Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Argumentos más vistos
Visitas
Hola, me presento
Hola, me presento
Hola buenas soy Andrés, desde siempre me ha gustado este deporte pero nunca he dado el salto y e ido a por él, y ahora por fin voy de lleno, me gustaría asistir a alguna partida, como por ejemplo domingo 31/01/2016
Asistiria con un amiguete cuyo amigo ya a hecho su presentación (Meer) acudiriamos con las replicas g36 y en mi disposición de arma secudaría una beretta special force.
Es un placer para mí conoceros, muchas gracias y espero verles pronto. Con muchas ganas compañeros!
Asistiria con un amiguete cuyo amigo ya a hecho su presentación (Meer) acudiriamos con las replicas g36 y en mi disposición de arma secudaría una beretta special force.
Es un placer para mí conoceros, muchas gracias y espero verles pronto. Con muchas ganas compañeros!
Florido- Mensajes : 28
Re: Hola, me presento
Hola buenas. Yo hablé con meer y contigo a trávés de él. bienvenidos al foro. no dudeis en preguntar y participar siempre que querais, y leeros muy bien la normativa del club y de uso del foro.
Nos vemos!
Nos vemos!
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1263
En CAC lo que queremos es calidad de jugadores (honorables) y buenos compañeros, si es vuestro caso, seréis bienvenidos si os decidís por formar parte de nuestra familia.
Cualquier duda puedes preguntarla en los hilos y subforos adecuados y para apuntarte a una partida, debes de pedir "padrino" que será tu responsable en las partidas de prueba y es quien te enseñará y juzgará si cumples los principios de CAC.
No te preocupes que no somos una secta elitista jajaja, pero son los medios que tenemos para ver a los futuros buenos socios.
Espero conocerte en los campos de juego
Cualquier duda puedes preguntarla en los hilos y subforos adecuados y para apuntarte a una partida, debes de pedir "padrino" que será tu responsable en las partidas de prueba y es quien te enseñará y juzgará si cumples los principios de CAC.
No te preocupes que no somos una secta elitista jajaja, pero son los medios que tenemos para ver a los futuros buenos socios.
Espero conocerte en los campos de juego
Manu- Mensajes : 2218
Bienvenido florido, al apuntarte y pedir padrino, no dudes en enviar mensajero privados para pedirlo, la gente no duda en apadrinar
mg4- Mensajes : 207
Muchisimas gracias a todos por el apoyo, se ve buen rollo en el ambiente, fenomenal me siento agusto, padrino, no voy a ser delicado eligirme vosotros! Jajajaj saludos, buenas noches!
Bienvenido Florido, el 31 nos conoceremos.
javivi- Mensajes : 229
Muchisimas gracias compañeros, dentro de poco nos vemos, estoy preparando material jeje, saludos y buenas noches!
Bienvenido!!
Toro- Mensajes : 245
bienvenido florido! un placer saludarte por aqui

gas- Mensajes : 43
Bienvenido florido 

Drag- Mensajes : 82
Página 1 de 1.