Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Presentación

Presentación Empty Presentación

Mensaje por chusjc el Sáb 14 Dic 2019, 20:23

Hola buenas a todos!

Me llamo Jesús y tengo 21 años. Hace tiempo jugaba más al Airsoft pero como no tenía 18 años no podía entrar en ningún club serio y lo acabé dejando. Ahora lo he retomado con más ganas que nunca y llevo un par de semanas jugando con amigos y echando algunas domingueras. La verdad es que cada vez tengo mas ganas de jugar y me gustaría ir un poco mas allá y entrar en un club en condiciones como este. Me gustaría entrar en el club por que me han hablado muy bien de él y para conocer más gente de este mundillo. Tengo un TR16 R4, equipo táctico necesario para jugar, y sobretodo, muchas ganas!

Un saludo!

chusjc

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Barracuda el Dom 15 Dic 2019, 14:53

Bienvenido Jesús.

Lee bien el apartado de nuestro foro dedicado a la normativa del club y el del proceso de entrada en el mismo a través del periodo de aspirante.

Tenemos un grupo de WA en el que están los aspirantes y algunos socios, en el que podrás empezar a socializar, recibir información y resolver dudas de manera ágil.

Puedes mandar por mensaje privado tu teléfono a cualquiera de los miembros de la junta directiva que aparecemos con nuestro nick en rojo en el foro.

Un saludo, compañero
Barracuda
Barracuda