CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 31 MARZO / EL MATADERO (CORDOBA)
problema g36 golden eagle EmptyAyer a las 16:10 por PIZKO56

» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
problema g36 golden eagle EmptyAyer a las 11:05 por Barracuda

» Partida Invitación Club La Carlota Airsoft. 24 de marzo
problema g36 golden eagle EmptyVie 22 Mar 2024, 12:42 por tanke

» Partida Invitación Club 250 SAD 17/03/2024 Cerro Muriano
problema g36 golden eagle EmptyVie 15 Mar 2024, 13:59 por SkenderZ

» Presentación Meyi
problema g36 golden eagle EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:11 por Sbreik

» PARTIDA INVITACION 250SAD | ZONA CQBSAD IFECO | 10 MARZO
problema g36 golden eagle EmptySáb 09 Mar 2024, 16:16 por Chivo

» Presentacion Toni
problema g36 golden eagle EmptyMiér 06 Mar 2024, 10:29 por Chivo

» PARTIDA INVITACION | LA CARLOTA AIRSOFT | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
problema g36 golden eagle EmptyVie 01 Mar 2024, 20:58 por Barracuda

» Partida nocturna organizada LynxForce - 27/2/24 - Player factory
problema g36 golden eagle EmptyLun 26 Feb 2024, 17:04 por tanke

Los posteadores más activos de la semana
PIZKO56
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 
Barracuda
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 
Toni_Guardian
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 
Lighthammer
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 
Ghost
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 
SkenderZ
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 
Chivo
problema g36 golden eagle Vote_rcapproblema g36 golden eagle Voting_barproblema g36 golden eagle Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

problema g36 golden eagle

5 participantes

Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty problema g36 golden eagle

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2016, 16:14

hola muy buenas, denuevo me e registrado al foro despues de un tiempo y eske tengo un problema resulta que mi g36 de golden eagle tiene un problema y eske cuando conecto la bateria y aprieto el gatillo suena el motor como que arranca pero no dispara , e desmontado toda la replica y e probado el motor y funciona perfectamente pero no se pork aun no funciona me podeis echar una mano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Deryck Miér 01 Jun 2016, 12:04

Puedes hacer fotos y dar algún detalle más? Puede ser algún cable que haga mal contacto, que la batería esté pachucha...etc
Deryck
Deryck

Mensajes : 372
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa illo

https://www.instagram.com/deryck.c04/

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Helghast Miér 01 Jun 2016, 13:13

Suena a un problema que tenia con mi MP5.

Lo primero al ser un Gearbox V3, prueba ajustar la altura del motor con los tornillos que hay justo debajo del pistolete. ya que a lo mejor, se han aflojado y el motor se ha desajustado de su posicion inicial y no engrana correctamente con el resto de engranajes.

El problema no es electrico porque evidentemente si hace ruido la electricidad completa el circuito. Asique deduzco que es mecanico (de los engranjes)

Yo probaria lo que te he dicho y si persiste, trata de acceder al gearbox y antes de abrirlo por completo, en el agujero que deja el motor tras haberlo sacado, mete unas pinzas largas y trata de mover los engranajes con ellas (siguiendo el sentido de la accion) deberias poder moverlos sin problema al menos un cuarto de vuelta o asi.

Si por el contrario esta durisimo y no puedes moverlo nada de nada, ni por asomo te tocará abrirla porque hay algo que obstruye seguro.

Yo comprobaria el estado interno del gearbox abriendolo y viendo que todas las piezas están en su sitio. El error puede ser realmente tonto, como por ejemplo, (una cosa que me pasó a mi) que ser te haya aflojado el tornillo que sujeta la cabeza del piston al piston y que haya alguna pieza suelta rondando por ahi obstruyendo el conjunto.

Si te da miedo abrirlo o no te ves capacitado, antes de nada busca en google guías y vídeos de como desmontar tu replica. Mirarlos primero y luego te pones a ello. Prueba con palabras clave como "dissassembly guide g36 golden eagle" por ejemplo. Y si no siempre puedes recurrir a algun mecanico y pagar por que te lo arreglen.

Te recomiendo que limpies posibles pegotones de grasa que haya que puedan obstruir dientes de engranajes, y revisa que todos los dientes estén completos y que ninguno se haya partido o desgastado en exceso. Ya que a menudo son de un metal malo que tiene burbujitas de aire internas y se parte con facilidad. revisa los pegotones de grasa en busca de posibles trocitos de metal que puedan haber desperdigados. Si es muy poco, extraerlos y deja los engranajes como están. Si por el contrario es demasiado el desgaste, piensa en comprar piezas o repuestos nuevos que lo sustituyan.

Pero OJO. Por abrirla no limpies grasa a tope, limpiando por limpiar si no tienes grasa de teflon para sustituirla. En el Decathlon puedes pillar una de la marca btwin (roja) en la seccion de bicis que va muy bien. tambien puedes preguntar en ferreteria.

Estudia el gearbox y muevelo con pinzas o con la mano y comprueba que los circuitos de engranaje (engranajes, antireversal y piston) y de aire (guia de muelle, muelle, piston, cabeza de piston, cilindro, cabeza de cilindro, tapper plate y nozzle) lo hagan con fluidez.


Y por ultimo, otro problema que se me ocurre es que se haya desalineado los engranajes. Eso pasaría cuando algún shim (las 6 mini arandelitas que llevan) se parten, desgastan en exceso o faltasen (si la has abierto antes y se te ha olvidado ponerlas, etc.

Abre el gearbox y estate atento a posibles rozaduras, donde veas metal pulido en exceso es porque dos partes de metal chocan y comprueba si tiene logica que eso ocurra.

Por el momento no se me ocurre mas. Ve poco a poco descartando hipotesis y ve informandonos de los resultados. Podrias aprovechar y haxcer una review sacando fotos del desmontaje y le proceso que vayas haciendo (asi te sirve para saber como estaba antes y lo vemos todos). Seguro que sería muy util para ti ya que nos permite aconsejarte con mayor precision (Donde ven 20 ojos, ven mas que solo 2) y para gente en el futuro que pueda tener el mismo problema.

¡Un saludo y mucha suerte!

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1286
Puntos : 1589
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2016, 15:13

muchisimas gracias, la abrire y estare muy atento a todo probare todo lo k as dicho os ire informando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Deryck Miér 01 Jun 2016, 17:39

Realmente Golden Eagle es lo mismo que Jing Gong, así que segurísimo vas a encontrar muchos más resultados poniendo "G36 Jing Gong Dissasembly/Dismount" o "Gearbox V3 dissasembly". Unos dicen que Golden Eagle es Jing Gong pero "mejor montado" así que no sé. Sin darle más rodeos, todo lo que aquí el compañero Helghast ha dicho, cualquiera de esos problemas puede ser. Aún así, el V3 es fácil de desmontar (tengo un G36 de JG y lo he desmontado una vez porque más no me ha hecho falta) y montar.

Mucha suerte y que no te vuele el muelle! Laughing
Deryck
Deryck

Mensajes : 372
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa illo

https://www.instagram.com/deryck.c04/

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por mg4 Vie 03 Jun 2016, 16:15

Según dices, con todas las que llevo desmontado es eo tornillo de el ventro de el pistolete, se ha aflojado....eso no es apretar una rueda, es dar bueltas a que suba el motor( no lo apretes como si fuera la vida en ello) que te aconsejo ir probando por buelta
mg4
mg4

Mensajes : 207
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Deryck Vie 03 Jun 2016, 16:34

Efectivamente, MG4 ha dado con la respuesta. Seguro que es el tornillo que hace que suba el motor para hacer contacto con los engranajes y hacer que gire todo el mecanismo. Eso es lo que creo que pueda pasar...
Deryck
Deryck

Mensajes : 372
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa illo

https://www.instagram.com/deryck.c04/

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Helghast Vie 03 Jun 2016, 16:56

mg4 escribió:Según dices, con todas las que llevo desmontado es eo tornillo de el ventro de el pistolete, se ha aflojado....eso no es apretar una rueda, es dar bueltas a que suba el motor( no lo apretes como si fuera la vida en ello) que te aconsejo ir probando por buelta

Deryck escribió:Efectivamente, MG4 ha dado con la respuesta. Seguro que es el tornillo que hace que suba el motor para hacer contacto con los engranajes y hacer que gire todo el mecanismo. Eso es lo que creo que pueda pasar...


Traduzco para el compañero por si no ha quedado claro: Lo mismo que dije en el primer párrafo de mi post anterior.


La primera fase de todo es comprobar que el motor engrane bien con el conjunto de engranajes. Para ello puedes hacerlo ajustando los tornillos de la base del pistolete. Asegurate que la base esté bien encajada con los dos tornillos que suele traer al conjunto del pistolete, y en el tornillo central (El mas grande, en mitad de la base), te diria que lo aflojases por completo. Una vez casi esté fuera, vuelvelo a apretar esta vez haciendolo despacito hasta dejarlo a ras de la base. Durante este proceso, ve apretandolo poco a poco mientras disparas en semi (en vacio). Cada media vuelta al tornillo, un disparo. Y asi hasta que suene como a ti te guste o creas que sonaba la replica antes de tener problemas.

La base lógica de eso, es que con el tornillo central ajustas la altura del motor, hasta conseguir que la cabeza de engranaje del motor encaje correctamente con los engranajes fijados en los bearings del gearbox. Asi que eso tiene un punto justo, ni mucho ni poco, ve probando, despacito hasta que lo encuentres. Sino crees que este sea la solucion y el problema persiste, una vez descartada totalmente sigue con las otras opciones que te ofrecí.

Un saludo. Estamos por aqui, compi.

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1286
Puntos : 1589
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2016, 17:10

muchas gracias chavales ya tengo solucionado el problema, pero no era apretar el tornillo, la desmonte como dijo Helghast y efectivamente se habia atascado con una bola de grasa ya esta solucionado muchisimas gracias a todos, salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Deryck Dom 12 Jun 2016, 17:33

Pues mira, solucionado. Muchas veces uno no sabe la de grasa alienígena que se queda dentro del gearbox Laughing
Deryck
Deryck

Mensajes : 372
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa illo

https://www.instagram.com/deryck.c04/

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Helghast Dom 12 Jun 2016, 20:11

Nos alegramos mucho por la solucion. por lo menos no era nada peor tipo pieza rota o algo así. Saludos compi!

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1286
Puntos : 1589
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Kamikaze Mar 21 Jun 2016, 18:46

Te recomiendo Derick que no uses grasa, se le acumula pegada la suciedad muchisimo y empiezan los problemas..antes la usaba y he tenido averias por eso. Ahora uso aceite de silicona en spray y cuando le hago mantenimiento observo que no hay suciedad practicamente, un saludo.
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por santos Miér 22 Jun 2016, 19:11

Kamikaze escribió:Te recomiendo Derick que no uses grasa, se le acumula pegada la suciedad muchisimo y empiezan los problemas..antes la usaba y he tenido averias  por eso. Ahora uso aceite de silicona en spray y cuando le hago mantenimiento observo que no hay suciedad practicamente, un saludo.
Parecera tu replica un bocadillo de manteca al sol.. no sabes el mal que le estas haciendo e esos engranjes ,,usa grasa de litio o derivados de alto rendimiento,, .claro esta en su justa medida y no tendras tantos problemas,

santos

Mensajes : 243
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 50
Localización : pues ,por hay ando

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Helghast Miér 22 Jun 2016, 21:59

santos escribió:
Kamikaze escribió:Te recomiendo Derick que no uses grasa, se le acumula pegada la suciedad muchisimo y empiezan los problemas..antes la usaba y he tenido averias  por eso. Ahora uso aceite de silicona en spray y cuando le hago mantenimiento observo que no hay suciedad practicamente, un saludo.
Parecera tu replica un bocadillo de manteca al sol.. no sabes el mal que le estas haciendo e esos engranjes ,,usa grasa de litio o derivados de alto rendimiento,, .claro esta en su justa medida y no tendras tantos problemas,

+99999999999999999999
Para novatos: Lo que diga Santos en temas técnicos va a MIIIIIIIIIIIISA.

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1286
Puntos : 1589
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Kamikaze Jue 23 Jun 2016, 13:30

Todo los dias se aprende algo, ok Santos
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Deryck Jue 23 Jun 2016, 15:41

santos escribió:
Kamikaze escribió:Te recomiendo Derick que no uses grasa, se le acumula pegada la suciedad muchisimo y empiezan los problemas..antes la usaba y he tenido averias  por eso. Ahora uso aceite de silicona en spray y cuando le hago mantenimiento observo que no hay suciedad practicamente, un saludo.
Parecera tu replica un bocadillo de manteca al sol.. no sabes el mal que le estas haciendo e esos engranjes ,,usa grasa de litio o derivados de alto rendimiento,, .claro esta en su justa medida y no tendras tantos problemas,

Lo de la grasa lo decía porque al G36 de Jing Gong (según he visto en algún vídeo que otro) de fábrica le ponen pegotes de grasa como si no hubiera un mañana. No sé si lo seguirán haciendo, pero no lo decía porque yo lo haya hecho, sino por lo que he visto.
Deryck
Deryck

Mensajes : 372
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa illo

https://www.instagram.com/deryck.c04/

Volver arriba Ir abajo

problema g36 golden eagle Empty Re: problema g36 golden eagle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.