CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Chivo
GLOCK 17 Vote_rcapGLOCK 17 Voting_barGLOCK 17 Vote_rcap 

Visitas

GLOCK 17

GLOCK 17 Empty GLOCK 17

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 02:18

Hola, tengo una glock 17 de marui con corredera metálica. El problema me viene en que el cargador tiene unas 24 bolas de capacidad y a la hora de tirar, estando el cargador lleno de gas no tira nada mas que unas 15 bolas.

He pensado en que el fallo podría estar en que la válvula deja escapar más aire de la cuenta, pero es una sujeción mía, puesto que no tengo ni idea del tema, por eso abro este hilo, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Gracias y un saludo

Invitado
Invitado

GLOCK 17 Empty Re: GLOCK 17

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:19

¿Que gas usas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 15:17

Prueba un cargador de WE, q son perfectamente compatibles y estan echos para mover correderas de gas. Marui solo acen de plastico y la dosis de gas q inyectan para cada disparo es menor y no esta pensado para mover corredera metalica. Pruebalo q muchos tenemos esos cargadores y si ya no t va bien planteate el tocar internos o darsela al tecnico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 15:18

Por supuesto como bien a dicho agus, depende siempre del gas y la temperatura ambiente. Una mañana de invierno fria es muuuy normal q de 20 tiros solo pegues 10 o 15 con gas normal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 16:18

Tengo dos cargadores, uno marui y otro army. Uso green gas, el bote naranja que tenemos la mayoria y me pasa igual con los dos cargadores, 15 bolas como maximo me dispara a 20º temperatura ambiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 17:50

Buenas, como bien han dicho Marui no fabrica metal, entonces necesita mas fuerza para que la corredera vuelva atras. Tambien puede ser que la cabeza de piston ya este un poquito fuera de margenes o bien necesite una limpieza general todas las partes moviles, muchas veces todo es una limpieza y vuelta a jugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado