Conectarse

Recuperar mi contraseña

Febrero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Canyon
 
Lobo13
 
Rafa borrego
 
Logan
 
Jefri666
 
Vikingo
 
Helghast
 
Chharli
 
Revol
 
Lude
 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Mensaje por ADMIN CAC el Mar 05 Feb 2019, 13:05



Y
Partida Domingo 3 de marzo. Terreno de Villaviciosa (Camping Puente Nuevo)

De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.



Tercera parte de la saga Battle for Chernarus.  En Op. Dark Mountain se seguirá narrando la ocupación rusa de Chernarus y de la lucha de la resistencia contra esa poderosa máquina de guerra.  En Battle for Chernarus, el guión lo escriben los jugadores y el resultado de una entrega, determina el arranque de la siguiente.

Guión Chernarus 3. Operation dark mountain.


La Resistencia de Chernarus tuvo su mayor encuentro con los militares rusos y fue bastante exitoso.  Aunque las fuerzas rusas fueron capaces de destruir dos depósitos de armas de la Resistencia, no pudieron acabar con todos los existentes, lo que permitió a su rival reclutar más combatientes y, tras la retirada de las fuerzas rusas de la zona de combate, establecer una base en las montañas rodeada de numerosos puestos avanzados para su defensa y alerta temprana de posibles futuros ataques rusos.
Además, la Resistencia pudo capturar suministros médicos adicionales, reforzando aún más su posición.

Las Fuerzas Armadas Rusas con la destrucción de parte de los depósitos de armas, consiguieron evitar que la Resistencia obtuviera armas más pesadas, pero les fue imposible aniquilar por completo el movimiento insurgente.  Están informados de que la Resistencia está reclutando y entrenando más combatientes en las montañas y la localización y destrucción de su base debería debilitar enormemente las fuerzas de su enemigo.  Para ello disponen de vigilancia aérea y especial, pudiendo encontrar tanto la Base Principal como los Puestos Avanzados que la protegen.

Están preparando un asalto masivo a la zona con tropas aerotransportadas, unidades de montaña y unidades spetsnaz del GRU.  La Resistencia de Chernarus tiene presente que el ataque es inminente y está en máxima alerta.  Esta será una dura batalla y las fuerzas estarán muy altas en ambos bandos. Si las tropas rusas tienen éxito, los rebeldes volverán a estar reducidos a pequeñas y mal comunicadas células incapaces de presentar una oposición seria, pero, si la Resistencia aguanta, podrían llegar a suponer un serio reto frente a las tropas rusas en una guerra abierta.

Objetivos de las Fuerzas Armadas Rusas:
Los objetivos primarios designados para el equipo deben ser conseguidos para su victoria.  Completar los objetivos secundarios puede ayudar a la consecución de los objetivos primarios o tener impacto en el futuro desarrollo de la historia.

Objetivos primarios:
• Localizar y destruir todos los Puestos Avanzados de la Resistencia.  Estos deben de ser ocupados por un mínimo de 5 jugadores con vida durante 5 minutos.  Una vez destruidos, no pueden ser reconquistados o reutilizados por la Resistencia.
• Localizar y destruir el Cuartel General de la Resistencia.  Sólo puede ser destruido después de acabar con todos los Puestos Avanzados.  Para lograrlo, debe ser ocupado con al menos 5 jugadores con vida durante 5 minutos.
• Capturar o matar al General Sbiekovski, líder de la Resistencia.

Objetivos secundarios:
• Obtener datos de inteligencia de la identidad del líder de la resistencia.  Estos datos deben de encontrarse en el Cuartel General de la Resistencia.
• Obtener datos de inteligencia sobre quién está suministrándole armas.  Estos datos deben de estar localizados en los Puestos Avanzados.

Objetivos de la Resistencia de Chernarus:
Los objetivos primarios deben ser conseguidos para obtener la victoria.  Completar los objetivos secundarios puede ayudar a la consecución de los objetivos primarios o tener impacto en el futuro desarrollo de la historia.

Objetivos primarios:
• Defender los Puestos Avanzados de los asaltos del Ejército Ruso.  Ataques de distracción y emboscadas son estrategias recomendadas.
• Defender el Cuartel General de los asaltos del Ejército ruso.  El HQ debe ser defendido a toda costa.
• Asegurar la supervivencia de su General.

Objetivos secundarios:
• Localizar un equipo de asesores extranjeros que transportan armas anti tanque y escoltarlos hasta el Cuartel General.  Dicho equipo extranjero, se unirá entonces a las fuerzas de la Resistencia.


Reglas para Chernarus 3: Op. Dark Mountain

Reglas de los Puestos avanzados de la Resistencia y de los HQ
Los puestos avanzados y los Cuarteles Generales (HQ) tienen localizaciones fijas que se determinan antes del principio de la partida y se señalan con una bandera de la Resistencia o una señal equivalente.  Pueden ser destruidos por las Fuerzas Rusas y no pueden ser reconquistados por el bando de la Resistencia una vez, destruidos.  Eso sí, el cuartel general de la Resistencia solo puede ser destruido después de que todos los puestos avanzados hayan caído.  

Destrucción de los Puestos Avanzados y del HQ
Par destruir un Puesto Avanzado, el equipo ruso debe de ocuparlo durante 5 minutos con un mínimo de 5 jugadores.  Pueden entonces retirar la bandera de la Resistencia para señalar que ha sido destruido y, por lo tanto ya no podrá volver a ser utilizado como respawn.

Respawn packs.
Los rusos utilizarán el método del Respawn Pack para hacer respawn, curarse y recargar en el campo.  Estos Respawn Packs o Regenpacks son transportados por el terreno por cualquier jugador vivo.  Para desplegarlos, deberán de ser situados en el suelo y sacar de dentro una bandera señalizadora que indica que están en situación de ser utilizados.  Pueden ser destruidos por jugadores enemigos.  Para ello, solo tienen que retirar la bandera, guardarla en el interior de la mochila y tumbar la mochila para que sea más evidente que ha sido destruida.  Para que un Regenpack sea regenerado después de ser destruido, deberá ser transportado al HQ por cualquier jugador aliado, esté vivo o muerto.  El despliegue, la pérdida, la misma posición del Respawn Pack, todo eso debería de ser radiado continuamente para el conocimiento de todo el equipo, tanto verbal, como radiofónicamente.

Munición y límites de vendajes.

Equipo Ruso.

Asaltos: 300 rondas para la primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
Apoyo: 1000 rondas para la primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
DMR: 100 rondas para la primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
Sniper: 50 rondas para la primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
Dos vendajes por jugador.
Los rusos pueden respawnear, curarse (quitarse las vendas) y recargar en su HQ y en sus Regenpacks desplegados siempre que estos no se encuentren bajo fuego enemigo.

Resistencia de Chernarus.
Asaltos: 150 rondas de primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
Apoyo: 500 rondas de primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
DMR: 50 rondas de primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
Sniper: 25 rondas de primaria más hasta 3 cargadores de pistola.
Dos vendajes por jugador.
La Resistencia puede respawnear, curarse (quitarse las vendas) y recargar en su HQ y en sus Puestos Avanzados siempre que estos no se encuentren bajo fuego enemigo o siendo ocupados por este.

Reglas de Uniformidad

Equipo Ruso:
Los miembros del equipo ruso deberán utilizar uniformes y equipo táctico en verde o patrones de camuflaje boscosos.
Ideal: Ropa militar actual del ejército ruso y equipo táctico.  Ej. Patrón digital flora, trajes partisan scout o gorkas.
Sugerido: Ropa militar actual y equipo táctico en patrones boscosos como el ATACS-FG.
Aceptable: Ropa de camuflaje boscoso o color verde con equipo táctico negro.
Evitar: camuflajes desérticos o ropa o equipo táctico de color tan o coyote, incluyendo el multicam o el ATACS AU.  Aspecto civil (Tejanos, camisas de cuadros, aspecto de contratista,…)

Equipo de la Resistencia:
La Resistencia deberá de llevar ropa militar con patrones desérticos, tonos tan o ropa civil así como equipo táctico en esos colores/patrones o negro.
Ideal: una mezcla de camuflaje desértico y ropa civil, con equipo táctico de color desértico, tan o negro.  O ropa de camuflaje desértica con equipo táctico de color tan o negro.
Evitar: cualquier uso de ropa verde o con patrones de camuflaje boscoso, u obviamente, uniformes rusos como gorkas.

_________________________________________________

Siguenos en: www.facebook.com/cordobaairsoftclub
Contacto: cordobaairsoftclub@gmail.com
ADMIN CAC
ADMIN CAC
Admin

Mensajes : 468
Puntos : 1075
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 7

Ver perfil de usuario http://www.cordobaairsoftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Mensaje por ADMIN CAC el Mar 05 Feb 2019, 13:06

ESPACIO RESERVADO PARA ORGANIZACIÓN

_________________________________________________

Siguenos en: www.facebook.com/cordobaairsoftclub
Contacto: cordobaairsoftclub@gmail.com
ADMIN CAC
ADMIN CAC
Admin

Mensajes : 468
Puntos : 1075
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 7

Ver perfil de usuario http://www.cordobaairsoftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Mensaje por Recon_Will el Mar 05 Feb 2019, 23:32

Voy. organizador.
Recon_Will
Recon_Will

Mensajes : 62
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Mensaje por Chivo el Vie 08 Feb 2019, 08:51

 4 plazas para Linces granada

_________________________________________________
Chivo
Chivo

Mensajes : 556
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 32
Localización : pozoblanco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Mensaje por Rafa borrego el Miér 20 Feb 2019, 23:02

Voy de asalto equipo ruso
+1 invitado

Rafa borrego

Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCLUB BATTLE FOR CHERNARUS 3: OP. DARK MOUNTAIN | 3 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.