Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Argumentos más vistos
Visitas
Presentación Geckozz
Presentación Geckozz
Muy buenas!!!
Hola soy Ángel, hermano de Gladius(Luis). Mi nick es Geckozz, soy de Córdoba y tengo 22 años. Hace tiempo que jugaba al Airsoft y me ha vuelto a picar el gusanillo de repartir de bb´s. Todavía tengo mi equipo antiguo aunque espero pronto cambiar mi rol por el de Francotirador.
Sería un placer para poder asistir a las partidas de prueba. Mi hermano se ha encargado de pasarme vuestro reglamento interno y todo me parece perfecto. No se que más decir, espero caeros en gracia y que me acepteis como a uno más.
Un saludo chicos!! Y gracias.
Hola soy Ángel, hermano de Gladius(Luis). Mi nick es Geckozz, soy de Córdoba y tengo 22 años. Hace tiempo que jugaba al Airsoft y me ha vuelto a picar el gusanillo de repartir de bb´s. Todavía tengo mi equipo antiguo aunque espero pronto cambiar mi rol por el de Francotirador.
Sería un placer para poder asistir a las partidas de prueba. Mi hermano se ha encargado de pasarme vuestro reglamento interno y todo me parece perfecto. No se que más decir, espero caeros en gracia y que me acepteis como a uno más.
Un saludo chicos!! Y gracias.
Geckozz- Mensajes : 203
Re: Presentación Geckozz
Muy bienbenido, Geckozz. Si tienes pensado cambiar al rol de francotirador...entonces es que conoces el deporte lo suficiente como para saber a lo que te enfrentas jajaja.
Nos vemos en el terreno de juego!
Nos vemos en el terreno de juego!

Bienvenido Geckozz, a ver si coincidimos en alguna partida, siéntete como en casa!
Toro- Mensajes : 245
Bienvenido y no te cambies, que de cerca mola mas

JOSE MORENO- Mensajes : 388
bienvenido
Merlo- Mensajes : 40
Un aplauso por ese Pipboy.
Hola Geckozz sientete bienvenido. No dudes en navegar por el foro y empaparte de él o de interactuar con los que como tu, se están presentando estos mismos dias.
Dices que tienes equipo antiguo... ¿Donde y con quién jugabas? ¿Que equipamiento tienes?
Quieres cambiar al rol de sniper... un valiente más dispuesto a dejarse cifras de cuatro digitos...Eso o un inconsciente jajajaja. ¿Cuentanos que te ha llevado a pensar asi?
Hola Geckozz sientete bienvenido. No dudes en navegar por el foro y empaparte de él o de interactuar con los que como tu, se están presentando estos mismos dias.
Dices que tienes equipo antiguo... ¿Donde y con quién jugabas? ¿Que equipamiento tienes?
Quieres cambiar al rol de sniper... un valiente más dispuesto a dejarse cifras de cuatro digitos...Eso o un inconsciente jajajaja. ¿Cuentanos que te ha llevado a pensar asi?
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1263
Página 1 de 1.