Conectarse
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Argumentos más vistos
Visitas
Presentación Hachi
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Hachi
Buenas tardes, me presento como aspirante y aprovecho para saludaros a todos. Mi nombre es Carlos Sánchez Gómez, tengo 31 años, resido en Córdoba y como profesión soy Licenciado en Psicología y Educador Canino. Me gustan los deportes en equipo, desde pequeño he jugado a futbol pero una lesión de rodilla ya no me lo permite.
Jugué mi primera partida en el Player en febrero recomendado por un amigo, y me gustó mucho por el tema de trabajo en equipo, la concentración, activación y planificación que se necesita para jugar. Compré mis replicas después de la primera partida y poco a poco voy equipándome. Actualmente como pistola tengo una APP 001 Assasin y como arma principal una SPENA ARMS H23.
Me gusta socializar y pasar un buen rato, no me considero muy competitivo pero sobre todo no he malas reacciones en todas las partidas que he jugado en "player". La dea de probar en el club es probar en diferentes campos y hacer equipos, aunque soy bastante malo.
Espero que la presentación sea suficiente,
Un saludo!
Jugué mi primera partida en el Player en febrero recomendado por un amigo, y me gustó mucho por el tema de trabajo en equipo, la concentración, activación y planificación que se necesita para jugar. Compré mis replicas después de la primera partida y poco a poco voy equipándome. Actualmente como pistola tengo una APP 001 Assasin y como arma principal una SPENA ARMS H23.