Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Barracuda

Fran Cano

chivo

Geckozz

gatita

Alca

Tokio

Everdream

Yak

Revol

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Presentación

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Presentación

Mensaje por briz el Dom 15 Abr 2018, 01:24

Buenas noches a todos , soy Angel y junto a syko somos los dos chavales que queríamos reincorporarnos al mundillo del airsoft , yo empecé en 2011 - 2012 , y en 2014 tuve que dejarlo ya que no disponía de tiempo para ello , pero llevabamos ya un tiempo hablando sobre el tema este porque era algo que lo haciamos tanto para divertirnos como para despejarse por el ambiente que esto creaba , he ido a varias partidas de invitado por un amigo que estaba en rhino que organizaban en el vacar , tb he ido cuando estaba la nave donde se hacian partidas de cqb , y tb he estado jugando en puente genil una partidas que se hacian en campo abierto de las que tengo buenos recuerdos...estamos ahora mismo casi a cero de material, yo tengo un gr15 de g&g pero esta inutilizado no se que le pasa , lo compre en la tienda que teníais o teneis en las quemadas , yo personalmente me he leído reglas, normas etc etc... espero estar pronto dándole junto a vosotros y sobre todo divertirnos !
Gracias y un saludo

briz
Invitado

Re: Presentación

Mensaje por Syko el Dom 15 Abr 2018, 01:27

Muchas ganas de empezar poco a poco y echar algunas partidas juntos Smile

Syko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barracuda el Dom 15 Abr 2018, 20:16

Un saludo compañero.

Esperando conoceros en persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helghast el Mar 17 Abr 2018, 11:05

Muy buenas Biz. Sientete bienvenido!

Seguramente cuando volváis a probar el gustillo del Airchoh os enganchareis de nuevo de lo lindo. Me da la sensación de que te has registrado como Invitado y no como usuario, por lo que no vas a poder tener acceso a la mitad del foro. Asegúrate de loguearte como usuario.

Un saludo!

OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency
Helghast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado