CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 31 MARZO / EL MATADERO (CORDOBA)
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyAyer a las 16:10 por PIZKO56

» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyAyer a las 11:05 por Barracuda

» Partida Invitación Club La Carlota Airsoft. 24 de marzo
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyVie 22 Mar 2024, 12:42 por tanke

» Partida Invitación Club 250 SAD 17/03/2024 Cerro Muriano
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyVie 15 Mar 2024, 13:59 por SkenderZ

» Presentación Meyi
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:11 por Sbreik

» PARTIDA INVITACION 250SAD | ZONA CQBSAD IFECO | 10 MARZO
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptySáb 09 Mar 2024, 16:16 por Chivo

» Presentacion Toni
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyMiér 06 Mar 2024, 10:29 por Chivo

» PARTIDA INVITACION | LA CARLOTA AIRSOFT | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyVie 01 Mar 2024, 20:58 por Barracuda

» Partida nocturna organizada LynxForce - 27/2/24 - Player factory
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club EmptyLun 26 Feb 2024, 17:04 por tanke

Los posteadores más activos de la semana
Toni_Guardian
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 
PIZKO56
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 
Barracuda
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 
Ghost
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 
SkenderZ
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 
Chivo
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 
Lighthammer
saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcapsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Voting_barsaludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 13:18

Hola algunos ya me conoceran de jugar en peñarrolla, soy Rambo.
me enterado hace unos momentos de la creación de este club.
me gustaria poder ver el terreno de juego, para tantear las posibilidades que tengo de poder jugar en el mismo, creo q ya los q me conocen saben q no puedo subir cuestas prolongadas, por el problemita q tengo del corazón. pero por lo demas seria fantastico poder formar parte de este nuevo club.

Un fuerte abrazo de mi parte para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty Re: saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 17:06

Hola Rambo, aunque ya te he dado la bienvenida telefonicamente, permiteme que lo haga tambien a traves de este medio...
No te preocupes, buscaremos la mejor manera de que puedas participar con nosotros sin que interfiera esos problemillas de salud o al menos que lo hagan de la menor manera posible.
Un cordial saludo y bienvenido ¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty Re: saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 18:42

Gracias Espasande !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty Re: saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por santos Sáb 11 Feb 2012, 20:13

RAMBO escribió:Gracias Espasande !!!
No te preocupes por ese, siempre puedes jugar en estatico o poca movilidad, solo es cuestion de que en el equipo que caigas se organice.

santos

Mensajes : 243
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 50
Localización : pues ,por hay ando

Volver arriba Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty Re: saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 12:15

Bienvenido Rambo, me alegro de tenerte en nuestras "filas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty Re: saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 20:04

Gracias por el comentario Santos.

Hellow Tony !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club Empty Re: saludos para todos los compis de Córdoba Airsoft Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.