Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Presentación Shurme
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Shurme
Hola a todos, me presento. mi nombre es Carlos, me apodo Medina o Shurme y tengo 28 años, me metí en el mundillo del airsoft cuando era más jóven pero tuve que retirarme y ahora me parece que es el momento de volver a retomarlo para entre otras cosas hacer un poquillo de ejercicio, vivo por Ciudad Jardín en Córdoba y trabajo en el sector sanitario, ya os contaré más si nos vemos por el campo, lo dicho, me encantaría jugar con vosotros y apuntarme a algunas partidas con algún colega que otro pero no conozco a nadie dentro de vuestro grupo.
Si alguna pudiera apadrinarme/nos para algunas de las siguientes partidas sería genial, somos buena gente!
Un saludo a todos
Si alguna pudiera apadrinarme/nos para algunas de las siguientes partidas sería genial, somos buena gente!
Un saludo a todos

Shurme- Mensajes : 2
Re: Presentación Shurme
Hola Shurme.
Bienvenido lo primero.
Es súper importante que te leas la normativa del club y las instrucciones de ingreso al mismo. Las encuentras en la primera sección de nuestro foro. Cualquier duda no tengas problema en preguntar por aquí.
Existe un grupo de WA de aspirantes del club, donde puedes empezar a relacionarte con los que están en tu misma situación y con algunos socios que por ahí andan. No tienes nada más que pasarnos a alguno de la Junta tu teléfono por mensaje privado y te metemos en él. Somos los que tenemos nuestro nombre de usuario del foro en color rojo.
Nos vemos pronto
Bienvenido lo primero.
Es súper importante que te leas la normativa del club y las instrucciones de ingreso al mismo. Las encuentras en la primera sección de nuestro foro. Cualquier duda no tengas problema en preguntar por aquí.
Existe un grupo de WA de aspirantes del club, donde puedes empezar a relacionarte con los que están en tu misma situación y con algunos socios que por ahí andan. No tienes nada más que pasarnos a alguno de la Junta tu teléfono por mensaje privado y te metemos en él. Somos los que tenemos nuestro nombre de usuario del foro en color rojo.
Nos vemos pronto
Barracuda- Mensajes : 1226
Buenas! Bienvenido, espero que nos conozcamos en persona para darnos de bolazos XD. Nos vemos pronto!
Gracias por la bienvenida, estaré atento la semana que viene si publicáis alguna partida
Shurme- Mensajes : 2
Bienvenido al club, nos vemos por el campo, cualquier cosa pregunta y te informamos.
Un saludo.
Un saludo.

tanke- Mensajes : 369
Página 1 de 1.