Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Hola a todos los Socios de CAC
Página 1 de 1.
Hola a todos los Socios de CAC
Hola a todos,
Muchos de vosotros ya me conocereis de ir a jugar a Peñarrolla con vosotros. El otro día en el trabajo me encontre con Shadows y me comento sobre la existencia de vuestro Club, estubimos hablando un ratillo de las zonas de juego, etc... .La verdad es que me gustaria formar parte del Club, aunque como es normal antes tendre que jugar algunas partidillas con vosotros para que me deis el visto bueno. Ya nos veremos por allí, siempre con vuestro permiso. Muchas gracias
Un saludo
Muchos de vosotros ya me conocereis de ir a jugar a Peñarrolla con vosotros. El otro día en el trabajo me encontre con Shadows y me comento sobre la existencia de vuestro Club, estubimos hablando un ratillo de las zonas de juego, etc... .La verdad es que me gustaria formar parte del Club, aunque como es normal antes tendre que jugar algunas partidillas con vosotros para que me deis el visto bueno. Ya nos veremos por allí, siempre con vuestro permiso. Muchas gracias
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos los Socios de CAC
me alegro verte, pasa y sientate como en casa, decir que hemos jugado varias partidas y el comportamiento a sido ejemplar.
Invitado- Invitado
Hola Cormal un placer verte por aquí,..
Por supuesto estas invitado a pasar una jornada con nosotros en cuanto te sea posible, esperamos que sea pronto.
Un saludo¡¡
Por supuesto estas invitado a pasar una jornada con nosotros en cuanto te sea posible, esperamos que sea pronto.
Un saludo¡¡
Invitado- Invitado
Muchas gracias por la pronta respuesta y acogida, si este Domingo 4 organizais partida intentare pasar por allí.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Buenas tardes y bienvenido Cormal!!!!yo tb soy nuevo aki y decir ke con esta peña se pasa de lo mejor y es una hermandad encantadora,el Domingo pasado hice la primera partida y con ellos y me lo pase genial!,un saludo y nos vemos en la proxima !!
Invitado- Invitado
Muchas gracias Txemita,
Este Domingo nos veremos por allí y la verdad es que no dudo de que lo pasaremos bien hechando una partidillas con este Club.
Un saludo
Este Domingo nos veremos por allí y la verdad es que no dudo de que lo pasaremos bien hechando una partidillas con este Club.
Un saludo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.