Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Fran Cano

Barracuda

Vikingo

chivo

Geckozz

Sbreik

Yak

gatita

Alca

Tokio

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

D10-06-2012 (Con mision)

D10-06-2012 (Con mision)

Mensaje por Invitado el Mar 05 Jun 2012, 17:05

@Istvan Wu escribió:Continuando con la arrolladora respuesta de la semana pasada, planteo partida para esta tambien.
A jugar en Peñarroya, aprovecho para recordar que AirsoftCordoba sigue contando con autorizacion para disponer de aquella zona, que algunos despistados todavia andan preguntandolo.
La partida contara con elementos de orientacion y localizacion de objetos y sera a jugar por 2 equipos formados en binomios. Usaremos brazaletes, asi que en principio da igual la uniformidad que escojais porque os garantizo que resultara una buena jornada de confusion belica y encuentros inesperados, luego cuelgo el guion.
La partida terminara cuando uno de los bandos complete sus objetivos, si nos sobra tiempo ya echamos unas defensas-ataque rapidas.
No os voy a dar la brasa con la hora de comienzo porque esta visto que sois unas nenazas, ademas tengo que colocar sorpresitas sobre el terreno y tampoco quiero llegar alli al alba. Me conformo con que esteis listos en binomios a las 10:15 horas, para marcar los equipos y dar la salida.
Aprovechar la semana para poneos en forma si quereis ganar, los mas rapidos y eficientes mandaran por que es la partida...

[size=200]"Ejercicio Tactico Conjunto GreenBerets vs Spetnazs Peñarroya 2012"[/size]

Tachan, tachan, voy.

Bueno señores, lo dejo caer para el que guste de venirse, un saludo.

Invitado
Invitado

Re: D10-06-2012 (Con mision)

Mensaje por Invitado el Vie 08 Jun 2012, 21:22

PARTIDA SUSPENDIDA

Invitado
Invitado

Re: D10-06-2012 (Con mision)

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Jun 2012, 10:30

partida suspendiaa ???????

Invitado
Invitado