Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Mi presentación (Rojo)
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación (Rojo)
Buenas noches, mi nombre es Rafa, pero todos mis amigos me llaman Rojo (por ser pelirrojo)
Soy de Lucena, y tengo 30 años. Soy informático, me dedico a hacer páginas web y un poco de community manager.
Con respecto a mis réplicas, actualmente tengo una m18 mod1 de G&G, una ak47 de cyma, y como secundarias, una glock 23 de kjw y una Baby hi-capa 3.8.
Como experiencia, solo he jugado partidas privadas, unas 10 en la Ciudad del Airsoft y una en Player Factory Córdoba.
El querer entrar en el Club, es para poder probar partidas públicas y tener más opciones de juego, ya que actualmente, jugamos una vez cada 6 meses o incluso por año.
Pues lo dicho, un saludo a todos y espero ir veros pronto.

Soy de Lucena, y tengo 30 años. Soy informático, me dedico a hacer páginas web y un poco de community manager.
Con respecto a mis réplicas, actualmente tengo una m18 mod1 de G&G, una ak47 de cyma, y como secundarias, una glock 23 de kjw y una Baby hi-capa 3.8.
Como experiencia, solo he jugado partidas privadas, unas 10 en la Ciudad del Airsoft y una en Player Factory Córdoba.
El querer entrar en el Club, es para poder probar partidas públicas y tener más opciones de juego, ya que actualmente, jugamos una vez cada 6 meses o incluso por año.
Pues lo dicho, un saludo a todos y espero ir veros pronto.
Rojo- Mensajes : 1
Re: Mi presentación (Rojo)
Bienvenido Rafa. Pues entonces parece que equipo tienes de sobra para empezar cuando tú quieras la etapa de aspirante a socio. Consulta toda la normativa de juego y la que está relacionada con la inscripción a partidas por parte de aspirantes y su apadrinamiento.
Tenemos un grupo de WA para aspirantes en el cual podrás hacer consultas más directas y empezar a entrar en contacto con otros aspirantes y miembros del club que están en él. Si quieres, pasa tu número de teléfono por privado a cualquier socio que veas marcado en rojo, que somos de la Junta Directiva.
Un saludo, compañero
Tenemos un grupo de WA para aspirantes en el cual podrás hacer consultas más directas y empezar a entrar en contacto con otros aspirantes y miembros del club que están en él. Si quieres, pasa tu número de teléfono por privado a cualquier socio que veas marcado en rojo, que somos de la Junta Directiva.
Un saludo, compañero
Barracuda- Mensajes : 1211
Bienvenido Rojo.
No dudes en preguntar cualquier cosa y esperamos verte pronto por el campo de batalla.
Un saludo
No dudes en preguntar cualquier cosa y esperamos verte pronto por el campo de batalla.
Un saludo

Geckozz- Mensajes : 341
Bienvenido. Espero verte pronto por el campo.

Vikingo- Mensajes : 187
Presentacion
Hola mi nombre es rafa y mi nick aragami e ido un día de invitado a vuestro club y el juego me engancho perdonad mi torpeza por buscar padrino antes de presentarme pero soy novato en la página, bueno espero me aceptéis y pasar buenos momentos con vosotros grx por todo
AragMi- Invitado
No te preocupes es normal.AragMi escribió:Hola mi nombre es rafa y mi nick aragami e ido un día de invitado a vuestro club y el juego me engancho perdonad mi torpeza por buscar padrino antes de presentarme pero soy novato en la página, bueno espero me aceptéis y pasar buenos momentos con vosotros grx por todo
En presentaciones crea un nuevo hilo tú, no escribas en la presentación de otro compañero. Así te podrá ver la gente mucho mejor.
Barracuda- Mensajes : 1211
Página 1 de 1.