CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Sbreik
Problema con SVD a&k :( Vote_rcapProblema con SVD a&k :( Voting_barProblema con SVD a&k :( Vote_rcap 
Barracuda
Problema con SVD a&k :( Vote_rcapProblema con SVD a&k :( Voting_barProblema con SVD a&k :( Vote_rcap 
Geckozz
juank
castro_91
Chharli

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Problema con SVD a&k :(

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Problema con SVD a&k :( Empty Problema con SVD a&k :(

Mensaje por Carlos4913 el Miér 05 Feb 2014, 22:57

Buenas compañeros, hoy me a llegado el svd y tras pegar unos tiros lo he dejado con el seguro. Despues vuelvo a cogerlo y veo que hay un pasador de gatillo, me da por quitarlo, y al ponerlo lo hago por el otro sitio, total que e ido a ponerle el seguro de nuevo se me a ido el " selector" hasta abajo y la gatillera ha salido disparada. Se ve que el pasador hacia de tope mas abajo del seguro. La svd la e desmontado mas adelante y la e vuelto a montar. Total... que el seguro no funciona, el pasador no se puede meter porque algo se lo impide, y si lo meto a presion cargo el muelle y el gatillo se queda atras del todo sin responder.
AYUDAA POR FAVOORRR!!

Carlos4913

Problema con SVD a&k :( Empty Re: Problema con SVD a&k :(

Mensaje por agus el Jue 06 Feb 2014, 19:00

No te puedo orientar ya que no tengo esa réplica Pero si fuera tu pedía ayuda en sniperairsoft
agus
agus

Mensaje por Carlos4913 el Lun 10 Feb 2014, 21:06

Yaa esta arreglado aunque no funcione el seguro Smile

Carlos4913

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder