CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 31 MARZO / EL MATADERO (CORDOBA)
GBB COMO PRIMARIA EmptyAyer a las 16:10 por PIZKO56

» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
GBB COMO PRIMARIA EmptyAyer a las 11:05 por Barracuda

» Partida Invitación Club La Carlota Airsoft. 24 de marzo
GBB COMO PRIMARIA EmptyVie 22 Mar 2024, 12:42 por tanke

» Partida Invitación Club 250 SAD 17/03/2024 Cerro Muriano
GBB COMO PRIMARIA EmptyVie 15 Mar 2024, 13:59 por SkenderZ

» Presentación Meyi
GBB COMO PRIMARIA EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:11 por Sbreik

» PARTIDA INVITACION 250SAD | ZONA CQBSAD IFECO | 10 MARZO
GBB COMO PRIMARIA EmptySáb 09 Mar 2024, 16:16 por Chivo

» Presentacion Toni
GBB COMO PRIMARIA EmptyMiér 06 Mar 2024, 10:29 por Chivo

» PARTIDA INVITACION | LA CARLOTA AIRSOFT | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
GBB COMO PRIMARIA EmptyVie 01 Mar 2024, 20:58 por Barracuda

» Partida nocturna organizada LynxForce - 27/2/24 - Player factory
GBB COMO PRIMARIA EmptyLun 26 Feb 2024, 17:04 por tanke

Los posteadores más activos de la semana
Toni_Guardian
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 
PIZKO56
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 
Barracuda
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 
Chivo
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 
Lighthammer
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 
Ghost
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 
SkenderZ
GBB COMO PRIMARIA Vote_rcapGBB COMO PRIMARIA Voting_barGBB COMO PRIMARIA Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

GBB COMO PRIMARIA

Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 21:13

Buenas, pues estaba pensando en adquirir un subfusil a gas (mi primera opción la mp7 de marui) con la venta de otra replica ya que le doy poco uso. Mi pregunta es, ya que en un futuro (dos años) se usará en los campos a los que soléis ir, ¿me podríais decir si va a ser un suicidio prácticamente (está claro las aeg tiran bastante más lejos) o los campos de por aquí tienen zonas de cqb? ¿Se ven marcadoras a gas normalmente? Si alguien ha tenido un fusil o subfusil a gas le agradecería enormemente que se pasase y me contase su experiencia

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 21:43

tu otra replica cual es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 22:31

Es una cm16 de g&g. La idea sería quedarme con un l86 y el gbb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 09:30

Hola amigo, pues la verdad es lo que mas te guste, una replica de gas, tiene mucho mantenimiento,gasto de gas, revision de cargadores para evitar fugas y demas, pero como te digo es cosa de gustos, yo mi humilde opinion una aeg le vas a sacar mucho mas rendimiento, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:06

Gracias por contestar chuky. Lo del mantenimiento puede ser malo para algunos y bueno para otros, personalmente a mi me gusta hacer el mantenimiento, abrirlas y demás jeje. Y respecto a los campos de juego, son inmensos con muchas distancias largas o tb hay zonas más de cqb? Otra cosa, para pasarla por crono, si en interiores digamos que solo pueden usarse replicas con 330 fps y la kriss da 340, me la echarían para atrás en esas zonas?

muchas gracias de nuevo y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 13:13

no, podrias jugar con ella pero no podrias utilizarla en cqb, vamos en edificios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 14:58

Buenas!!! GBB vs AEG.... Como bien dice Chuky el gas tiene mucho mantenimiento, y con eso es q periódicamente tienes q revisar juntas, válvulas, engrases etc.. Tener muchos repuestos... Y claro!! no decir q tocarlas es q tengas la cartera llena de billetes de 500€, mi experiencia es que el gas es sólo para pistola y te digo q en CQB cargo con un trasto 8 o 10 kilos q va a gas puramente, más de uno me ha visto el día de antes a la partida revisar, arreglar y engrasas mis chismes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 18:02

La verdad que lo de pillar una gbb no es por el rendimiento que me de en el campo, una aeg tocada llegan más lejos y mejor, es más por el bb el sonido que me parece muy entretenido y me divierte más. El bb de las electricas a no ser de que nos vayamos a una recoil shock de marui no me convence, y lo de llevar una bombona a la espalda con las polarstar.... pues no me llama mucho. Ni que decir tiene que mi presupuesto a las TW no llega. Gracias a todos.

Yoyo escribió:Buenas!!! GBB vs AEG....  Como bien dice Chuky el gas tiene mucho mantenimiento, y con eso es q periódicamente tienes q revisar juntas, válvulas, engrases etc.. Tener muchos repuestos...  Y claro!! no decir q tocarlas es q tengas la cartera llena de billetes de 500€, mi experiencia es que el gas es sólo para pistola y te digo q en CQB cargo con un trasto 8 o 10 kilos q va a gas puramente, más de uno me ha visto el día de antes a la partida revisar, arreglar y engrasas mis chismes.

Quizás me equivoco, pero según e visto a la vector de kwa poco hay que tocarle de primeras Smile , aunque en un futuro se haga pues a lo mejor si que me meta en más líos jajaja. De pelas tampoco es que vaya muyy sobrado, pero para réplica cargadores y gas me llega. ¿De qué trasto estamos hablando ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Manu Jue 19 Dic 2013, 18:16

Esta hablando de un launcher multiple de 6 granadas.

Ya sabes mi opinion Dario, para mi una primaria GBB no es tan práctica como una AEG, pero divertida sin duda es y te lo pasaras genial seguro.
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 18:32

Ahh...

Pero el mantenimiento es complicado o más bien sencillo?

Manu si consigo ahorrar el dinero necesario pasaré a verte jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 19:32

Por sensacion, sonido... mola mucho el gas, pero salvo q te vayas a un gas seco (sin aceite) tendras problemas de rendimiento y en una primaria... Es algo arriesgado...

De todas formas... en electrico se estan poniendo las pilas con los blow back electricos..
Un ejemplo... SR47
https://www.youtube.com/watch?v=0aF4hp3K0_s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 22:13

Las bolt con recoil, me parece una muy buena opción... A ver qué precios veo, porque me ha gustado pero mucho. Gracias por tu ayuda ferrer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Manu Jue 19 Dic 2013, 22:21

Bolt mola....habra q ver precio
Manu
Manu

Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GBB COMO PRIMARIA Empty Re: GBB COMO PRIMARIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.