Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Mi presentación (Rojo)
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación (Rojo)
Buenas noches, mi nombre es Rafa, pero todos mis amigos me llaman Rojo (por ser pelirrojo)
Soy de Lucena, y tengo 30 años. Soy informático, me dedico a hacer páginas web y un poco de community manager.
Con respecto a mis réplicas, actualmente tengo una m18 mod1 de G&G, una ak47 de cyma, y como secundarias, una glock 23 de kjw y una Baby hi-capa 3.8.
Como experiencia, solo he jugado partidas privadas, unas 10 en la Ciudad del Airsoft y una en Player Factory Córdoba.
El querer entrar en el Club, es para poder probar partidas públicas y tener más opciones de juego, ya que actualmente, jugamos una vez cada 6 meses o incluso por año.
Pues lo dicho, un saludo a todos y espero ir veros pronto.

Soy de Lucena, y tengo 30 años. Soy informático, me dedico a hacer páginas web y un poco de community manager.
Con respecto a mis réplicas, actualmente tengo una m18 mod1 de G&G, una ak47 de cyma, y como secundarias, una glock 23 de kjw y una Baby hi-capa 3.8.
Como experiencia, solo he jugado partidas privadas, unas 10 en la Ciudad del Airsoft y una en Player Factory Córdoba.
El querer entrar en el Club, es para poder probar partidas públicas y tener más opciones de juego, ya que actualmente, jugamos una vez cada 6 meses o incluso por año.
Pues lo dicho, un saludo a todos y espero ir veros pronto.
Rojo- Mensajes : 1
Re: Mi presentación (Rojo)
Bienvenido Rafa. Pues entonces parece que equipo tienes de sobra para empezar cuando tú quieras la etapa de aspirante a socio. Consulta toda la normativa de juego y la que está relacionada con la inscripción a partidas por parte de aspirantes y su apadrinamiento.