CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyAyer a las 15:01 por AdrianM4

» Partida Invitación Club 250 SAD 17/03/2024 Cerro Muriano
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyVie 15 Mar 2024, 13:59 por SkenderZ

» Presentación Meyi
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:11 por Sbreik

» PARTIDA INVITACION 250SAD | ZONA CQBSAD IFECO | 10 MARZO
Cartilla de operador CAC 2019 EmptySáb 09 Mar 2024, 16:16 por Chivo

» Presentacion Toni
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyMiér 06 Mar 2024, 10:29 por Chivo

» PARTIDA INVITACION | LA CARLOTA AIRSOFT | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyVie 01 Mar 2024, 20:58 por Barracuda

» Partida nocturna organizada LynxForce - 27/2/24 - Player factory
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyLun 26 Feb 2024, 17:04 por tanke

» Presentación Skender (Alex)
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyVie 23 Feb 2024, 09:31 por Vikingo

» PARTIDA INVITACION CLUB 250 SAD | CERRO MURIANO | 25 FEBRERO 2024
Cartilla de operador CAC 2019 EmptyVie 23 Feb 2024, 01:50 por SkenderZ

Los posteadores más activos de la semana
AdrianM4
Cartilla de operador CAC 2019 Vote_rcapCartilla de operador CAC 2019 Voting_barCartilla de operador CAC 2019 Vote_rcap 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Cartilla de operador CAC 2019

2 participantes

Ir abajo

Cartilla de operador CAC 2019 Empty Cartilla de operador CAC 2019

Mensaje por Helghast Mar 12 Feb 2019, 17:55

Hola compañeros.

Voy a reavivar lo que es "hacer foro", que hace mucho que no tenemos en el hilo de offtopic actividad fresca y diferente. Very Happy .D

El otro día investigando por Instagram vi esta foto:
Cartilla de operador CAC 2019 Captur10

Se me ocurrió que podíamos replicarla con el fin de reavivar las RRSS del Club y de paso conocernos todos un poquito mejor. Una manera bastante guay de que todos interactuemos. Por si alguno no pilota el inglés, basicamente es como una ficha de jugador, muy básica, que permite en formato foto conocer a la persona. para ello se compone de una serie de cuestiones muy simples, que se pueden responder en este mismo hilo, y una fotografía con fondo neutro. Como se trata de una foto de estudio y nosotros no podemos ponernos de acuerdo para hacernos todos esas fotos, simplemente podemos retratarnos en la partida con nuestras equipas favoritas (Mejor si vestimos cosas vistosas, únicas y distinto de lo que ha mostrado el compi anterior, para que tenga gancho en las redes sociales, por ejemplo, si en el ultimo que hizo esta foto llevaba casco y portaplacas, quizas seria interesante una foto de loadout ligero).

Esto no es una idea nueva. Se ha comentado desde 2015 o así, sin embargo por motivos del club que no son los actuales, no se llegó a hacer y quizas ahora puede que sea el momento. A mi no me importa hacer el fotomontaje con photoshop, siempre que se me permita llevarlo a mi ritmo, e ir sacandolo poco a poco, por supuesto llevando camara de foto a las partidas y echandolas pensando en ello (los principios de la fotografia publicitaria y la regla de los tercios).

Si quereis, al que le mole, o simplemente quiera participar (Aspirantes aunque no se les postee la foto, tambien pueden dejar su bio y les conocemos mejor) podemos ir dejando por aqui el texto y así, ya vamos adelantando.

Habria que responder:


  1. Nick:
  2. Numero de operador:
  3. Nombre real (Solo nombre, no apellido)
  4. Edad: (Pues eso)
  5. Origen (Municipio, pais)
  6. Ocupacion: (Profesion o estudios)
  7. Rol de equipo (Vale desde Navegante o TL, hasta soldado raso, o apoyo/DMR, lo que sea habitual para ti y se te reconozca por ello normalmente)
  8. Experiencia en el airsoft (Desde cuando llevas en esto)
  9. Bio: Aquí habría que responder:

    1. Donde empezaste/Conociste el club: (Muy breve-2 lineas)
    2. Tipo de campo de airsoft favorito y qué manera de airsoft te gusta jugar.
    3. Cual es tu item de airsoft favortito que tengas y 2 lineas explicando por qué.





Venga, puede ser divertido. farao farao

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1285
Puntos : 1588
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de operador CAC 2019 Empty Re: Cartilla de operador CAC 2019

Mensaje por Helghast Mar 12 Feb 2019, 18:05

Nick: Helghast
Numero de operador: C-05
Nombre real: Jaime
Edad: 22
Origen: Córdoba, ESP
Ocupacion: Gestor Cultural
Rol de equipo: Asalto / Radio Operador
Experiencia en el airsoft: 8 años
Bio:

Conocí el airsoft de casualidad gracias a un amigo y pronto descubrí que sorprendentemente se practicaba en mi ciudad. Tras probar Peññarroya hasta en 5 ocasiones me volví adicto a este hobby.

No me importa el terreno mientras haya fortificaciones que atacar o defender. El bosque por lo general me gusta más, especialmente si por estar en mitad de un bosque de coníferas con niebla, lluvia y con el dios Thor entre ecos de montaña, se plantea una aventura nueva.

Lo que mas me gusta del airsoft es el gear, el origen e historia detras de cada pieza y camuflaje. Tengo muchas cosas favoritas de gear en DPNU, Tadpole o Night Desert.

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1285
Puntos : 1588
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de operador CAC 2019 Empty Re: Cartilla de operador CAC 2019

Mensaje por Helghast Vie 15 Feb 2019, 12:25

Visto el nulo interés de la idea, retiro la proposicion.

_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave |  7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17.  Fullmetal - Op. Lord of War II |   
Helghast
Helghast

Mensajes : 1285
Puntos : 1588
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de operador CAC 2019 Empty Re: Cartilla de operador CAC 2019

Mensaje por Halcon90 Dom 14 Jul 2019, 23:40

La idea es realmente buenisima
Halcon90
Halcon90

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2019
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cartilla de operador CAC 2019 Empty Re: Cartilla de operador CAC 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.