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Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
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Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Los compañeros de Rhino organizan partida en su terreno de La Alcaparra en Montoro.
SE CONVOCA PARTIDA PARA TERRENO DE MONTORO EL DÍA 23.10.22
- De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en Bar Valerio
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/place/Bar+Valerio/@38.0152966,-4.3797942,305m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd6c5637a401127f:0x59bf654b9adb8dc1!8m2!3d38.0152289!4d-4.3793067
- A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/place/Diseminado+Diseminados,+484,+14600,+Córdoba/@38.02526,-4.3977316,248m/data=!3m2!1e3!4b1!4m13!1m7!3m6!1s0xd6c563408877109:0x9e72791b1bbd2890!2s14600+Montoro,+Córdoba!3b1!8m2!3d38.0226527!4d-4.3834962!3m4!1s0xd6c57d565a4245b:0x158c9c9966b223e8!8m2!3d38.02526!4d-4.3971
- A las 9:00 - INICIO de la partida.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO. EL l buen uso Y CUIDADOO del attrezo del club ( que es de todos)
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído el reglamento de RHINO --> http://rhino.mforos.com/2108147/11193504-normas-rhino-2013-2014/
EN ESTA PARTIDA: Granadas tipo dummmy y/o pirotecnia, granadas con cartuchos y similar, ESTÁN COMPLETAMENTE PROHIBIDAS.
SOLO ASALTOS, búsqueda de objetivos, colocación de explosivos...
2030
La devastadora situación de las crisis pasadas han hecho mella en la estructura de la Unión Europea.
Con los crecientes problemas económicos y laborales, se estimó que a partir del 2026 el tráfico de mercancías ilegales se convertiría en una válvula de escape para las poblaciones
de los países más afectados.
Así pues, lo que al principio fueron problemas derivados del narcotráfico, fue creciendo desde el sur de las regiones, extendiéndose a lo largo de los países miembros.
La estructura del tráfico ilegal comenzó a diversificarse, ya no solo se trataba de las drogas, surgieron redes de tráfico de todo tipo de artículos de imitación y especies exóticas.
Al principio, debido a la falta de medios por parte de las fuerzas del orden locales, y la pasividad de los dirigentes al mando; Se hizo la vista gorda respecto a estas actividades,
de las cuales empezaron a participar cada vez más familias afectadas por la crisis.
El pánico se ha extendido, cuando los analistas de diferentes agencias de inteligencia de los países aliados han comenzado a informar sobre la posibilidad de que se estuviera empleando la
infraestructura de los traficantes para mover personas, armas e incluso material nuclear.
Debido al peligro que este hecho supondría para el equilibrio mundial, La Unión Europea procedió de forma una unidad especial con carácter urgente.
La ATT (Alianza contra el tráfico ilegal y terrorismo) está integrada por operadores de élite de las diferentes fuerzas de los países aliados, cuenta con el apoyo y recursos
cedidos de los EE. UU., los cuales han enviado agentes de campo de la CIA para cooperar con la unidad.
La ATT tiene como objetivo identificar y neutralizar las actividades criminales y posiblemente terroristas que se están produciendo en los países implicados.
Por el otro lado, las organizaciones de traficantes, las cuales ya se han integrado de forma orgánica en población de las regiones implicadas, las cuales ya sustentan una fracción de su
economía en las actividades derivadas del tráfico ilegal,han mejorado sus medidas de protección.
Debido al basto capital que manejan, han formado grupos de seguridad formados por civiles adiestrados por instructores veteranos, y contratistas que sirvieron en los recientes conflictos
soviéticos y orientales; individuos inadaptados para la vida civil, pero con gran experiencia en conflictos armados, los cuales encontraron una forma de subsistir protegiendo las
operaciones de los traficantes y cuentan con el afecto de la población que en su momento fue abandonada por sus gobiernos.
NORMAS GENERALES
Uniformidad
MILITAR: Indumentaria de camuflaje, preferiblemente boscosos o multicam (a unas malas aridos)
Prohibido prendas negras, de colores vivos o lisos.
Accesorios (chalecos, cascos) libre
PMC: Indumentaria civil, vaqueros, prendas lisas (od, coyote, RG) prendas negras y prendas en MC black.
Prohibido patrones de camuflajes en prendas
Accesorios (chaleco, casco) libre
CQB: Recordar que la zona de las viviendas también serán consideradas zona CQB debido a la elevada probabilidad de encuentros a corta distancia aun tratándose de un sitio abierto.
Siempre que estemos en una estructura CQB y queramos usar nuestra réplica primaria para disparar hacia el exterior nos aproximaremos lo máximo posible hacia la puerta o ventana desde
la que queramos disparar para evitar herir a los compañeros que puedan cruzarse.
COMBATE EN ALTURA
Hay diferentes zonas elevadas como terrazas y segundas plantas en el terreno, desde las cuales disparar supone una inmensa ventaja para quien se encuentra en ellas.
Para limitar esta baza, repartiremos tarjetas (se determinará el número de estas en función de los compañeros asistentes) con las cuales se podrán acceder a las zonas superiores y disparar.
Estas tarjetas se repartirán al inicio de la partida, se pueden cambiar entre compañeros, pero siempre en el spawn (nunca estas tarjetas podrán ser intercambiadas en otro sitio que no sea base)
SISTEMA DE MUERTES/CURACIÓN
Una vez somos eliminados, tendremos un periodo de desangre mínimo de 3 minutos y máximo de 5, si vemos posible ser reanimados.
Para esta partida se habilita el sistema de cura mediante médicos (marcados con brazalete blanco) los cuales pueden "reanimar" a compañeros eliminados manteniendo contacto durante una cuenta de 15s.
En caso de que un médico sea eliminado, puede ser curado por otro médico o cuando dos compañeros mantenga contacto con él durante 25s (Solo los médicos pueden ser reincorporados por el sistema de dos jugadores)
Cualquier acción como disparar o desplazarse para cubrirse interrumpe la cuenta de curación, la cual tendrá que volver a realizarse.
FASE 1
El equipo militar debe llegar a un punto intermedio del terreno para establecer conexión con HQ.
Se empleará un dispositivo con dos luces verde/roja.
Cuando termine la ronda de 40 minutos si se ha establecido conexión con HQ (luz verde) ganará el equipo militar,
si está desconectado (luz roja o sin ninguna luz activa) ganará el bando PMC.
Misión secundaria.
Un miembro del bando PMC (llevara dos brazaletes) portara un sobre con información relativa al tráfico de personas.
Cuando sea eliminado se le puede requerir esta carta. Llevarla a base (si te eliminan durante el trayecto dejala en un sitio visible y seguro) y hacer una foto del contenido del sobre, y enviarla al grupo de WTSP
Fin de ronda: Quien gane la fase recibirá un médico extra, quien gane la misión secundaria podrá marcar a uno de sus médicos con un brazalete extra, y este curara por cuenta de 10 segundos.
FASE 2
Agentes judiciales de la CIA se han desplegado en la zona, su misión es recolectar evidencias de las operaciones de narcotráfico que se dan en el terreno.
Los agentes de la CIA (brazalete verde)deben buscar fardos y evidencias marcadas en el mapa y llevarlos a la base.
Estos agentes solo pueden portar un máximo de dos evidencias, y tendrán que depositarlas en base antes de continuar la búsqueda.
Solo los agentes de la CIA pueden recolectar las evidencias y si son eliminados, las dejaran caer en un lugar visible.
El equipo PMC no puede tocar las evidencias. Las bases no son atacables y los objetivos perdidos no se pueden recuperar.
Al final de la base se enviara una foto con las evidencias recolectadas en base y se enviara por WTSP.
Fase secundaria:
Un general de la ATT (dos brazaletes) porta un dispositivo con información recolectada sobre el tráfico de mercancías ilegal. El bando PMC debe recuperar este dispositivo para entregárselo a la organización.
Una vez eliminado el general, se le requiere el dispositivo y se lleva a base. Enviando una foto del mismo en la base por el grupo de WTSP.
Fin de ronda: Quien gane la fase recibirá un médico extra (salvo que en la ronda 1 ya lo consiguiera). Quien gane la misión secundaria podrá marcar a uno de sus médicos con un brazalete extra, y este curara por cuenta de 10 segundos.
FASE 3
Inteligencia ha informado de la posible localización de una caja precintada, cuyo contenido podría ser potencialmente peligroso.
El equipo militar debe adentrarse en la zona de viviendas (tres posibles ubicaciones marcadas en el mapa, todas en la segunda planta) Localizar el contenedor y llevarlo a base para identificar la naturaleza del material incautado.
El bando PMC deberá cubrir la zona de viviendas, pero nunca esperar al otro bando atrincherado en las localizaciones (estarán balizadas con cinta y solo se pueden cubrir desde fuera)
Si mientras se porta el contenedor se es eliminado, deberá dejarlo caer, en un sitio visible.
Cuando el quipo militar consigue el contenedor, debe llevarlo a base, desprecintar y hacer una foto, enviando por WTSP
SE CONVOCA PARTIDA PARA TERRENO DE MONTORO EL DÍA 23.10.22
- De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en Bar Valerio
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/place/Bar+Valerio/@38.0152966,-4.3797942,305m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd6c5637a401127f:0x59bf654b9adb8dc1!8m2!3d38.0152289!4d-4.3793067
- A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/place/Diseminado+Diseminados,+484,+14600,+Córdoba/@38.02526,-4.3977316,248m/data=!3m2!1e3!4b1!4m13!1m7!3m6!1s0xd6c563408877109:0x9e72791b1bbd2890!2s14600+Montoro,+Córdoba!3b1!8m2!3d38.0226527!4d-4.3834962!3m4!1s0xd6c57d565a4245b:0x158c9c9966b223e8!8m2!3d38.02526!4d-4.3971
- A las 9:00 - INICIO de la partida.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO. EL l buen uso Y CUIDADOO del attrezo del club ( que es de todos)
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído el reglamento de RHINO --> http://rhino.mforos.com/2108147/11193504-normas-rhino-2013-2014/
EN ESTA PARTIDA: Granadas tipo dummmy y/o pirotecnia, granadas con cartuchos y similar, ESTÁN COMPLETAMENTE PROHIBIDAS.
SOLO ASALTOS, búsqueda de objetivos, colocación de explosivos...
2030
La devastadora situación de las crisis pasadas han hecho mella en la estructura de la Unión Europea.
Con los crecientes problemas económicos y laborales, se estimó que a partir del 2026 el tráfico de mercancías ilegales se convertiría en una válvula de escape para las poblaciones
de los países más afectados.
Así pues, lo que al principio fueron problemas derivados del narcotráfico, fue creciendo desde el sur de las regiones, extendiéndose a lo largo de los países miembros.
La estructura del tráfico ilegal comenzó a diversificarse, ya no solo se trataba de las drogas, surgieron redes de tráfico de todo tipo de artículos de imitación y especies exóticas.
Al principio, debido a la falta de medios por parte de las fuerzas del orden locales, y la pasividad de los dirigentes al mando; Se hizo la vista gorda respecto a estas actividades,
de las cuales empezaron a participar cada vez más familias afectadas por la crisis.
El pánico se ha extendido, cuando los analistas de diferentes agencias de inteligencia de los países aliados han comenzado a informar sobre la posibilidad de que se estuviera empleando la
infraestructura de los traficantes para mover personas, armas e incluso material nuclear.
Debido al peligro que este hecho supondría para el equilibrio mundial, La Unión Europea procedió de forma una unidad especial con carácter urgente.
La ATT (Alianza contra el tráfico ilegal y terrorismo) está integrada por operadores de élite de las diferentes fuerzas de los países aliados, cuenta con el apoyo y recursos
cedidos de los EE. UU., los cuales han enviado agentes de campo de la CIA para cooperar con la unidad.
La ATT tiene como objetivo identificar y neutralizar las actividades criminales y posiblemente terroristas que se están produciendo en los países implicados.
Por el otro lado, las organizaciones de traficantes, las cuales ya se han integrado de forma orgánica en población de las regiones implicadas, las cuales ya sustentan una fracción de su
economía en las actividades derivadas del tráfico ilegal,han mejorado sus medidas de protección.
Debido al basto capital que manejan, han formado grupos de seguridad formados por civiles adiestrados por instructores veteranos, y contratistas que sirvieron en los recientes conflictos
soviéticos y orientales; individuos inadaptados para la vida civil, pero con gran experiencia en conflictos armados, los cuales encontraron una forma de subsistir protegiendo las
operaciones de los traficantes y cuentan con el afecto de la población que en su momento fue abandonada por sus gobiernos.
NORMAS GENERALES
Uniformidad
MILITAR: Indumentaria de camuflaje, preferiblemente boscosos o multicam (a unas malas aridos)
Prohibido prendas negras, de colores vivos o lisos.
Accesorios (chalecos, cascos) libre
PMC: Indumentaria civil, vaqueros, prendas lisas (od, coyote, RG) prendas negras y prendas en MC black.
Prohibido patrones de camuflajes en prendas
Accesorios (chaleco, casco) libre
CQB: Recordar que la zona de las viviendas también serán consideradas zona CQB debido a la elevada probabilidad de encuentros a corta distancia aun tratándose de un sitio abierto.
Siempre que estemos en una estructura CQB y queramos usar nuestra réplica primaria para disparar hacia el exterior nos aproximaremos lo máximo posible hacia la puerta o ventana desde
la que queramos disparar para evitar herir a los compañeros que puedan cruzarse.
COMBATE EN ALTURA
Hay diferentes zonas elevadas como terrazas y segundas plantas en el terreno, desde las cuales disparar supone una inmensa ventaja para quien se encuentra en ellas.
Para limitar esta baza, repartiremos tarjetas (se determinará el número de estas en función de los compañeros asistentes) con las cuales se podrán acceder a las zonas superiores y disparar.
Estas tarjetas se repartirán al inicio de la partida, se pueden cambiar entre compañeros, pero siempre en el spawn (nunca estas tarjetas podrán ser intercambiadas en otro sitio que no sea base)
SISTEMA DE MUERTES/CURACIÓN
Una vez somos eliminados, tendremos un periodo de desangre mínimo de 3 minutos y máximo de 5, si vemos posible ser reanimados.
Para esta partida se habilita el sistema de cura mediante médicos (marcados con brazalete blanco) los cuales pueden "reanimar" a compañeros eliminados manteniendo contacto durante una cuenta de 15s.
En caso de que un médico sea eliminado, puede ser curado por otro médico o cuando dos compañeros mantenga contacto con él durante 25s (Solo los médicos pueden ser reincorporados por el sistema de dos jugadores)
Cualquier acción como disparar o desplazarse para cubrirse interrumpe la cuenta de curación, la cual tendrá que volver a realizarse.
FASE 1
El equipo militar debe llegar a un punto intermedio del terreno para establecer conexión con HQ.
Se empleará un dispositivo con dos luces verde/roja.
Cuando termine la ronda de 40 minutos si se ha establecido conexión con HQ (luz verde) ganará el equipo militar,
si está desconectado (luz roja o sin ninguna luz activa) ganará el bando PMC.
Misión secundaria.
Un miembro del bando PMC (llevara dos brazaletes) portara un sobre con información relativa al tráfico de personas.
Cuando sea eliminado se le puede requerir esta carta. Llevarla a base (si te eliminan durante el trayecto dejala en un sitio visible y seguro) y hacer una foto del contenido del sobre, y enviarla al grupo de WTSP
Fin de ronda: Quien gane la fase recibirá un médico extra, quien gane la misión secundaria podrá marcar a uno de sus médicos con un brazalete extra, y este curara por cuenta de 10 segundos.
FASE 2
Agentes judiciales de la CIA se han desplegado en la zona, su misión es recolectar evidencias de las operaciones de narcotráfico que se dan en el terreno.
Los agentes de la CIA (brazalete verde)deben buscar fardos y evidencias marcadas en el mapa y llevarlos a la base.
Estos agentes solo pueden portar un máximo de dos evidencias, y tendrán que depositarlas en base antes de continuar la búsqueda.
Solo los agentes de la CIA pueden recolectar las evidencias y si son eliminados, las dejaran caer en un lugar visible.
El equipo PMC no puede tocar las evidencias. Las bases no son atacables y los objetivos perdidos no se pueden recuperar.
Al final de la base se enviara una foto con las evidencias recolectadas en base y se enviara por WTSP.
Fase secundaria:
Un general de la ATT (dos brazaletes) porta un dispositivo con información recolectada sobre el tráfico de mercancías ilegal. El bando PMC debe recuperar este dispositivo para entregárselo a la organización.
Una vez eliminado el general, se le requiere el dispositivo y se lleva a base. Enviando una foto del mismo en la base por el grupo de WTSP.
Fin de ronda: Quien gane la fase recibirá un médico extra (salvo que en la ronda 1 ya lo consiguiera). Quien gane la misión secundaria podrá marcar a uno de sus médicos con un brazalete extra, y este curara por cuenta de 10 segundos.
FASE 3
Inteligencia ha informado de la posible localización de una caja precintada, cuyo contenido podría ser potencialmente peligroso.
El equipo militar debe adentrarse en la zona de viviendas (tres posibles ubicaciones marcadas en el mapa, todas en la segunda planta) Localizar el contenedor y llevarlo a base para identificar la naturaleza del material incautado.
El bando PMC deberá cubrir la zona de viviendas, pero nunca esperar al otro bando atrincherado en las localizaciones (estarán balizadas con cinta y solo se pueden cubrir desde fuera)
Si mientras se porta el contenedor se es eliminado, deberá dejarlo caer, en un sitio visible.
Cuando el quipo militar consigue el contenedor, debe llevarlo a base, desprecintar y hacer una foto, enviando por WTSP
Última edición por Barracuda el Mar 18 Oct 2022, 10:03, editado 2 veces
Barracuda- Mensajes : 1317
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Revol- Mensajes : 235
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Voy asalto
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 725
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Voy LMG operator
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
voy de asalto con invitado, iremos pmc para que nos sea mas facil ir equipados
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tanke- Mensajes : 383
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Buenas voy de asalto. Es mi tercera partida de aspirante y me apadrina bomgo
MOHICANO- Mensajes : 96
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Voy de asalto
Leónidas- Mensajes : 31
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Llevo invitado
Leónidas- Mensajes : 31
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juank- Mensajes : 292
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Cambio mi apoyo en favor de JuanK
Barracuda- Mensajes : 1317
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Chharli- Mensajes : 165
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Voy de Asalto
Antuan- Mensajes : 36
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Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Voy de asalto
Aquilino- Mensajes : 78
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Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 47
Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Al final no llevo invitado
Leónidas- Mensajes : 31
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Fecha de inscripción : 30/10/2019
Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Voy asalto bando militar
castro_91- Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Plazo de inscripción cerrado
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 725
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Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Re: Partida guionizada invitación Club Rhino. Finca La Alcaparra. Montoro. 23 de octubre.
Me caigo de la partida, disculpad las molestias
juank- Mensajes : 292
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Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
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