Conectarse
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Revol |
| |||
Chivo |
| |||
castro_91 |
| |||
Geckozz |
| |||
Leónidas |
| |||
Barracuda |
| |||
MOHICANO |
| |||
Aquilino |
| |||
Fran de Toro |
| |||
JOSE MORENO |
|
Argumentos más vistos
Visitas
PARTIDA ABIERTA TERRENO ICCOSA | 3 FEBRERO
Página 1 de 1.
PARTIDA ABIERTA TERRENO ICCOSA | 3 FEBRERO
GUION ENTRAR, PLANTAR Y EVACUAR.
ESTA PARTIDA ES EXCLUSIVAMENTE SOLO PARA SOCIOS RHINO, ASPIRANTES E INVITADOS.
Quedada de 7:30 a 8:00 en la gasolinera del Hipercor. A las 8:00 en el terreno.
LA PARTIDA DURARÁ HASTA LAS 13:00.
El escenario es el siguiente; un grupo de élite aterriza en un país hostil y debe poner tres bombas en un complejo que es utilizado para fabricar armas de destrucción masiva.
El lugar donde van las bombas se acuerda antes de la partida y solo lo sabrá el grupo que le toque ponerlas.
Los rebeldes deberán evitar que se vuele el complejo. Cada bomba puesta no podrá ser desactivada porque explotara.
El equipo de élite no podrá denotarlas hasta que estén las tres colocadas y ellos fuera del complejo , será una misión de plantar y evacuar es fundamental el uso de radio.
Todas las bombas deberán ser colocadas dentro del complejo ,como son tres se colocaran dentro de los edificios para dar mas juego.
Si uno de los que lleva la bomba es eliminado la dejara donde este y la tendrá que recoger otro de su equipo, los rebeldes no pueden tocar las bombas ya que tienen un sistema de activación por huella dactilar, para activar las bombas después de ser colocada el jugador debe mantener el contacto mínimo de 5 minutos para activarla si es alcanzado debe reanudar la cuenta
. Los respanw no puede ser atacados y el tiempo de la partida serán de 40 minutos y se cambiaran de Equipos Elite o Rebeldes . La localización donde van las bombas a de ser clara y visible no vale cualquier sitio.
SISTEMA DE MUERTES Y RESPAWN:
CADA VEZ QUE SEAMOS ALCANZADOS SEÑALIZAREMOS NUESTRA ELIMINACIÓN CON PAÑUELO ROJO
PERMANECEREMOS A LA ESPERA DURANTE 3 MINUTOS,PASADO ESE TIEMPO PODREMOS DESPLAZARNOS(CON PAÑUELO ROJO) A NUESTRO RESPAWN PARA PODER REINCORPORARNOS AL JUEGO.
DURANTE ESOS 3 MINUTOS, DOS COMPAÑEROS PODRÁN CURARNOS MANTENIENDO EL CONTACTO DURANTE 20 SEGUNDOS.
TRAS ESOS 20 SEGUNDOS DE ESPERA,EL JUGADOR PODRÁ PONERSE EN ZONA SEGURA,RETIRARSE EL PAÑUELO Y CONTINUAR CON EL JUEGO.
DURANTE LOS 20 SEGUNDOS NO SE PODRÁ DISPARAR, REINICIANDO EL CONTEO SI ASÍ FUESE.
Los roles especiales estarán limitados a 2 DMR, 2 Apoyo y 2 Sniper por bando.
LOS JUGADORES QUE ESTEN INTERESADOS EN ROLES ESPECIALES, TENDRAN QUE APUNTARSE A PARTIR DE LAS ---------23:00 DEL Martes 29-------- . LOS PRIMEROS EN APUNTARSE OBTENDRAN SU ROL ESPECIAL.
MUNICION Y RECARGAS
LA MUNICION SERA LIMITADA DE LA SIGUIENTE FORMA
PISTOLA:30 BBS
ESCOPETA 1 SHOT: 30 BBS
ESCOPETA 3 SHOT: 90 BBS
ASALTO: 300 BBS
APOYO:1000 BBS
DMR:150 BBS
SNIPER: 60 BBS
GRANADAS AIRSOFT: 3 USOS POR VIDA
GRANADAS DUMMY: 1 USO POR VIDA.
EN CASO DE LLEVAR DOS ARMAS PRIMARIAS, USAREMOS LA MITAD DE LA MUNICION ADMITIDA POR CADA ROL.
POR EJEMPLO, SI LLEVO UN SNIPER Y UN FUSIL DE ASALTO, SOLO PODRE LLEVAR 30 BBS EN EL SNIPER Y 150 BBS EN EL FUSIL.
HAREMOS LO MISMO EN CASO DE PORTAR DOS ARMAS SECUNDARIAS.
CADA VEZ QUE VAYAMOS A NUESTRO RESPAWN , PODEMOS APROVECHAR PARA HACER NUESTRAS RECARGAS PERTINENTES
Es muy recomendable que todos acudamos a la partida con radio, para el buen funcionamiento de la misma.
RECORDAR QUE LA FINALIDAD DE JUEGO ES LA DIVERSION.
ESTA PARTIDA ES EXCLUSIVAMENTE SOLO PARA SOCIOS RHINO, ASPIRANTES E INVITADOS.
Quedada de 7:30 a 8:00 en la gasolinera del Hipercor. A las 8:00 en el terreno.
LA PARTIDA DURARÁ HASTA LAS 13:00.
El escenario es el siguiente; un grupo de élite aterriza en un país hostil y debe poner tres bombas en un complejo que es utilizado para fabricar armas de destrucción masiva.
El lugar donde van las bombas se acuerda antes de la partida y solo lo sabrá el grupo que le toque ponerlas.
Los rebeldes deberán evitar que se vuele el complejo. Cada bomba puesta no podrá ser desactivada porque explotara.
El equipo de élite no podrá denotarlas hasta que estén las tres colocadas y ellos fuera del complejo , será una misión de plantar y evacuar es fundamental el uso de radio.
Todas las bombas deberán ser colocadas dentro del complejo ,como son tres se colocaran dentro de los edificios para dar mas juego.
Si uno de los que lleva la bomba es eliminado la dejara donde este y la tendrá que recoger otro de su equipo, los rebeldes no pueden tocar las bombas ya que tienen un sistema de activación por huella dactilar, para activar las bombas después de ser colocada el jugador debe mantener el contacto mínimo de 5 minutos para activarla si es alcanzado debe reanudar la cuenta
. Los respanw no puede ser atacados y el tiempo de la partida serán de 40 minutos y se cambiaran de Equipos Elite o Rebeldes . La localización donde van las bombas a de ser clara y visible no vale cualquier sitio.
SISTEMA DE MUERTES Y RESPAWN:
CADA VEZ QUE SEAMOS ALCANZADOS SEÑALIZAREMOS NUESTRA ELIMINACIÓN CON PAÑUELO ROJO
PERMANECEREMOS A LA ESPERA DURANTE 3 MINUTOS,PASADO ESE TIEMPO PODREMOS DESPLAZARNOS(CON PAÑUELO ROJO) A NUESTRO RESPAWN PARA PODER REINCORPORARNOS AL JUEGO.
DURANTE ESOS 3 MINUTOS, DOS COMPAÑEROS PODRÁN CURARNOS MANTENIENDO EL CONTACTO DURANTE 20 SEGUNDOS.
TRAS ESOS 20 SEGUNDOS DE ESPERA,EL JUGADOR PODRÁ PONERSE EN ZONA SEGURA,RETIRARSE EL PAÑUELO Y CONTINUAR CON EL JUEGO.
DURANTE LOS 20 SEGUNDOS NO SE PODRÁ DISPARAR, REINICIANDO EL CONTEO SI ASÍ FUESE.
Los roles especiales estarán limitados a 2 DMR, 2 Apoyo y 2 Sniper por bando.
LOS JUGADORES QUE ESTEN INTERESADOS EN ROLES ESPECIALES, TENDRAN QUE APUNTARSE A PARTIR DE LAS ---------23:00 DEL Martes 29-------- . LOS PRIMEROS EN APUNTARSE OBTENDRAN SU ROL ESPECIAL.
MUNICION Y RECARGAS
LA MUNICION SERA LIMITADA DE LA SIGUIENTE FORMA
PISTOLA:30 BBS
ESCOPETA 1 SHOT: 30 BBS
ESCOPETA 3 SHOT: 90 BBS
ASALTO: 300 BBS
APOYO:1000 BBS
DMR:150 BBS
SNIPER: 60 BBS
GRANADAS AIRSOFT: 3 USOS POR VIDA
GRANADAS DUMMY: 1 USO POR VIDA.
EN CASO DE LLEVAR DOS ARMAS PRIMARIAS, USAREMOS LA MITAD DE LA MUNICION ADMITIDA POR CADA ROL.
POR EJEMPLO, SI LLEVO UN SNIPER Y UN FUSIL DE ASALTO, SOLO PODRE LLEVAR 30 BBS EN EL SNIPER Y 150 BBS EN EL FUSIL.
HAREMOS LO MISMO EN CASO DE PORTAR DOS ARMAS SECUNDARIAS.
CADA VEZ QUE VAYAMOS A NUESTRO RESPAWN , PODEMOS APROVECHAR PARA HACER NUESTRAS RECARGAS PERTINENTES
Es muy recomendable que todos acudamos a la partida con radio, para el buen funcionamiento de la misma.
RECORDAR QUE LA FINALIDAD DE JUEGO ES LA DIVERSION.
Barracuda- Mensajes : 1225
Puntos : 1651
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 46
Localización : Córdoba

» PARTIDA ABIERTA TERRENO ICCOSA | 24 DE FEBRERO
» Partida guionizada 29 Septiembre --Organizada por CA Rhino-- terreno iccosa
» PARTIDA ABIERTA TERRENO ICCOSA | 13 ENERO
» PARTIDA ABIERTA NOCTURNA TERRENO ICCOSA | 31 OCTUBRE
» PARTIDA ABIERTA TERRENO CÓRDOBA SIERRA 250 SAD | 3 de febrero
» Partida guionizada 29 Septiembre --Organizada por CA Rhino-- terreno iccosa
» PARTIDA ABIERTA TERRENO ICCOSA | 13 ENERO
» PARTIDA ABIERTA NOCTURNA TERRENO ICCOSA | 31 OCTUBRE
» PARTIDA ABIERTA TERRENO CÓRDOBA SIERRA 250 SAD | 3 de febrero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» PARTIDA INVITACION CLUB 250 SAD | CERRO MURIANO | 24 SEPTIEMBRE 2023
» Partida invitación 250 SAD - Op. Powrót. - 17/09/23 - Cerro muriano
» Partida Invitación Club La Carlota Airsoft. 10 de septiembre
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 10 SEPTIEMBRE / MATADERO
» Partida invitación club Rhino - Domingo 3/9/23 - ICCOSA
» VENDO VISOR PIRATE ARMS 1.5-6X50
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 27 AGOSTO / EL MATADERO (CORDOBA)
» Partida guionizada invitación Lynxforce 14/8/23 (nocturna)