Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
auriculares ?
Página 1 de 1.
auriculares ?
hola compis, tengo en mente comprarme unos y queria saber vuestra opinion sobre lo que teneis o habeis probado el laringofono que tengo no va bien por lo que lo descarto..
Invitado- Invitado
Re: auriculares ?
Que walkie tienes?
yo uso el baofeng y el laringofono que tengo para el va de lujo, tanto con ptt como por voz , muchas veces no es el auricular si no el walkie el que da problemas.
yo uso el baofeng y el laringofono que tengo para el va de lujo, tanto con ptt como por voz , muchas veces no es el auricular si no el walkie el que da problemas.
santos- Mensajes : 243
antonio el caso es que con otro auricular no da problema, el mio es un g7
Invitado- Invitado
Véndelo a algún incauto y pilla un baofeng!!
Lo bueno de los laringófonos es que la mayoría tienen un pulsador remoto que enganchar a la replica, cosa que a ti te vendría bien ya que te pasas el día tirao por el suelo y un ptt de pecho puede ser nefasto, y con las pelanas que llevas para camuflarte, si llevas pulsador con micro colgando de la oreja, misma mierda...
Respecto al tema de auricular.. los pequeños de oido te anulan el oido, pero los grandes con orejera tipo bowman no aislan tanto pero el enemigo cercano lo puede escuchar y delatarte, el tipo selex no te deja escuchar nada...
No te digo nada de los sording xq al ser casco doble, lo veo tonteria pagar una pasta para estar incomodo con un auricular q no te deja encarar bien (siendo un sniper de suelo con mega carrillera)
Lo bueno de los laringófonos es que la mayoría tienen un pulsador remoto que enganchar a la replica, cosa que a ti te vendría bien ya que te pasas el día tirao por el suelo y un ptt de pecho puede ser nefasto, y con las pelanas que llevas para camuflarte, si llevas pulsador con micro colgando de la oreja, misma mierda...
Respecto al tema de auricular.. los pequeños de oido te anulan el oido, pero los grandes con orejera tipo bowman no aislan tanto pero el enemigo cercano lo puede escuchar y delatarte, el tipo selex no te deja escuchar nada...
No te digo nada de los sording xq al ser casco doble, lo veo tonteria pagar una pasta para estar incomodo con un auricular q no te deja encarar bien (siendo un sniper de suelo con mega carrillera)
Invitado- Invitado
o.k ferrer, lo que queria es desenganchar la clavija del laringofono que va en el ptt y en ese enchufe ponerle los auriculares y asi poder segir con el ptt que me llega directamente a la mano, wel enchufe es redondo con cuatro agujeritos y despues de enchufar se enrosca. sabeis alguna opcion?
Invitado- Invitado
es igual chuky , no mires mas, con lo que vale me conformo con el normalito de cable
http://www.blauden.com/adaptador-bluetooth-para-walkie-talkie-bpa-100-0
http://www.blauden.com/adaptador-bluetooth-para-walkie-talkie-bpa-100-0
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.