CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 31 MARZO / EL MATADERO (CORDOBA)
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyAyer a las 16:10 por PIZKO56

» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyAyer a las 11:05 por Barracuda

» Partida Invitación Club La Carlota Airsoft. 24 de marzo
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyVie 22 Mar 2024, 12:42 por tanke

» Partida Invitación Club 250 SAD 17/03/2024 Cerro Muriano
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyVie 15 Mar 2024, 13:59 por SkenderZ

» Presentación Meyi
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:11 por Sbreik

» PARTIDA INVITACION 250SAD | ZONA CQBSAD IFECO | 10 MARZO
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptySáb 09 Mar 2024, 16:16 por Chivo

» Presentacion Toni
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 10:29 por Chivo

» PARTIDA INVITACION | LA CARLOTA AIRSOFT | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyVie 01 Mar 2024, 20:58 por Barracuda

» Partida nocturna organizada LynxForce - 27/2/24 - Player factory
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! EmptyLun 26 Feb 2024, 17:04 por tanke

Los posteadores más activos de la semana
Toni_Guardian
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 
PIZKO56
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 
Barracuda
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 
Lighthammer
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 
Ghost
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 
SkenderZ
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 
Chivo
AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcapAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Voting_barAYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:55

buenos dias,nose si este es el hilo en el que tengo que escribir pero he estado leyendo un poco porque aún nose que papeles hacen falta para transportar y tener las replicas y pone algo que hay que sacarse psicotecnicos o nose que, yo he comprado mis replicas de segunda mano, tengo las facturas, pero nose a donde me tengo que dirigir ni que papeles pedir, alguien me puede ayudar???muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 13:53

yo tengo el mismo problema, pero no tengo facturas ni nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por santos Lun 06 Ene 2014, 14:01

Primero as de mirar si tus armas disponen de numero "legal" de identificación, si es así tendrías que haces estos pasos.
Te indico para Córdoba capital, en los pueblos realizan los trámites de otra forma.
1-Pedir certificado penales. Hay varias formas la de internet la más rápida pero as de disponer de Dnie
2-certificado médico o psicotécnico de armas
3-Facturas o manuscrito donde indiques que la arma es tuya, en el cual estará especificado modelo, calibré y número de icae o de distribuidor por ahorra valido.
Cuando dispongas de todo te diriges a la comisaria de policía local de ciudad jardín y entregas toda la documentación aportando también fotocopia del DNI y original. Una vez hecho esto a esperar unos 15 días.

santos

Mensajes : 243
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 50
Localización : pues ,por hay ando

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 14:04

ok muchisimas gracias santos, me pondre esta semana mismo a hacerlo todo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por santos Lun 06 Ene 2014, 14:05

pituform escribió:yo tengo el mismo problema, pero no tengo facturas ni nada...
Para ti los mismo pasos, solo que a la hora de identificar las armas tendrás que llevas la declaración jurada.
Donde as de indicar tus datos y los de la arma a registrar, modelo, calibre, marca y número de serie.
Si esta no tiene número tendrás que grabarla en una armería autorizada o si quieres sarkhon te lo podría gestionar.
En este foro tienes modelos de declaraciones si no por google rulan bastantes de ellas.


santos

Mensajes : 243
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 50
Localización : pues ,por hay ando

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2016, 21:07

Hola. Tengo replicas que registrar y quisiera saber a día de hoy como va el tema. El proceso sigue igual a como lo explicaba el amigo Santos o hay alguna novedad? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Kamikaze Sáb 25 Jun 2016, 21:30

Asi es Santos, aqui en el pueblo donde vivo por ejemplo yo no tenía papeles de una de mis replis asi que primero fuí a la armeria a sacarselos y a pedir allí mismo en la armería la cartulina amarilla de registro, rellene los datos oportunos y el armero comprobo que todo estaba correcto y me puso sello y firma, una vez hecho esto me fuí al ayuntamiento del pueblo y entregue alli toda la documentación y me pusieron sello correspondiente y en un plazo de no se cuantos dias ( no me acuerdo) ellos (ayunt) se lo mandan a la guardia civil del pueblo. Como no me quede muy tranquilo hablé con la guardia civil de alli y me dijeron que estaba bien que no habia problema, un saludo!
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2016, 21:40

Con eso te refieres a cuando no tienes facturas ni nada y tienes que registrarlas,no? Pero también debes ir a la policía local y tener el psocotecnico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Kamikaze Sáb 25 Jun 2016, 22:15

Si no tiene papeles en una armería m los han hecho a mi, el armero comprueba el numero de serie y te hace unos concorde con ese numero, sin tener facura de compra ni nada...asi me lo han hecho a mi.
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2016, 22:38

Ok. Después de ese paso o teniendo los números de serie, cual es lo siguiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Kamikaze Sáb 25 Jun 2016, 22:46

Pero tu donde las va a registrar, en Córdoba o en un pueblo?
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2016, 22:54

En un pueblo. Es indiferente? Lo que quisiera es tener problemas a la hora de transportar las replicas en coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Kamikaze Sáb 25 Jun 2016, 23:11

En el pueblo donde vivo por ejemplo yo no tenía papeles de una de mis replis asi que primero fuí a la armeria a sacarselos y a pedir allí mismo en la armería la cartulina amarilla de registro, rellene los datos oportunos y el armero comprobo que todo estaba correcto y me puso sello y firma, una vez hecho esto me fuí al ayuntamiento del pueblo y entregue alli toda la documentación y me pusieron sello correspondiente y en un plazo de no se cuantos dias ( no me acuerdo) ellos (ayunt) se lo mandan a la guardia civil del pueblo. Como no me quede muy tranquilo hablé con la guardia civil de alli y me dijeron que estaba bien que no habia problema, un saludo!
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2016, 23:42

Gracias. Lo preguntaste aquí en mi pueblo. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Kamikaze Dom 26 Jun 2016, 23:32

No, en Fuente Palmera que es donde vivo ahora
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Tector Lun 23 Oct 2017, 17:16

Soy de Córdoba capital. A día de hoy sigue siendo todo igual? papeles que entregar y sitio, policía local?
Otra pregunta en la factura viene todo mi nombre, DNI, calibre... pero en la factura creo que es, viene un numero de más que en la replica no esta, los otros números y la letra si es igual, supongo que debería de coincidir todo, es para ponerme en contacto con la tienda. Estoy un poco liado con todo esto, tengo un conocido policía local a ver si me entero un poco de todo entre vosotros y el.

También la tienda me facilito una tarjeta blanca y otra amarilla que no se cual sirve, estoy un poco perdido.

Tector

Mensajes : 23
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!! Empty Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE LAS REPLICAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.