Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
¿Que CM compro?
3 participantes
¿Que CM compro?
Buenos días, no se si este es el sitio adecuado para postear esta duda, hace poco hice mi presentacion y he empezado a mirar réplicas. Me decanto por la m4 y me recomendasteis que fuese de G&G y he encontrado una CM16 a muy buen precio (supongo), la cosa es que mirando Taiwagun he visto otras que parecen iguales a casi la mitad de precio pero claro, no se si son la misma o no porque soy novatillo,
La cosa es si me podeis ayudar a saber si es rentable o no y cual es mejor que compre porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No pongo links porque no me deja el foro
La que vi originalmente
CM16 RAIDER L DESERT 175€
Las de Taiwangun
CM.515 - DARK EARTH [CM]
CM.516 - DARK EARTH [CM] estas entre 80 y 100 euros
CM.517 - DARK EARTH [CM]
Gracias!
La cosa es si me podeis ayudar a saber si es rentable o no y cual es mejor que compre porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No pongo links porque no me deja el foro

La que vi originalmente
CM16 RAIDER L DESERT 175€
Las de Taiwangun
CM.515 - DARK EARTH [CM]
CM.516 - DARK EARTH [CM] estas entre 80 y 100 euros
CM.517 - DARK EARTH [CM]
Gracias!
Lude- Mensajes : 96
Re: ¿Que CM compro?
Hola buenas, te comento, las cm de taiwangun son marca cyma no g&g.
Compra la G&G cm16 L raider, pero olvidate de comprar el combo. El combo es que en el paquete te incluye bateria y cargador, por lo general suelen incluir baterias mhi.
Compraoa sin el combo y a parte comprate una bateria lipo 7,4v 1200 y si la replica trae mosfet compra una bateria 11,1v 1500 aprox, compra un cargador de baterías lipo.
Si trae mosfet debe aparecer en las caracteristicas de la replica.
Otro consejo es que compres también un cañon de precion 6,02mm eso te dara más alcance y quizas una pequeña subida de fps, salen por unos 35€, y creo que la medida de ese cañon es el 363mm y si me equivoco que me corrijan gracias
Compra la G&G cm16 L raider, pero olvidate de comprar el combo. El combo es que en el paquete te incluye bateria y cargador, por lo general suelen incluir baterias mhi.
Compraoa sin el combo y a parte comprate una bateria lipo 7,4v 1200 y si la replica trae mosfet compra una bateria 11,1v 1500 aprox, compra un cargador de baterías lipo.
Si trae mosfet debe aparecer en las caracteristicas de la replica.
Otro consejo es que compres también un cañon de precion 6,02mm eso te dara más alcance y quizas una pequeña subida de fps, salen por unos 35€, y creo que la medida de ese cañon es el 363mm y si me equivoco que me corrijan gracias
Cabanillas- Mensajes : 229
La bateria del combo es una Li-Po 7.4V 1300Mha 15C y cargador de batería Li-Po. ¿suficiente?
Para el cañon me tendre que esperar un poco porque no puedo hacer tanto desembolso de golpe jajaja
Para el cañon me tendre que esperar un poco porque no puedo hacer tanto desembolso de golpe jajaja
Lude- Mensajes : 96
Si trae mosfet,bateria y cargador perfecto, para mejorarla esperate a probarla aver que tal va y si ves que le falta algo ya le pillas piezas, pero para empezar esa esta muy bien, en cuanto a color y modelo esa es la mejor para tunear esteticamente, yo que suelo pintar mis replicas y las que me dejan te recomiendo una negra y luego pintar, pero vamos eso ya es a gusto.
Henry- Mensajes : 309
CORDOBA AIRSOFT CLUB :: ZONA PUBLICA :: AIRSENAL :: AEG
Página 1 de 1.