CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 31 MARZO / EL MATADERO (CORDOBA)
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyAyer a las 16:10 por PIZKO56

» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyAyer a las 11:05 por Barracuda

» Partida Invitación Club La Carlota Airsoft. 24 de marzo
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyVie 22 Mar 2024, 12:42 por tanke

» Partida Invitación Club 250 SAD 17/03/2024 Cerro Muriano
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyVie 15 Mar 2024, 13:59 por SkenderZ

» Presentación Meyi
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:11 por Sbreik

» PARTIDA INVITACION 250SAD | ZONA CQBSAD IFECO | 10 MARZO
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptySáb 09 Mar 2024, 16:16 por Chivo

» Presentacion Toni
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyMiér 06 Mar 2024, 10:29 por Chivo

» PARTIDA INVITACION | LA CARLOTA AIRSOFT | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyVie 01 Mar 2024, 20:58 por Barracuda

» Partida nocturna organizada LynxForce - 27/2/24 - Player factory
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar EmptyLun 26 Feb 2024, 17:04 por tanke

Los posteadores más activos de la semana
Toni_Guardian
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 
PIZKO56
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 
Barracuda
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 
Lighthammer
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 
Ghost
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 
SkenderZ
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 
Chivo
INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcapINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Voting_barINTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

5 participantes

Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Lun 02 Nov 2015, 11:22

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar 2lxhx54

HORARIO

8:00 A 8:45 Recepción y crono. Firma y reparto de tarjetas
8:45 a 9:00 Briefings de seguridad y objetivos
9:00 a 9:25 Traslado de efectivos a las bases
9:30 Comienzo de partida
14:00 Fin de partida

NORMATIVA

Ante todo queremos jugadores responsables y honorables, confiaremos en el buen juego de todos los asistentes pero no toleraremos juego peligroso, deshonesto o trampas. Aquí no se gana o pierde, se cumplen objetivos o no. Venimos a divertirnos entre todos.
Para esta ocasión hemos puesto un tope de 80 plazas (inscripción previa)

BANDO DEL EJE (40), uniformidad DESERTICA (desert 3/6 colores, marpat desert, arido pixelado, kryptek highlander, atacs AU, multicam….)

BANDO ALIADO (40), uniformidad BOSCOSA (Woodland, marpat Woodland, flectarn, kryptek mandrake, atacs fg….)

El tipo de camuflaje del bando no afecta a chalecos o pistoleras…Pero se deberá de intentar ser claramente identificable por el otro bando, a todo aquel jugador que no cumpla esta premisa le identificaremos con brazaletes de colores.
Todo jugador asistente pasará crono y al pasarlo deberá de coger una tarjeta de vida, donde vendrá un número identificativo y su nombre, esto es obligatorio para el desarrollo del evento y la identificación ante posibles infracciones.

INFRACCIONES, avisamos para que nadie se llame a engaño, no toleramos ninguna salida de tono o voz fuera de lo deportivo. Si tienes algún problema díselo a tu teamleader y éste a la organización, NO se para la partida para discutir.
Sólo habrá un aviso por jugador ante alguna infracción, a la segunda le pediremos amablemente que abandone el juego indeterminadamente. Tarjeta amarilla y roja, hablando en lenguaje futbolístico.

POTENCIAS Y DISTANCIAS

<320 FPS PISTOLAS O ESCOPETAS 1 METRO
<350 FPS ASALTO 5 METROS
<400 APOYO 20 METROS
<450 DMR 30 METROS
<550 SNIPER 30 METROS

Si tenéis alguna duda con roles especiales o réplicas preguntadlo con tiempo
Se permite máximo 5 sniper/dmr en bando ALIADO y hasta 2 en bando del EJE (orden de solicitud)
Se permite máximo 2 apoyos en bando ALIADO y hasta 5 en bando del
EJE (orden de solicitud)
Las granadas stunt o sonoras solo asustan, las granadas de bolas si impactan, eliminan
Eliminación sigilosa sólo con arma blanca simulada deformable.
Rogamos encarecidamente mucho cuidado con las distancias, no venimos a hacernos daño, es mejor esperar a un siguiente disparo que hacer daño a un compañero en la cara o partes blandas.
SÓLO se podrá recargar en las bases o en los puntos autorizados para ello, los generales los sabrán en su momento, sólo podrán usarse 1 hicap o 8 midcap en asaltos,apoyo o dmr, los snipers de cerrojo sólo podrán portar 4 cargadores, éstos podrán llevar un asalto si quisieran

Comunicaciones

Repartiremos los canales de radio en el briefing para cada bando, está PROHIBIDO escuchar e interferir canal del otro bando.
Cosas que hay que traer al evento: Pañuelo rojo o similar para identificar la eliminación, Lápiz o boli y se recomienda, reloj o móvil y mapa del evento que proporcionaremos a los teamleaders.

ELIMINACIONES

Todo impacto de bola es eliminado, en cualquier parte de nuestro cuerpo o complementos (mochila, replica, casco sujeto con la mano…)
Ante la duda de si me han impactado o no, me daré por eliminado.
Cada jugador portará una tarjeta de vida con su nombre y número, al ser impactado, el médico deberá de “ticarme” una vida de la tarjeta y escribir la hora de la cura en el reverso de la tarjeta, cuando se me acaben las vidas podré irma a la base a por otra, y volveré a poner el mi nombre y número y a seguir jugando.
Al ser impactado, me colocaré el pañuelo rojo y me sentaré en el mismo lugar del impacto.
Cualquier compañero podrá trasladarme hacia donde esté el médico sujetándome en todo momento, andando y sin disparar.
El eliminado podrá gritar pidiendo asistencia bajo su criterio. Si pasan 10 min sin ser atendido, me dirigiré con el pañuelo rojo visible hacia el punto de nuestro bando más cercano.
Esta modalidad puede ser modificada dependiendo de la jugabilidad y misiones del evento, se informará de cualquier cambio con tiempo
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2015, 10:11

Ya estoy apuntado en la página de Facebook, pero no sé si he de hacerlo por aquí también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2015, 18:53

Igualmente que Mikebike, estoy inscrito en la página de facebook, y ahora en este hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Helghast Miér 11 Nov 2015, 19:04

Me apunto al Bando USA

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1286
Puntos : 1589
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Invitado Miér 11 Nov 2015, 19:45

Javivi va en el bando aliado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Vie 13 Nov 2015, 13:54

jeje bando aliado....quien se atreverá a ser paracaidista de la 101 que serán lanzados detrás de las lineas enemigas? os iré informando por aqui y por facebook ya en muy breve
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por 3R_7RUJ1 Vie 13 Nov 2015, 16:03

Voy, en el bando Aliado
3R_7RUJ1
3R_7RUJ1

Mensajes : 89
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Sáb 21 Nov 2015, 20:46

Vuestro TL sera Jaime. Ruego os apunteis los interesados rezagados pues ya estoy con la compensacion de bandos y luego puede que vayais por separado.

De momento estimados 40 jugadores
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2015, 10:01

Manu, a mí me da igual en qué bando ir, lo digo por lo de compensar bandos... Siempre que me lo comuniques con anterioridad, claro está.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Lun 23 Nov 2015, 16:10

No te preocupes mikebike que intento que vayais todos los clubes juntos. Ya voy compensandonsobre la marcha
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Lun 23 Nov 2015, 22:40

Toro se apunta como aspirante de CAC
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por jimenezostos Mar 24 Nov 2015, 00:34

Voy seguro y de cabeza el bando me es indiferente sólo por saber q uniformidad llevar,creó q mi hijo también pero tengo q confirmarlo pues el lleva su propia ajenda ,,,,,pd y a bolearse niños q hay mono
jimenezostos
jimenezostos

Mensajes : 106
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 60
Localización : el higueron (CORDOBA)

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Vie 27 Nov 2015, 09:56

Cerrado ya los bandos, decir que cac tiene una plaza de reserva porsi alguno se animara de ultima hora
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Lun 30 Nov 2015, 12:28

Muy buen comportamiento chavales y toro como aspirante genial
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2015, 17:49

Buena mañana, sí señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Helghast Lun 30 Nov 2015, 18:03

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en una partida. Me ha gustado mucho el tema de las fases y la toma de las playas. Y el campo como siempre una gozada. Muy buena mañana y más sabiendo que la ocasión era benéfica. Un placer compartirla con todos vosotros y la gente de los demás clubes!

PD. Eché de menos al bueno de Javivi, que hacía tiempo que no coincidiamos y por lo que sea no pudo asistir, una lastima.

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1286
Puntos : 1589
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Toro Lun 30 Nov 2015, 22:35

Me lo he pasado como un niño chico, esto del airsoft es la leche señores, estoy deseando de que volvamos a jugar juntos!

¡Gracias Manu!
Toro
Toro

Mensajes : 245
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Defendiendo el árbol quemado

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Toro Miér 02 Dic 2015, 23:12

Hay fotos/ vídeos de la partida?
Toro
Toro

Mensajes : 245
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Defendiendo el árbol quemado

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Manu Miér 02 Dic 2015, 23:36

En esta ocasión no teníamos fotógrafo de combate, pero Jaime llevaba la SJcam y una vez termine de editar el video, lo subirá al youtube de CAC
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

INTERCLUB |  Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre  - El Vacar Empty Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.