preso no lo liberan, podrá irse a su base donde si podrá recargar (cambiar de cargador o tomar nuevas bbs solo si coincide con el incio de la 2da Fase) y respawnear.
Nota: En la carcel habrá dinero del juego (tarjetas) de todos los equipos. Todo prisionero que se incorpore al juego porque haya sido liberado o parta a su base a respawnear alli deberá tomar inmediatamente una tarjeta de su color para seguir jugando.[/size]
Última edición por ADMIN CAC el Jue 20 Oct 2016, 16:53, editado 2 veces
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Re: INTERCLUB | FADED REIGN | El Torbiscal - Utrera | 6 de Noviembre
E) BANDOS E INSCRIPCIONES
En principio la partida será como máximo para 80 jugadores. En dos equipos de 40 jugadores.
El color no afectará a complementos tales como primera linea/duty belt, chaleco, rodilleras, guantes, etc.
Habrá 3 equipos. Aforo 120 Plazas.
BANDO GOBIERNO [ALPHA]: 40 plazas. Uniformidad boscosa/woodland.
Camuflajes permitidos: woodland español y americano, ATACS FG, Flora, Flecktarn, Devgru aor2, DPM, Marpat, etc.
BANDO MORADORES [BRAVO]: 40 plazas. Uniformidad desértica, multicam y uniformidades afganas.
Camuflajes permitidos: Multicam, Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
BANDO REBELDES [CHARLIE]: 40 plazas. Uniformidad civil/ PMC.
Prohibidos los patrones de camuflajes. No afecta a los complementos. Ha de quedar claro que se va de PMC.
Desde Organización se insta a que se porten mascaras de gas y artilugios para una mayor y mejor caracterización. Se valorará una estética de europa del este, stalker, apocaliptica frente a uniformidades tacticool y gears de Navy Seals, Devgru etc.
En principio la partida será como máximo para 80 jugadores. En dos equipos de 40 jugadores.
El color no afectará a complementos tales como primera linea/duty belt, chaleco, rodilleras, guantes, etc.
AFORO COMPLETO
Habrá 3 equipos. Aforo 120 Plazas.
BANDO GOBIERNO [ALPHA]: 40 plazas. Uniformidad boscosa/woodland.
Camuflajes permitidos: woodland español y americano, ATACS FG, Flora, Flecktarn, Devgru aor2, DPM, Marpat, etc.
BANDO MORADORES [BRAVO]: 40 plazas. Uniformidad desértica, multicam y uniformidades afganas.
Camuflajes permitidos: Multicam, Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
BANDO REBELDES [CHARLIE]: 40 plazas. Uniformidad civil/ PMC.
Prohibidos los patrones de camuflajes. No afecta a los complementos. Ha de quedar claro que se va de PMC.
Desde Organización se insta a que se porten mascaras de gas y artilugios para una mayor y mejor caracterización. Se valorará una estética de europa del este, stalker, apocaliptica frente a uniformidades tacticool y gears de Navy Seals, Devgru etc.
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Re: INTERCLUB | FADED REIGN | El Torbiscal - Utrera | 6 de Noviembre
PARA QUE LOS SOCIOS DE CAC SE APUNTEN EXISTE UN HILO EN EL FORO PRIVADO PARA QUE LO HAGAN.
TENIENDO EN CUENTA QUE LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS SE DARÁ PREFERENCIA A LOS SOCIOS Y AL ORDEN ABSOLUTO DE POSTEO.
AFORO DE SOCIOS PARA EL TORBISCAL COMPLETO.
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