Conectarse
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Presentacion
+3
Barracuda
Yak
Manusy
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola soy Manuel tengo 27 años y me encantaria empezar a jugar, hace muchos años jugue con un grupo de amigos algunas partidas, me compre equipo pero tuvimos que dejarlo ya que éramos menores.
Siempre me picaba el gusanillo de este mundo ya que si por mi fuera no lo hubiera dejado nunca, asi que estas navidades me he comprado equipo basico de nuevo para volver a jugar y me gustaria hacerlo con ustedes.
Siempre me picaba el gusanillo de este mundo ya que si por mi fuera no lo hubiera dejado nunca, asi que estas navidades me he comprado equipo basico de nuevo para volver a jugar y me gustaria hacerlo con ustedes.
Manusy- Mensajes : 3
Re: Presentacion
Encantado leeete las normas del foro y de nuestras partidas y espero vernos pronto en el terreno de juego
Yak- Mensajes : 143
Bienvenido Manuel.
Lo más importante es que te leas bien y comprendas toda la información que te digo a continuación:
-¿Cómo ingresar como socio en CAC?: http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t23-procedimiento-de-inscripcion-en-cac-actualizado-noviembre-2018
- Normativa completo de CAC: https://mega.nz/#!rltUQKbC!lYU3s6qVZofYnAMASUHvWped1XQ0Kj12qXPPsQS4Hzw
Tenemos un grupo de Whatsapp especial para aspirantes, donde puedes empezar a sociabilizar con algunos de los socios así como, con el resto de aspirantes del club. Sólo tienes que dar tu teléfono a cualquiera de los que aparecemos con letras rojas en nuestro nickname del foro (miembros de la Junta Directiva). Mejor por mensaje privado del foro.
Un saludo, compañero
Lo más importante es que te leas bien y comprendas toda la información que te digo a continuación:
-¿Cómo ingresar como socio en CAC?: http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t23-procedimiento-de-inscripcion-en-cac-actualizado-noviembre-2018
- Normativa completo de CAC: https://mega.nz/#!rltUQKbC!lYU3s6qVZofYnAMASUHvWped1XQ0Kj12qXPPsQS4Hzw
Tenemos un grupo de Whatsapp especial para aspirantes, donde puedes empezar a sociabilizar con algunos de los socios así como, con el resto de aspirantes del club. Sólo tienes que dar tu teléfono a cualquiera de los que aparecemos con letras rojas en nuestro nickname del foro (miembros de la Junta Directiva). Mejor por mensaje privado del foro.
Un saludo, compañero
Barracuda- Mensajes : 1312
Bienvenido, lo primero como bien han dicho los compañeros leerte las normas que ahí se te aclararan las primeras dudas que tengas. Si hay algo que no entiendas o tengas dudas, en cuanto equipación reglas o cualquier coas no dudes en consultarlo. el grupo de WhatsApp sirve muchísimo para ello. Nos vemos pronto en el terreno.
Bienvenido! Si hay algo que quieras contarnos más:
- De que equipo dispones
- Alguna pregunta en concreto
Nos vemos en el campo de batalla ;D
- De que equipo dispones
- Alguna pregunta en concreto
Nos vemos en el campo de batalla ;D
Bienvenido!! espero vernos pronto!
Buenas pues tengo una duda soleis jugar todos los domingos o solo cuando hay las partidas anunciadas en el foro, lo digo por si alguien juega en algun otro sitio los dias que no hay partidas anunciadas en donde pueda ir a jugar tambien.
Tengo equipo basico gafas, mascara y de replica una specna m4, el chaleco es lo que estoy mirando ahora.
Tengo equipo basico gafas, mascara y de replica una specna m4, el chaleco es lo que estoy mirando ahora.
La inmensa mayoría de semanas hay alguna actividad. Unas veces organizamos nosotros, otras clubes amigos y también existen ocasiones en el que vamos a eventos privados, por lo que no aparecen en la zona pública del foro. Desde luego, en CAC, el que no juega al airsoft durante todo el año es porque no quiere o no puede
Barracuda- Mensajes : 1312
Perfecto la verdad es que estoy ansioso de volver a jugar y que sea algo habitual.
Página 1 de 1.