CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Sbreik
OPERACIÓN QUARTERBACK Vote_rcapOPERACIÓN QUARTERBACK Voting_barOPERACIÓN QUARTERBACK Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

OPERACIÓN QUARTERBACK

Ir abajo

OPERACIÓN QUARTERBACK Empty OPERACIÓN QUARTERBACK

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013, 10:54

BUENOS DÍAS, QUEREMOS INVITAROS OFICIALMENTE A NUESTRO NUEVO EVENTO:

OPERACIÓN QUARTERBACK Quater

Llega un momento en tu vida que te preguntas, bien, ya estoy aquí, y ahora que?, en Alcochel, un pueblito perdido de badajoz, esa pregunta retumbaba en tu mente todos los días, y mas en el año 1989 con 18 años recién cumplidos y con un futuro que pasaba por el paro o por irte del pueblo, yo opte por lo segundo y así empezó mi servicio militar en la I Bandera Roger de Flor.

Entre visitas esporádicas a casa de los padres, y viendo que todos tus compañeros iban y venían destinados a Irak, llegaría mi turno de visitar aquellas tierras, que si no fuese por toda esta movida, no creo que hubiese escuchado de ella jamas.

El 20 de febrero de 1991, se le encargara a nuestra bandera la operación ALFA – KILO dentro de lo que los americanos llamarían “providen comfort” los kurdos la estaban pasando realmente mal con los ataques del hussein, y teníamos que darles protección y asistencia humanitaria.

Algunos compañeros de mi bandera y otros tantos de la “Roger de Lauria” fuimos llamados para otro tipo de asistencia, no hubo reunión en nuestro cuartel, ni entrega de ordenes, dentro de un contener metálico un americano sin uniforme y otros tantos españoles, nos dijeron lo que deberíamos hacer durante nuestro despliegue, “devolver el golpe a las tropas republicanas, para mantener apaciguados a los kurdos” y es asi que los españolitos empezamos a realizar nuestro “trabajo” cosa que no contare en esta historia.

Despues de todos estos años, cuando la realidad de las heridas y de la sangre pasan a formar parte de tu conciencia. Cuando te enfrentas a las memorias de todo lo que sucede en una guerra necesitas una justificación, necesitas saber que el horror de haber matado fue por una buena causa… es que no puedo encontrar una buena razón para ir a un país extraño para matar o que te maten…

Cuando los amigos me preguntan, y tu que hiciste en Irak...solo les contesto...fui parte de quarterback....y no estoy orgulloso de ello.

PARA MAS INFORMACIÓN: http://www.ibericasurvival.com/index.php?option=com_kunena&view=category&catid=42&Itemid=200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN QUARTERBACK Empty Re: OPERACIÓN QUARTERBACK

Mensaje por TXEMITA el Lun 22 Jul 2013, 14:54

lol! 
TXEMITA
TXEMITA

Mensajes : 253
Puntos : 253
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.