Conectarse
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Revol |
| |||
Chivo |
| |||
Fran de Toro |
| |||
JOSE MORENO |
| |||
castro_91 |
| |||
Geckozz |
| |||
Leónidas |
| |||
Barracuda |
| |||
MOHICANO |
| |||
Aquilino |
|
Argumentos más vistos
Visitas
Novatillo en la casa
Página 1 de 1.
Novatillo en la casa
buenas a todos!!
Me presento soy Omar, hace poco empece con el airsoft. Os iré haciendo preguntas para que me guiéis con vuestra sabiduría jaja
y empiezo desde ya. Me he mirado una 226 de KJW aparentemente esta bien y tal. Pero alguien la tiene y me puede explicar un poco como le a ido?
donde la he visto es aquí http://www.airsoftarchy.es/airsoftarchy/productos/pistolas/pistola-gas/tipo-p-226-kp-01-
por si le quereis echar un vistazo
gracias de ante mano!!
Me presento soy Omar, hace poco empece con el airsoft. Os iré haciendo preguntas para que me guiéis con vuestra sabiduría jaja
y empiezo desde ya. Me he mirado una 226 de KJW aparentemente esta bien y tal. Pero alguien la tiene y me puede explicar un poco como le a ido?
donde la he visto es aquí http://www.airsoftarchy.es/airsoftarchy/productos/pistolas/pistola-gas/tipo-p-226-kp-01-
por si le quereis echar un vistazo
gracias de ante mano!!

Invitado- Invitado
Re: Novatillo en la casa
Muy buenas, todos hemos empezado y es normal que tengas preguntas, aqui te las resolvemos sin problema, leete nuestras normas y apuntate a alguna partida para empezar.
Como consejo, si estas empezando y aun no tienes nada, lo primero mas recomendable es un fusil electrico, ya cuestion de gustos, pero con una pistola para empezar tendras cierta desventaja, ano ser que seas un maquina a pipa XD.
2º En esa pagina la KJW P226 esta caríiiiisima, en CA la tenemos en 110€ XD
Lo dicho, lo que necesites, siempre con respeto y buen rollo que es lo que queremos en CAC
Como consejo, si estas empezando y aun no tienes nada, lo primero mas recomendable es un fusil electrico, ya cuestion de gustos, pero con una pistola para empezar tendras cierta desventaja, ano ser que seas un maquina a pipa XD.
2º En esa pagina la KJW P226 esta caríiiiisima, en CA la tenemos en 110€ XD
Lo dicho, lo que necesites, siempre con respeto y buen rollo que es lo que queremos en CAC
Manu- Mensajes : 2218
Página 1 de 1.