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Partida CQB Zona ICCOSSA (matadero) Rhino Domingo 19/11
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Partida CQB Zona ICCOSSA (matadero) Rhino Domingo 19/11
PARTIDA | Domingo 19 de NOVIEMBRE | ZONA ICCOSA
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiandose en el terreno de juego
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: gasolinera Repsol Hipercor (San rafael de la Albaida)
Como llegar a la Gasolinera: https://www.google.com/maps/dir//37.8929243,-4.8095725/@37.89284,-4.8100426,303m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.com/maps/dir//37.8946764,-4.8266826/@37.8946417,-4.826694,91m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
LIMITE PARA APUNTARSE: SABADO A LAS 17.00
ES MUY IMPORTANTE QUE LLEGUEMOS TODOS JUNTOS AL TERRENO.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído el Reglamento INTERNO de CAC + el reglamento de RHINO --> http://rhino.mforos.com/2108147/11193504-normas-rhino-2013-2014/
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos.
http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
- Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse ocomo tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
- Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiandose en el terreno de juego
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: gasolinera Repsol Hipercor (San rafael de la Albaida)
Como llegar a la Gasolinera: https://www.google.com/maps/dir//37.8929243,-4.8095725/@37.89284,-4.8100426,303m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.com/maps/dir//37.8946764,-4.8266826/@37.8946417,-4.826694,91m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
LIMITE PARA APUNTARSE: SABADO A LAS 17.00
ES MUY IMPORTANTE QUE LLEGUEMOS TODOS JUNTOS AL TERRENO.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído el Reglamento INTERNO de CAC + el reglamento de RHINO --> http://rhino.mforos.com/2108147/11193504-normas-rhino-2013-2014/
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos.
http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
- Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse ocomo tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
- Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito
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Chivo- Mensajes : 867
Puntos : 1176
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Re: Partida CQB Zona ICCOSSA (matadero) Rhino Domingo 19/11
RECUPERAR OBJETOS ROBADOS y DETENER
LADRONES – CQB ICCOSA
Un equipo ha robado tres objetos muy valiosos a sus contrincantes. La finalidad del
juego seria, el equipo que hace de ladrón, esconder los tres objetos en las zonas indicadas.
El equipo que ha sido robado, tiene como objetivo recuperar sus pertenencias,
depositándolas en su respawn.
NORMAS DE LA PARTIDA
1- La zona de juego se desarrollara en los lugares indicados, siempre en la planta baja.
Solo se podrá subir a la planta alta para hacer respawn
2- Los objetos serán escondidos desde el suelo hasta una altura máxima de la cintura, NO
pudiendo enterrarlos, ni ocultarlos con ningún objeto que se encuentre en la zona de
juego.
3- Solo se permitirán para esta partida, pistolas gas o eléctricas (solo en semi), escopetas
y machetes (por supuesto simulados)
4- Un objeto será escondido obligatoriamente en el edificio de la bañera
5- Los demás objetos serán escondidos donde crea oportuno el equipo que los posea
6- La partida consta de dos objetivos: recuperar los objetos robados devolviéndolos al
respawn y detener y custodiar al enemigo. Para ganar la partida habrá que conseguir
los dos objetivos.
7- Quedan totalmente prohibido el uso de láser.
8- No hay distancia mínima de disparo para pistola ni para escopeta. Solo se podrá
disparar en semi. No habrá muerte por voz.
9- Se podrán portar cualquiera de las siguientes opciones, otra opción no será permitida:
-. Escopeta con 30 bbs y pistola con cargador
-. dos pistolas con un cargador cada una
-. una pistola con dos cargadores
-. una pistola con su cargador. Este ultimo podrá realizar una recarga sin
tener que ir al respawn.
Una vez se hayan agotado cualquier posibilidad, se volverá al respawn para
recargar.
10- Se podrán usar 3 granadas por equipo y por ronda, las granadas dummy no están
permitidas. La granada será efectiva en un radio de 5 metros.
11- Habrá UN ESCUDO por equipo. Si se lanza una granada al portador del escudo, ya sea
por delante del mismo o por detrás, se dará por herido, no pudiendo pasar el escudo a
ningún compañero. En caso de no ser curado, regresara al respawn con el escudo. El
equipo contrario puede arrebatar el escudo.
12- Si se consigue recuperar los tres objetos, estos deberán de ser depositados en el
respawn. Los objetos pueden ser recuperados por el enemigo y pueden volver a
esconderlos.
13- CURAS: Si un jugador es alcanzado, permanecerá en el lugar durante 1 minuto. Si en
un minuto no es curado durante 20 segundos por 1 compañero, el jugador herido
retrocederá hacia su respawn, sin tener que llegar a él, hasta que se quite de la zona
donde haya refriega y podrá volver al juego.
14- Si el jugador herido porta algún objeto y no es curado por ningún compañero, dejara
en el lugar donde ha sido herido el objeto que portase.
15- DETENCIONES: Los dos equipos podrán detener a sus enemigos, teniendo que ser
custodiados en todo momento por quien detenga. Cuando sean custodiados deberán
ser despojados de todas sus armas o de lo contrario, podrán atacar a quien los
custodie, ya sea durante su traslado o bajo su custodia y si consiguen escapar podrán
recuperar los objetos que se encuentren en el respawn, además de atacar a sus
enemigos por la espalda. Los detenidos podrán recuperar sus armas en la zona de
detención si sus captores no las custodian bien o se distraen. Por supuesto no se
permite ningún tipo de forcejeo, empujón, etc… que pueda conllevar a ningún tipo de
agresión. ESTO ES UN JUEGO QUE NO SE TE OLVIDE.
16- La zona de custodia de los detenidos, se establecerá donde crea conveniente cada
equipo, siempre dentro de la zona de juego y fuera de la zona de respawn.
17- CACHEOS: Los cacheos buscando armas, se realizaran entre personas del mismo sexo,
si se diese el caso de que no haya varias personas del mismo sexo, estas entregaran las
armas voluntariamente y no podrán atacar a quien los custodie.
18- No es obligatorio el uso de máscaras, pero si se RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE, ya
que en CQB va a haber muchos encontronazos a muy poca distancia y así podemos
evitar cualquier tipo de accidente.
19- Las rondas serán como máximo de 1 hora y 30 minutos
LADRONES – CQB ICCOSA
Un equipo ha robado tres objetos muy valiosos a sus contrincantes. La finalidad del
juego seria, el equipo que hace de ladrón, esconder los tres objetos en las zonas indicadas.
El equipo que ha sido robado, tiene como objetivo recuperar sus pertenencias,
depositándolas en su respawn.
NORMAS DE LA PARTIDA
1- La zona de juego se desarrollara en los lugares indicados, siempre en la planta baja.
Solo se podrá subir a la planta alta para hacer respawn
2- Los objetos serán escondidos desde el suelo hasta una altura máxima de la cintura, NO
pudiendo enterrarlos, ni ocultarlos con ningún objeto que se encuentre en la zona de
juego.
3- Solo se permitirán para esta partida, pistolas gas o eléctricas (solo en semi), escopetas
y machetes (por supuesto simulados)
4- Un objeto será escondido obligatoriamente en el edificio de la bañera
5- Los demás objetos serán escondidos donde crea oportuno el equipo que los posea
6- La partida consta de dos objetivos: recuperar los objetos robados devolviéndolos al
respawn y detener y custodiar al enemigo. Para ganar la partida habrá que conseguir
los dos objetivos.
7- Quedan totalmente prohibido el uso de láser.
8- No hay distancia mínima de disparo para pistola ni para escopeta. Solo se podrá
disparar en semi. No habrá muerte por voz.
9- Se podrán portar cualquiera de las siguientes opciones, otra opción no será permitida:
-. Escopeta con 30 bbs y pistola con cargador
-. dos pistolas con un cargador cada una
-. una pistola con dos cargadores
-. una pistola con su cargador. Este ultimo podrá realizar una recarga sin
tener que ir al respawn.
Una vez se hayan agotado cualquier posibilidad, se volverá al respawn para
recargar.
10- Se podrán usar 3 granadas por equipo y por ronda, las granadas dummy no están
permitidas. La granada será efectiva en un radio de 5 metros.
11- Habrá UN ESCUDO por equipo. Si se lanza una granada al portador del escudo, ya sea
por delante del mismo o por detrás, se dará por herido, no pudiendo pasar el escudo a
ningún compañero. En caso de no ser curado, regresara al respawn con el escudo. El
equipo contrario puede arrebatar el escudo.
12- Si se consigue recuperar los tres objetos, estos deberán de ser depositados en el
respawn. Los objetos pueden ser recuperados por el enemigo y pueden volver a
esconderlos.
13- CURAS: Si un jugador es alcanzado, permanecerá en el lugar durante 1 minuto. Si en
un minuto no es curado durante 20 segundos por 1 compañero, el jugador herido
retrocederá hacia su respawn, sin tener que llegar a él, hasta que se quite de la zona
donde haya refriega y podrá volver al juego.
14- Si el jugador herido porta algún objeto y no es curado por ningún compañero, dejara
en el lugar donde ha sido herido el objeto que portase.
15- DETENCIONES: Los dos equipos podrán detener a sus enemigos, teniendo que ser
custodiados en todo momento por quien detenga. Cuando sean custodiados deberán
ser despojados de todas sus armas o de lo contrario, podrán atacar a quien los
custodie, ya sea durante su traslado o bajo su custodia y si consiguen escapar podrán
recuperar los objetos que se encuentren en el respawn, además de atacar a sus
enemigos por la espalda. Los detenidos podrán recuperar sus armas en la zona de
detención si sus captores no las custodian bien o se distraen. Por supuesto no se
permite ningún tipo de forcejeo, empujón, etc… que pueda conllevar a ningún tipo de
agresión. ESTO ES UN JUEGO QUE NO SE TE OLVIDE.
16- La zona de custodia de los detenidos, se establecerá donde crea conveniente cada
equipo, siempre dentro de la zona de juego y fuera de la zona de respawn.
17- CACHEOS: Los cacheos buscando armas, se realizaran entre personas del mismo sexo,
si se diese el caso de que no haya varias personas del mismo sexo, estas entregaran las
armas voluntariamente y no podrán atacar a quien los custodie.
18- No es obligatorio el uso de máscaras, pero si se RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE, ya
que en CQB va a haber muchos encontronazos a muy poca distancia y así podemos
evitar cualquier tipo de accidente.
19- Las rondas serán como máximo de 1 hora y 30 minutos
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Re: Partida CQB Zona ICCOSSA (matadero) Rhino Domingo 19/11

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