Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Presentación
+2
mg4
Henry
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Muy buenas soy Raúl de mote Zaus, de Cordoba y tengo 25 años.
Llevo tiempo queriendo jugar pero por no conocer a nadie no sabía como hacerlo pero conocí a polly y el me está metiendo en el mundillo jeje. Soy novato asique espero que me guste ( ya lo creo que si ) y nada sobre todo pasar buenos ratos jeje.
Un saludo y gracias
Llevo tiempo queriendo jugar pero por no conocer a nadie no sabía como hacerlo pero conocí a polly y el me está metiendo en el mundillo jeje. Soy novato asique espero que me guste ( ya lo creo que si ) y nada sobre todo pasar buenos ratos jeje.
Un saludo y gracias
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido zeus, esta semana tienes varias partidas para empezar, nos veremos en el terreno jeje
Henry- Mensajes : 309
Jajaj si ya me han comentado lo de las partidas iré si me dejáis a las del jueves y viernes creo que son jajaj..zaus no zeus jejej. Venga a disfrutar!!!
Invitado- Invitado
bienvenido aunque ay que decir que zeus suena mejor pero nos acostumbraremos al zaus jej
bomgo- Mensajes : 106
Bienvenido, disfrutaras de este deporte, de este club y de estos compañeros!!! Saludos!!!
Canyon- Mensajes : 481
Bienvenido Zaus!!
juank- Mensajes : 296
Hola Zaius (Yo soy mas guay y ni Zaus ni Zeus porque: https://www.youtube.com/watch?v=8EOzd-xiz14), y fuera de coñas, como a todos, te leo la cartilla.
Cualquier consulta o problema que tengas podrás solucionarlo con los Socios o con la Junta Directiva (los usuarios que como yo tienen el Nombre en rojo) y nunca olvides que el Foro es nuestro medio oficial de comunicación. Navega por el y no dudes en investigar algunos hilos.
Por supuesto no olvides leerte nuestra normativa y procedimientos de inscripción al Club y a Partidas.