CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Partida invitación 250 SAD - 12/05/24 - Cerro muriano
Presentación Samuel EmptyAyer a las 20:20 por Sensei

» Partida invitacion Rhino - 5/5/24 - Matadero
Presentación Samuel EmptySáb 04 Mayo 2024, 11:05 por Geckozz

» Partida invitación 250 SAD - 28/04/24 - Cerro muriano
Presentación Samuel EmptyMar 23 Abr 2024, 21:19 por Chharli

» Partida invitacion 250SAD domingo 21/04/24 terreno CQB Op- Escombros
Presentación Samuel EmptyVie 19 Abr 2024, 13:00 por Jose Gaitan

» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Presentación Samuel EmptyVie 19 Abr 2024, 11:13 por Lobo13

» Presentación José Gaitán
Presentación Samuel EmptyMiér 17 Abr 2024, 09:56 por Vikingo

» Partida Invitación Club Rhino Terreno La Romera 14/04/2024
Presentación Samuel EmptyVie 12 Abr 2024, 10:44 por Meyi

» Partida guionizada OP CODEX -- 7/04/24 -- terreno ICCOSA
Presentación Samuel EmptyDom 07 Abr 2024, 01:08 por Geckozz

» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 31 MARZO / EL MATADERO (CORDOBA)
Presentación Samuel EmptyVie 29 Mar 2024, 19:06 por AdrianM4

Los posteadores más activos de la semana
Sensei
Presentación Samuel Vote_rcapPresentación Samuel Voting_barPresentación Samuel Vote_rcap 
MOHICANO
Presentación Samuel Vote_rcapPresentación Samuel Voting_barPresentación Samuel Vote_rcap 
Sbreik
Presentación Samuel Vote_rcapPresentación Samuel Voting_barPresentación Samuel Vote_rcap 
Barracuda
Presentación Samuel Vote_rcapPresentación Samuel Voting_barPresentación Samuel Vote_rcap 
Geckozz
Presentación Samuel Vote_rcapPresentación Samuel Voting_barPresentación Samuel Vote_rcap 

Visitas

Presentación Samuel

+3
NAVY
Henry
mg4
7 participantes

Ir abajo

Presentación Samuel Empty Presentación Samuel

Mensaje por Samuel Galvez Lun 31 Oct 2016, 16:47

Hola buenas tardes a todos!! Vengo de Jerez, donde empecé a practicar este juego hace un par de añitos... aunq este último por temas laborales lo he tenido aparcado :-((

Bueno...la novia me hizo exiliarme a Cordoba...jejeje...y la verdad que busco gente de buen rollo para pasarlo bien!!! Me gustaria iniciarme en vuestro club. No lo conozco, pero lo que he podido ver y leer estos dias, tiene demasiada buena pinta!!!

Así que nada, deseando que me conozcais!! weno este finde jugare lo mas seguro en Cadiz... pero para la semana que viene ya estare totalmente instalado en Fuente Palmera!!

He leido que todo se publica por el foro, aunq me gustaria saber si hay algo alternativo como grupo de whastapp...para mi mucho mas comodo...

Tambien tengo dudas de si teneis una equipacion especifica... O arma para fusilero... bueno en mi caso AK y M4 para campo, asi como Spectre M4 para CQB. Pistola 1911 y escopeta.

No se si se puede publicar mi tlf, para ponerme en contacto con alguien de la directiva...

Bueno ya me decis... joder menudo parrafon el que os he metido!! ;-))

Samuel Galvez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por mg4 Lun 31 Oct 2016, 21:26

No te preocupes por el párrafo jajaja
Soy lalo (mg4) de la directiva....
629646347 es mi número... Háblame por WhatsApp y te meto en el grupo de aspirantes
mg4
mg4

Mensajes : 207
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por Henry Mar 01 Nov 2016, 00:36

Bienvenido compañero!
Henry
Henry

Mensajes : 309
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por NAVY Miér 09 Nov 2016, 12:53

Bienvenido compañero yo soy NAVY, empecé a jugar en Rota con David, Javi Chan, Akita y muchos mas, al pasar a la reserva como soy de aquí entre en este club para seguir practicando este juego y a sido muy buena elección asi que te animo a seguir adelante.
NAVY
NAVY

Mensajes : 137
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 66
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por Deryck Miér 09 Nov 2016, 20:20

Samuel Galvez escribió:Hola buenas tardes a todos!! Vengo de Jerez, donde empecé a practicar este juego hace un par de añitos... aunq este último por temas laborales lo he tenido aparcado :-((

Bueno...la novia me hizo exiliarme a Cordoba...jejeje...y la verdad que busco gente de buen rollo para pasarlo bien!!! Me gustaria iniciarme en vuestro club. No lo conozco, pero lo que he podido ver y leer estos dias, tiene demasiada buena pinta!!!

Así que nada, deseando que me conozcais!! weno este finde jugare lo mas seguro en Cadiz... pero para la semana que viene ya estare totalmente instalado en Fuente Palmera!!

He leido que todo se publica por el foro, aunq me gustaria saber si hay algo alternativo como grupo de whastapp...para mi mucho mas comodo...

Tambien tengo dudas de si teneis una equipacion especifica... O arma para fusilero... bueno en mi caso AK y M4 para campo, asi como Spectre M4 para CQB. Pistola 1911 y escopeta.

No se si se puede publicar mi tlf, para ponerme en contacto con alguien de la directiva...

Bueno ya me decis... joder menudo parrafon el que os he metido!! ;-))


Bienvenido compañero!
Lo mejor es que en internet nunca publiques datos personales tuyos (en la normativa del propio foro lo pone), ni números de teléfonos ni nada. Es siempre mejor contactar por mensajería privada con los administradores si quieres que te metan en el grupo de whatsapp de aspirantes.

Equipación tenemos el ATACS-FG y el ATACS-AU, como uniforme oficial del club, pero no es obligatoria su compra (aunque mola mucho si vamos todos con la misma uniformidad Laughing )


Para cualquier cosa aquí estamos compañero.

¡Un saludo! Very Happy
Deryck
Deryck

Mensajes : 372
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa illo

https://www.instagram.com/deryck.c04/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Buenas de nuevo!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Sep 2017, 12:58

Despues de dejar el arisoft por una temporada, tras un giro inesperado que me hizo que se me quitaran las ganas de seguir en este hobby... llevo unos meses pensando que tengo muxas ganas de volver!! me puse en contacto con este club hace ya algun tiempo, y ahora q llega el invierno, el fresquito, y mi tiempo libre, me encantaria de una vez conoceros y q me conozcais igualmente!!

A ver que padrino me toca y pasar un buen rato como binomio!!

Alguien que me ha ayudado mucho a entrar, dado que no hay manera, con el tema de la contraseña en el foro... el Paji, muy atento, y al cual le he estado comentando y dandole el coñazo con que arma volver a empezar... dado que soy mas de CQB, pensaba en una pipa, pero tras saber que os moveis por terrenos amplios, he decidido un fusil g&g wild hog de 12´, la verdad nunca lo he visto, solo he mirado algunos videos, pero el aspecto en muy bueno!! espero que de alcance y precisión tambien...

Bueno, ya estoy metido en el grupo de aspirantes!!

Un saludo a todos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por Barracuda Mar 05 Sep 2017, 18:19

Sé bienvenido al grupo de aspirantes de nuestro club.

La serie CM16 de G&G es una muy buena elección para iniciarse y también muy buena elección para usuarios con más experiencia.  Eso es porque dentro de la serie CM16 encuentras los más básicos en mecánica, materiales y estética de los M4 de G&G, los denominados Raider, como unos más completos, de diseño más moderno, con materiales de mejor calidad y con un indudable rendimiento como los SR y los Wild Hog.  
Yo personalmente tengo el SRXL, que, es prácticamente igual de precio que el Wild Hog 12", dispone de un cañón de serie de 330mm en vez del 304mm que lleva la WH12".  Por lo demás, todo es exactamente igual a diferencia de la bocacha.  Bueno, el guardamanos mío es de 12,5", algo que no se nota mucho.  Creo sinceramente que no te arrepentirás, ya que, somos ya unos cuantos los que tenemos esa serie de G&G y la satisfacción en todos es palpable.
Barracuda
Barracuda

Mensajes : 1289
Puntos : 1731
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por Kamikaze Mar 05 Sep 2017, 19:22

Bienvenido colega, has elegido un buen club si quieres buenroyo. Aqui lo pasaras bien y hay bastabte actividad, compañeros con mucha experiencia que te pueden ayudar, lo que necesites por aqui estamos.
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por TÝR Mar 05 Sep 2017, 20:34

Bienvenido!! Nos vemos en las trincheras!!
TÝR
TÝR

Mensajes : 213
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentación Samuel Empty Re: Presentación Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.