CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Chivo
Simulador militar. Vote_rcapSimulador militar. Voting_barSimulador militar. Vote_rcap 
Barracuda
Simulador militar. Vote_rcapSimulador militar. Voting_barSimulador militar. Vote_rcap 
Geckozz
Antonio
Canyon
Revol
Sensei
juank
Maverick
Sbreik

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Simulador militar.

Simulador militar. Empty Simulador militar.

Mensaje por santos Mar 06 Mar 2012, 21:48

Simulador militar. Topakm

Hola a todos, os quiero presentar la Unidad de Simulación Táctica 101 (www.ust101.com). Nuestro objetivo es simular virtualmente escenarios bélicos reales (u otros ficticios inspirados en estos) y procedimientos militares reales acordes al contexto, todo ello en escenarios virtuales. Realizamos tanto misiones contra la IA como contra humanos. Para conseguirlo utilizamos el simulador marcadora 2: Combined Operations (marcadora 2 + Operation Arrowhead). marcadora 2 es un simulador militar de infantería principalmente, pero también contiene vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Además, este simulador permite al usuario crearse sus propios MOD's de armas, vehículos, sonidos, etc. Como también permite editar tus propias misiones totalmente a tu medida y gusto.

Simulamos tres teatros bélicos:

- Guerra moderna (1976-presente)

- Guerra de Vietnam
- Segunda Guerra Mundial

Si queréis ver más de nuestras misiones podéis visitar nuestro canal de youtube o nuestro canal de vimeo.

Si estáis interesados en uniros a nosotros tanto a nivel individual o de grupo, visitad nuestro foro y pasaros por la sección de reclutamiento.

Saludos a todos.

santos

Simulador militar. Empty Re: Simulador militar.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 11:41

Lo recomiendo 100%, tengo el operation arrowhead que me costo 5 € nuevo en descarga digital y es un pasote. Y a la espera de la demo del marcadora 3 !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por santos Jue 22 Mar 2012, 12:12

Skorpion escribió:Lo recomiendo 100%, tengo el operation arrowhead que me costo 5 € nuevo en descarga digital y es un pasote. Y a la espera de la demo del marcadora 3 !!!
Hola imagino que no juetas con los mod, si no es asi no sacaras el maximo rendimiento al simulador, si quieres ir un poco mas lejos prueba a bajarte el proyet realiti, es un acondicionamiento al juego tango grafica como en jugabilidad.

santos

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 13:16

ke pasada tio,no sabia nada de estos juegos,creo ke ire pensando en dejar la xbox e ir empepinando el pc,jejejejejej

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 18:18

santos escribió:
Hola imagino que no juetas con los mod, si no es asi no sacaras el maximo rendimiento al simulador, si quieres ir un poco mas lejos prueba a bajarte el proyet realiti, es un acondicionamiento al juego tango grafica como en jugabilidad.
Instale el mod de las FFAA pero los instale mal o nose,algunos modelos de soldados me salian con las manos para arriba, con a.r.m.a.s invisibles y un largo etc de errores. El que si tengo instalado es un mod en el que puedes estar de artillero o pilotar un AC-130, muy guapo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado