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Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
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Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Partida Domingo 17 de Septiembre. Terreno de Villaviciosa (Camping Puente Nuevo)
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Se ruega puntualidad.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
HISTORIA:
Operación Last Chance
Base secreta Pterois, Caldera Aniakchak, Alaska. Octubre de 2017.
Una instalación militar creada en la Guerra Fría, que décadas después se reconvirtió en una base de entrenamiento militar. Invisible durante mucho tiempo a los satélites espías gracias a la permanente nubosidad que la envuelve debido al clima templado que su reactor nuclear mantiene y que, en una región con intensa actividad geotérmica quedaba perfectamente enmascarada. Cualquiera que llega desde las gélidas tierras que la rodean atravesando por aire las escarpadas paredes rocosas que la rodean, contemplan de golpe un terreno verde, cubierto de una vegetación imposible de encontrar en estas latitudes y unas temperaturas medias propias de cualquier zona costera de los estados sureños.
Los ejercicios Thoracathum se desarrollan cada año en dichas instalaciones, congregando a representantes de los cuerpos especiales de países miembros de la OTAN, así como a otros que, en el pasado habrían sido considerados enemigos. En esta ocasión, las grandes potencias nucleares han enviado miembros de sus grupos especiales en contraterrorismo, realizando simulaciones de rescate de rehenes, infiltración en instalaciones de alta seguridad y tácticas contra guerrilla. El objetivo de los ejercicios es mejorar la respuesta de estos cuerpos ante un posible ataque terrorista a centrales nucleares.
Tras dos semanas de intensa actividad, este domingo, los ejercicios tienen una jornada de descanso. La práctica totalidad de los participantes se encuentran en las áreas comunes de recreo y entrenamiento físico. Poco después de las 13:00h todas las alarmas se activan. Buena parte de la instalación queda a oscuras y los mandos de cada una de las representaciones nacionales son convocados de inmediato en la sala de control donde, se les informa que casi todos los sistemas electrónicos han quedado dañados tras la llegada de un pulso electromagnético (PEM).
Justo antes del apagón, la sala de comunicaciones estaba recibiendo una serie de reportes que alertaban de una serie de detonaciones nucleares en varios puntos del planeta, sin poder especificar el origen ni el autor de las mismas. Al parecer, habían sido detectados misiles balísticos reentrando en la atmósfera pero el ordenador no había tenido tiempo de procesar las trayectorias de los mismos y, por lo tanto, nadie pudo llegar a saber con seguridad quién o quiénes habían sido los causantes de lo que a todas luces debería de haber provocado millones de muertes así como una más que probable guerra a escala mundial.
Las noticias aún podían ser peores... el reactor nuclear que alimentaba la base de energía había quedado también dañado, interrumpiéndose por efecto del PEM el sistema de refrigeración de las barras de combustible nuclear. El resultado no podría ser más dramático... según los cálculos del personal a cargo del reactor, el núcleo llegaría en unas 4 horas a su temperatura de fusión, lo que, con toda seguridad provocaría la destrucción de la Base Pterois.
La situación completamente aislada a cientos de kilómetros por las gélidas tierras de Alaska impedirían una huida a pie de la misma, y los vehículos de Pterois habían terminado completamente inutilizados al quedar su electrónica arrasada. No había rescate posible debido a la pérdida de comunicaciones, por lo que la vida de centenares de personas entre el personal civil y el militar, tenía las horas contadas.
Sólo hay una posibilidad para unos pocos, un viejo helicóptero de transporte ligero que por su antigüedad no contaba con equipos susceptibles de haber quedado dañados por el PEM. Este helicóptero había sido traído por el Responsable de la Armería, el Capitán Rogers, un antiguo piloto de helicópteros que, tras un accidente con graves consecuencias físicas, decidió aceptar el puesto que se le ofreció en la Base Pterois. Sus conocimientos en mecánica aeronáutica y el tiempo libre que disfrutaba con su nuevo destino, permitió reconstruirlo prácticamente pieza a pieza durante los 5 años que ya llevaba en la Base Pterois.
El principal inconveniente era que el helicóptero estaba almacenado en un silo subterráneo y la plataforma neumática que lo elevaba a la superficie estaba también controlada por los sistemas informáticos inutilizados por el PEM.
El Capitán Rogers, ofrece a todos los TLs una posible salvación: montar una grúa manual con una serie de componentes que se podrían localizar en distintos puntos del complejo y que, deberían de ser ensamblados con tiempo suficiente para huir de la explosión que irremediablemente se produciría.
La capacidad máxima de carga del helicóptero con los tanques de combustible supletorios instalados para tener suficiente autonomía como para llegar a la ciudad más cercana, era la justa para una escuadra y todos lo sabían. La grúa debería de ser construida en un tiempo demasiado escaso como para que un solo grupo lo consiguiera, pero al final, sólo una escuadra de las participantes en los ejercicios tendría la oportunidad de salvarse... Y estaba la ausencia total de comunicación con el exterior y la duda de qué país sería el causante del ataque nuclear global.
¿Serían cómplices los miembros de otros países del ataque?, ¿conocerían de antemano el ataque?, ¿podrían confiar unos en otros o deberían de luchar desde ese momento contra sus antiguos compañeros de ejercicios para poder salvar sus vidas?
Todos cuentan con un plano de la instalación, una radio operativa para comunicarse con el Oficial de la Armería, las coordenadas de las piezas necesarias y sus pistolas. Tienen también la promesa por parte del Oficial, de recibir conforme vayan encontrando y montando las piezas, más armamento. Rogers en todo momento se muestra cauteloso con la posibilidad de que todo se vaya al traste si alguien de gatillo rápido decide no colaborar con la localización de las piezas de la grúa. Pero sabe, que, tarde o temprano deberá haber una escuadra que lo defienda de aquellos pobres desgraciados que no tengan plaza en el helicóptero y que, podrían suponer un verdadero peligro en el momento de la puesta en pista del helicóptero, la carga de combustible y el despegue.
No hay tiempo para pensar en nada más: la explosión es inminente, la huida a tiempo incierta y la posibilidad de traiciones por parte de otras escuadras es evidente, aunque también la existencia de alianzas que podrían ser la estrategia más beneficiosa.
INICIO Y DESARROLLO DE LA PARTIDA:
Hora:
Se convoca a todos los jugadores para que estén con el crono pasado a las 9:00h, por lo que la hora de llegada recomendada será de 8:00h a 8:30h. Tras el paso de crono se realizará un breve briefing que será sobre todo para resolver las dudas respecto a las normas de la partida y posteriormente se confeccionarán las escuadras. Se pretende que la hora de inicio real de juego sea las 09:30h para que la partida pueda desarrollarse durante las 4 horas programadas.
Uniformidad
La uniformidad para esta partida es libre.
Escuadras:
Son elegidas al azar entre todos los asistentes al inicio de la partida. Serán de 6-7 miembros preferentemente. El reparto de roles especiales y de jugadores nobeles se realizará de forma equitativa.
La escuadra deberá desplazarse siempre de manera conjunta, no será posible la división de ésta bajo ningún tipo de excusa. La única razón por la que un jugador podrá desplazarse por el terreno sin sus compañeros será la de tener que ir al Arsenal en caso de haber sido destruido su Regenpack (explicación más adelante), o bien, volver de éste revivido después de haberse producido el hecho anterior y siempre, con el único objetivo de reintegrarse a la escuadra directamente.
Cada escuadra debe de tener asignados tres puestos: Team Leader, Navegante y Radio Operador.
Team Leader: tendrá el control sobre la estrategia a seguir por parte de toda la escuadra durante toda la operación.
Navegante: será quien decida la mejor ruta a seguir en cada momento, así como portar el mapa de la base con las coordenadas de los puntos donde se podrán localizar las piezas de la grúa.
Radio Operador: deberá de tener siempre su radio en contacto con el Capitán Rogers. Asimismo, su móvil será necesario para establecer comunicación a través de mensajería WA y poder recibir o enviar fotografías o nuevas instrucciones. El canal de comunicación por radio será en abierto, común para todas las escuadras, lo que permitirá conocer a todos el estado de la misión de localización de las piezas a lo largo del mapa así como del proceso de montaje de la grúa.
Regenpacks:
Físicamente son mochilas de combate, que en el terreno serán respawns avanzados. Serán aportadas por uno de los componentes de la escuadra.
Sirven sólo para respawnear.
El funcionamiento es el siguiente:
Un operador de dicha escuadra transportará esta mochila por el terreno de juego.
Cuando el TL lo indique, dicha mochila se dejará en el suelo, en una ubicación determinada por la escuadra para que todo el mundo sepa regresar y utilizarlo de respawn.
Cuando una mochila Regenpack se activa se pondrá en el suelo de pie y se sacará de su interior una bandera del color del bando (proporcionadas por Organización) que indicará que está activado como respawn).
El Regenpack puede cambiarse de ubicación si la situación lo requiere. Para ello guardaremos la bandera dentro de la mochila y quedará desactivado hasta que se vuelva a dejar en la nueva ubicación donde de nuevo se sacará la bandera para activarlo.
Cualquier enemigo que encuentre un Regenpack podrá destruirlo. Para ello, guardará la bandera en el interior de la mochila y la pondrá tumbada boca abajo.
Toda Regenpack puede ser movida de sitio por jugadores vivos utilizando correctamente el proceso de activación/desactivación, aunque por cuestiones de coordinación, mis compañeros deberían saber que muevo la Regenpack de ubicación.
Si vuelvo eliminado a mi Regenpack y resulta que está destruido, obligatoriamente tendré que respawnear en el Arsenal.
Importante: si mi escuadra son 6 tíos, y soy el primero en morir, y llego a la Regenpack que habíamos dejado y resulta que, por despiste, nos la han destruido, me voy directamente al respawn.
El último hombre de la escuadra debería saber que al buscar ese Regenpack destruido, debería recogerlo y llevárselo consigo al Arsenal. Sólo los Regenpacks destruidos que hayan pasado por el Arsenal podrán ser regenerados y utilizados de nuevo.
Si estoy vivo pero estoy solo y tengo que volver al Arsenal, lo suyo es que me lleve el Regenpack conmigo para no abandonarlo a la suerte de que el enemigo lo encuentre y lo destruya. No sería interesante para futuros despliegues abandonarlo en un punto concreto a no ser que esté perfectamente escondido.
Muertes y curaciones:
Todo jugador que sea impactado por una bola en cualquier parte de su cuerpo, vestuario o equipo se dará por muerto. Sacará un pañuelo rojo indicando su condición. Podrá solicitar la ayuda de sus compañeros gritando Médico o Sanitario durante los 3 minutos de desangrado. Podrá ser curado por dos compañeros que lo toquen simultáneamente realizando una cuenta de 20 segundos reales sin que estos puedan en ningún caso utilizar al herido de parapeto o manejar ningún arma. En caso de tener que devolver fuego al enemigo, la cuenta quedará anulada y tendrá que ser retomada desde el principio. Si pasados esos 3 minutos (de reloj), el jugador no ha podido ser curado, se desplazará hacia su Regenpack para revivir. Si el enemigo está en un radio de 20 metros del Regenpack no podrá ser utilizado y es aconsejable que no se señale su posición para que nadie lo destruya. Si trascurrido el tiempo, la acción se aleja del Regenpack, podrá utilizarse con normalidad. Si es destruido sólo se podrá revivir desplazándose al Arsenal.
Aceptaremos sin ningún tipo de discusión la palabra de un compañero si nos advierte de que un disparo suyo nos ha impactado sin que lo hayamos notado. Al mismo tiempo, sólo daremos por muerto a un rival que no ha notado un disparo si estamos absolutamente seguros de haber visto el impacto… nada de “es imposible que no le haya dado una”, porque siempre es posible.
Puntos de localización de objetivos:
Con las coordenadas de las distintas piezas que componen la grúa, el navegante deberá de posicionar en el mapa entregado cada punto. Las piezas están numeradas ya que deben de ser montadas para formar la grúa en un orden preciso. No se conoce de antemano el número de pieza que se va a encontrar en cada uno de los puntos.
Una vez localizado dicho punto, todo equipo que llegue a él deberá de ponerse en contacto con el Capitán Rogers. En el caso de ser los primeros en llegar, deberán coger la pieza y llevarla en todo momento consigo. Si llegados al punto del mapa, la pieza ha desaparecido, en ese mismo lugar encontrarán una hoja de control de llegada que deberá ser marcada con el nombre de la escuadra y fotografiada en ese momento para ser enviada de inmediato a Rogers.
Transporte y entrega de las piezas:
Las piezas mientras están siendo transportadas por una escuadra pueden ser robadas por cualquiera que neutralice al portador. Nadie puede soltar una pieza, ni esconderla de la vista del resto de jugadores. Cogida en la mano o enganchada de su equipo en una zona perfectamente visible.
Cuando alguien consiga sustraer la pieza a otro equipo deberá de notificarlo inmediatamente al Capitán Rogers para que éste sepa en tiempo real la situación precisa del conjunto de objetivos. En el momento en que esa pieza sea requerida para seguir con la construcción de la grúa, el equipo que la tenga deberá abandonar cualquier objetivo y encaminarse a la zona de montaje de la misma, a fin de avanzar en la construcción.
Bonificaciones:
La localización de las piezas, la llegada a los puntos del mapa con el envío de la foto de la hoja de control rellena con el nombre de la escuadra, la entrega a Rogers de cada pieza para avanzar en la construcción de la grúa, generarán puntos que permitirán a los jugadores obtener bonificaciones en la partida.
Durante el desarrollo de la partida, podrán aparecer nuevas misiones extra que sean de obligado cumplimiento para todas las escuadras o para algunas, a voluntad del Capitán Rogers.
La partida ha sido pensada para que los jugadores actúen siempre con el mayor sentido táctico, evitando las situaciones de enfrentamiento siempre que se pueda o incluso actuando cooperativamente junto con otras escuadras. En estos casos, las bonificaciones conseguidas se aplicarán sólo a una escuadra, por lo que es necesario que éstas dejen claro de antemano cuál de ellas será la que se beneficie en un momento determinado frente a la otra.
Armamento y munición:
El inicio de la partida se realizará con pistolas (y escopetas) exclusivamente, quedando todas las primarias agrupadas por escuadras en el Arsenal, donde el Capitán Rogers estará todo el tiempo controlando el desarrollo de las misiones por parte de los jugadores.
Las secundarias podrán llevar munición infinita. La recarga sólo se podrá realizar en el Arsenal, único lugar de todo el complejo donde hay munición.
Las primarias se desplegarán conforme se obtengan las bonificaciones por parte de la escuadra en función de los objetivos cumplidos.
La munición de la primaria es limitada al inicio a un cargador Mid Cap. Se desbloquearán bonificaciones de munición según se vayan consiguiendo objetivos, o pasado cierto tiempo de la partida. Queda terminantemente prohibido el transporte de cargadores fuera de los permitidos por las normas de la partida. Se sancionará con gravedad a los que incumplan esta norma, así como el que trate de recargar munición. Las normas son claras y deben de respetarse a fin de conseguir que la partida se desarrolle en condiciones de igualdad y se estimule la estrategia y el sigilo por encima de la acción directa.
Misiones extra y Misión final:
La partida concluirá a las 13:30h… la base Pterois a esa hora habrá quedado arrasada por la fusión del núcleo de su central nuclear.
Durante las 4 horas de partida podrán activarse nuevas misiones como se ha dicho, así como un acto final en el que se dirimirá si alguna escuadra consigue escapar de allí en el helicóptero con Rogers. Las instrucciones de dichas misiones pueden llegar en cualquier momento a través de radio o del móvil, por lo que los Radio Operadores deberán de estar muy atentos a cualquier tipo de comunicación.
Material provisto por la Organización:
Cada escuadra será provista al inicio de la partida con un mapa con cuadrículas georreferenciadas (con latitud o longitud), una cinta métrica para poder calcular ubicaciones exactas y un rotulador. Dicho material será entregado al Navegante.
Asimismo, el Regenpack que vaya a tener la escuadra será marcado con una bandera del país que representa cada escuadra, que se enganchará mediante bridas a la cremallera superior de la mochila y que será el indicador de estar activada o desactivada la mochila para poder respawnear en ella.
Última edición por Barracuda el Sáb 21 Oct 2017, 15:48, editado 4 veces
Barracuda- Mensajes : 1329
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
LISTADO DE INSCRIPCIÓN CAC
Podéis postularos a cualquiera de los tres roles de escuadra: Team Leader, Radio Operador y Navegante
1. Joseca - Asalto --> Radio Operador
2. Canyon - Asalto
3. Sbreik - Asalto
4. Lyon - DMR
5. Japoga - Asalto --> Radio Operador
6. Manu - Asalto
7. Chivo - Asalto --> Team Leader
8. Rafael Ruiz (Aspirante) - Asalto - Padrino Japoga
9. José Moreno - Asalto --> Team Leader
10. Cheroky (Aspirante) - Asalto
11. Moure - Sniper
12. Helghast - Asalto --> Team Leader
13. Tyr - Asalto --> Navegante
14. Juanka - Asalto
15. Tanke - Asalto
16. Will - Asalto.
17. Lalo - Asalto
18. Espasande - Asalto
19. Revol - DMR
20. Fran de Toro - Asalto
21. Nando - Sniper
22. Theo - Asalto
23. Bomgo - Asalto
24. Forja - Asalto
25. Rafael Moreno (Aspirantes) - Asalto
26. Cepas - Asalto
27. Franchu - Asalto
Podéis postularos a cualquiera de los tres roles de escuadra: Team Leader, Radio Operador y Navegante
1. Joseca - Asalto --> Radio Operador
2. Canyon - Asalto
3. Sbreik - Asalto
4. Lyon - DMR
5. Japoga - Asalto --> Radio Operador
6. Manu - Asalto
7. Chivo - Asalto --> Team Leader
8. Rafael Ruiz (Aspirante) - Asalto - Padrino Japoga
9. José Moreno - Asalto --> Team Leader
10. Cheroky (Aspirante) - Asalto
11. Moure - Sniper
12. Helghast - Asalto --> Team Leader
13. Tyr - Asalto --> Navegante
14. Juanka - Asalto
15. Tanke - Asalto
16. Will - Asalto.
17. Lalo - Asalto
18. Espasande - Asalto
19. Revol - DMR
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Última edición por Barracuda el Sáb 28 Oct 2017, 15:50, editado 19 veces
Barracuda- Mensajes : 1329
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
En principio voy y uniformidad atacs fg
Joseca- Mensajes : 178
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Chicos he vuelto....
Voy, asalto y si las escuadras se pudieran formar antes de tiempo estaría bien para tema de uniformidad.
Voy, asalto y si las escuadras se pudieran formar antes de tiempo estaría bien para tema de uniformidad.
Canyon- Mensajes : 481
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Fecha de inscripción : 28/12/2015
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Localización : CÓRDOBA
Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
En principio Ángel no iremos con una uniformidad determinada. Es necesario equilibrar muy bien las escuadras repartiendo roles especiales, los jugadores menos experimentados (aspirantes e invitados) y eso, contando con la dificultad que tenemos para que la gente esté apuntada a un evento simplemente a principios de esa misma semana.
De todas maneras las escuadras van a ser poco numerosas: 6-7 integrantes. Así que va a ser muy sencillo quedarse con quien está en la tuya y quien no.
De todas maneras las escuadras van a ser poco numerosas: 6-7 integrantes. Así que va a ser muy sencillo quedarse con quien está en la tuya y quien no.
Barracuda- Mensajes : 1329
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Cuenta conmigo!
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 735
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Voy de DMR uniformidad atacs
LYON- Mensajes : 126
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
asistire y me gustaría ser operador de radio. menuda pinta tiene el guion.
Japoga91- Mensajes : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Voy
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Ranger Green
Asalto
Ranger Green
Manu- Mensajes : 2218
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Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 40
Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
yo voy a tope. me ofrezco de TL
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Chivo- Mensajes : 900
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Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Barracuda, cuenta conmigo.
Invitado- Invitado
Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Apuntame de momento ire. Asalto Fg
JOSE MORENO- Mensajes : 405
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Fecha de inscripción : 14/02/2017
Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Me apunto Aspirante 5° partida
Solicito Padrino y trasporte pago mi parte de gasolina si hace falta (Córdoba capital)
Uniformidad ATASC FG
Asalto
Solicito Padrino y trasporte pago mi parte de gasolina si hace falta (Córdoba capital)
Uniformidad ATASC FG
Asalto
Cheroky- Mensajes : 19
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Me gustaría ir , con uniformidad atack fg , de snipers si fuera posible sino pues asalto
El_Moure- Mensajes : 36
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Yo llevare mochila, y la escopeta. Y de team leader siempre y cuando haya un second team leader.
JOSE MORENO- Mensajes : 405
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
JOSE MORENO escribió:Yo llevare mochila, y la escopeta. Y de team leader siempre y cuando haya un second team leader.
José, dime si te apunto o no te apunto como TL con las normas de la partida, no con las normas que crees que tendrían que tener. Las escuadras van a ser constituidas in situ, en el peor de los casos, una escuadra podría quedarse sin su TL los 10 minutos que tardaría en volver del Arsenal (respawn común permanente) si la mochila hubiese sido destruida, cosa que afectaría a todos los integrantes de la escuadra, la presencia de un TL2 tampoco creo que aportara gran cosa. Si tengo que elegir un segundo team leader para cada escudra, complicaremos la preparación inicial de la partida y problablemente la retrasaremos. Para ser una partida dominguera ya tiene más organización de equipo de lo que normalmente se ve y el tamaño previsto de las escuadras tampoco creo que da para 4 roles más el DMR/Sniper que como poco habrá en cada una de ellas.
Barracuda- Mensajes : 1329
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Yo voy
Asalto
Partizan medusa
Postulo para Team Leader o Navegante si hace falta.
Asalto
Partizan medusa
Postulo para Team Leader o Navegante si hace falta.
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OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Barracuda escribió:JOSE MORENO escribió:Yo llevare mochila, y la escopeta. Y de team leader siempre y cuando haya un second team leader.
José, dime si te apunto o no te apunto como TL con las normas de la partida, no con las normas que crees que tendrían que tener. Las escuadras van a ser constituidas in situ, en el peor de los casos, una escuadra podría quedarse sin su TL los 10 minutos que tardaría en volver del Arsenal (respawn común permanente) si la mochila hubiese sido destruida, cosa que afectaría a todos los integrantes de la escuadra, la presencia de un TL2 tampoco creo que aportara gran cosa. Si tengo que elegir un segundo team leader para cada escudra, complicaremos la preparación inicial de la partida y problablemente la retrasaremos. Para ser una partida dominguera ya tiene más organización de equipo de lo que normalmente se ve y el tamaño previsto de las escuadras tampoco creo que da para 4 roles más el DMR/Sniper que como poco habrá en cada una de ellas.
Ok tron, pues ponme como jefe de partida dominguera jajajajajajajajajaja.
JOSE MORENO- Mensajes : 405
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Aprovecho para pedir voluntarios, siempre funciona mejor si sabes con quien vas al infierno.
JOSE MORENO- Mensajes : 405
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
voy, asalto, explorador ehersito ehpañó boscoso pixelado
TÝR- Mensajes : 213
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Voy, asalto, uniformidad atacs fg
juank- Mensajes : 299
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Voy asalto
Uniformidad a determinar
Uniformidad a determinar
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tanke- Mensajes : 385
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Recon_Will- Mensajes : 109
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mg4- Mensajes : 207
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Re: Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
Apunto a Espasande con asalto
Barracuda- Mensajes : 1329
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