CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Partida abierta. Camping de Villaviciosa. 26 de septiembre
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptySáb 25 Sep 2021, 22:09 por JOSE MORENO

» Despedida Guty
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptyDom 19 Sep 2021, 12:03 por Vikingo

» Operación Danger Zone. Camping Puente Nuevo. 12 de septiembre
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptyVie 10 Sep 2021, 22:57 por Cachi

» partida en Icossa el 5/9/21 invitación de Rhino
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptySáb 04 Sep 2021, 21:24 por Yak

»  EVENTO OP. LABYRINTH | 17 OCTUBRE | CIUDAD DEL AIRSOFT | 10€
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptyMar 17 Ago 2021, 10:31 por Lumak

» Hop para l69 mb01
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptySáb 14 Ago 2021, 18:54 por Piter69

» Partida Rhino Matadero 8 de agosto
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptySáb 07 Ago 2021, 22:59 por PIZKO56

» Partida Matadero invitación Rhino 25/7
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptyVie 23 Jul 2021, 12:46 por Sbreik

» Presentación Carter
Partida BENEFICA en CDA 13 dic EmptyLun 19 Jul 2021, 09:55 por Chivo

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Partida BENEFICA en CDA 13 dic

2 participantes

Partida BENEFICA en CDA 13 dic Empty Partida BENEFICA en CDA 13 dic

Mensaje por Manu Lun 24 Nov 2014, 17:41

Bueno compañeros, el amigo Guillermo me ha echo llegar esta invitación para ir a este evento/partida benéfica el sábado 13 de diciembre en Ciudad del airsoft (Coín) SOLO SON 6 EUR que serán para la ayuda de esta organización benéfica.

A continuación copio lo escrito por el.

Partida BENEFICA en CDA 13 dic 2vaz6sh

Partida BENEFICA en CDA 13 dic 2e5lje8

****************************EVENTO BENÉFICO*************************

ESTA VEZ MAS Q NUNCA DESDE STA/TALLERMO OS PEDIMOS VUESTRA COOPERACIÓN Y ASISTENCIA YA Q NO SE VA A TRATAR D ECHAR UNA MAÑANA, SI NO D AYUDAR A QUIEN LO ESTÁ PASANDO MAL.

QUIEN ME CONOCE SABE Q SIEMPRE LE ESTOY DANDO VUELTAS A LA CABEZA A FIN D MEJORAR (EN LO Q ESTÉ EN MI MANO) LA SITUACIÓN POR LA Q ESTAN PASANDO DEMASIADAS FAMILIAS A LAS Q LA "JODIDA CRISIS" EN LA Q UNOS SINVERGÜENZAS NOS HAN METIDO LES ESTÁ OBLIGANDO A SUFRIR PENURIAS.

HEMOS CONTACTADO CON LA CONCEJALIA D BIENESTAR DEL AYUNTAMIENTO D ALHAURÍN D LA TORRE Y CON A.M.A.T. (Asociación d Madres d Alhaurín d la Torre)...LO SIENTO, NO SOY D LOS Q CREEN NI EN ORGANIZACIONES (SUPUESTAMENTE) SIN ÁNIMO D LUCRO NI EN ORGANIZACIONES RELACIONADAS CON LA IGLESIA ( DEMASIADAS COSAS RARAS).

PARA VUESTRA INFORMACIÓN LO PLANTEO D LA SIGUIENTE MANERA...........INTENTAR RECAUDAR LO MÁXIMO POSIBLE EN EFECTIVO ASÍ COMO ROPA D ABRIGO (PRINCIPALMENTE BEBES Y NIÑOS), JUGUETES EN BUEN ESTADO Y ARTÍCULOS D 1ª NECESIDAD.

TODO EL DINERO RECAUDADO POR STA + UN PORCENTAJE D LA RECAUDACIÓN D CDA SERÁ UTILIZADO PARA COMPRAR PAÑALES, LECHE DE CONTINUACIÓN Y CREMAS PARA BEBES....... DESDE A.M.A.T. NOS COMENTAN Q CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA EN ESTAS FECHAS ,......PRINCIPALMENTE ALIMENTOS TÍPICOS NAVIDEÑOS (YA Q PRACTICAMENTE TODO EL MUNDO OPTA POR ALIMENTOS BÁSICOS Y SE OLVIDAN D ESTOS OTROS)......HONESTAMENTE BAJO MI PUNTO D VISTA VALORO MAS LOS ALIMENTOS "NORMALES", PERO ENTIENDO SU SITUACIÓN....YA Q SEMANALMENTE PREPARAN CAJAS D ALIMENTOS Y PRACTICAMENTE NO PUEDEN INCLUIR ESTOS DETALLES NAVIDEÑOS POR SU AUSENCIA......OS LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN!!!!

ASÍ MISMO PERSONALMENTE HE CONTACTADO CON 3 CADENAS D SUPERMERCADOS PARA SABER SI ESTARIAN INTERESADOS EN FORMAR PARTE D ESTE PROYECTO CON ALGÚN TIPO D VALES DESCUENTO Ó ALGO PARECIDO .....ESTOY A LA ESPERA D SU RESPUESTA!! ...(ENTENDED Q NO PONGA NINGÚN NOMBRE, PERO SON MUY COMUNES Y BÁSICAMENTE D LAS MAS ECONÓMICAS, A FIN D PODER ESTIRAR EL DINERO LO MÁXIMO POSIBLE).

TAMBIÉN HE ESTADO HABLANDO CON INTERVENCIÓN DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL PARA Q UN INTERVENTOR D ARMAS PUEDA PERSONARSE EN EL RECINTO Y EXPLICAR EN PERSONA LA NORMATIVA Y SITUACIÓN ACTUAL EN LA Q SE ENCUENTRA EL AIRSOFT EN NUESTRO TERRITORIO....D ESTA MANERA ÉL MISMO RESPONDERÁ A LAS PREGUNTAS Y DUDAS Q SURJAN,....... LA PETICIÓN SE HA HECHO D PALABRA PERO TRAS CONSULTARLO CON LOS MANDOS SE EXIJE LA PETICIÓN POR ESCRITO....(en esta semana me personaré en el acuartelamiento y lo haré).

POCO MAS PUEDO ADELANTAROS, ......ASÍ COMO TENGA MAS INFORMACIÓN LA IRÉ ACTUALIZANDO.

ASÍ MISMO PEDIROS Q COMPARTAIS ESTE HILO EN LO POSIBLE.

OS ESPERAMOS

UN SALUDO

Gmo / Kurtz - STA / Tallermo
Manu
Manu

Partida BENEFICA en CDA 13 dic Empty Re: Partida BENEFICA en CDA 13 dic

Mensaje por Manu Lun 24 Nov 2014, 17:43

Yo voy
Manu
Manu

Mensaje por PITILLE Dom 30 Nov 2014, 21:35

voy voy!!
PITILLE
PITILLE

Mensaje por PITILLE Jue 11 Dic 2014, 18:20

yo quiero ir pero no tengo transporte alguien mas va air i si me pueden acojer plis
PITILLE
PITILLE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado