Conectarse
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Argumentos más vistos
Visitas
Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos soy uno de los que fueron el domingo 20 de diciembre de Andújar me llamo Juan Pedro y me gusto el trato que recibimos, lo bien estructurado que parece el grupo y el buen royo que se respira con ustedes me gustaria volver a poder jugar con vosotros proximamente. Un saludo! 

Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido Mufasa, cuando quieras, estate pendiente a la convocatoria de partidas y pide padrino.
Ya nos conoceremos en persona.
Saludos.
Ya nos conoceremos en persona.
Saludos.
Invitado- Invitado
Se agradece tus palabras, intentamos llevar buen rollo siempre y ser un equipo. Pregunta lo que quieras y apuntate en las siguientes partidas si lo deseas
Manu- Mensajes : 2218
MUFASA VIVVV.... Bienvenido!
Creo que hablasteis conmigo y fui yo quien os soltó la chapada de como ser socio jejeje. Pues eso, aqui estas, no dudes en preguntar lo que necesites, leerte el foro, participa en todo lo que pyuedas y quieras y apuntate a las partidas, que para eso estamos.
Un placer, nos vemos!!!
Creo que hablasteis conmigo y fui yo quien os soltó la chapada de como ser socio jejeje. Pues eso, aqui estas, no dudes en preguntar lo que necesites, leerte el foro, participa en todo lo que pyuedas y quieras y apuntate a las partidas, que para eso estamos.
Un placer, nos vemos!!!

OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1285
Bienvenido al foro. Espero que sigas jugando con nosotros y te unas al club, dale muchas vueltas al foro!!

Chivo- Mensajes : 868
Página 1 de 1.