Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Fran Cano
 
Barracuda
 
Vikingo
 
chivo
 
Geckozz
 
Sbreik
 
Yak
 
gatita
 
Alca
 
Tokio
 

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

4ª Concentracion AA | 22/23/24 junio | CDA (Coín)

Ir abajo

4ª Concentracion AA | 22/23/24 junio | CDA (Coín)

Mensaje por Manu el Mar 29 Mayo 2018, 12:09



CAC ha sido invitado a participar en este evento, consta de varios días incluida convivencia y partidas

Para facilitar la labor de la organización y por respeto al resto de compañeros,  SE RUEGA LA MAXIMA PUNTUALIDAD.  Hemos preparado un horario preciso para que todos podamos disfrutar de esta Concentración y se requiere del compromiso y el interes de todos.

Horario

Viernes 22.- Recepción de avanzadilla (Jugadores que vienen de lejos o que así  lo deseen)  se confirmará a partir de que hora más  adelante.

Sábado 23
8:00 Apertura campo,  recepción y crono
9:00 Desayuno
10:00 Finalización de recepción y crono.
10:30 Briefing de bienvenida y primera partida.
11:00-14:00 PARTIDA
14:00-16:00 RANCHO
16:30 Briefing Partidas
17:00-21:00  PARTIDAS
21:00-22:00 CENA
22:30 Briefing Nocturna
23:00- 2:00 PARTIDAS
2:00 Toque de Silencio.

Domingo 24.
8:00 Toque de Diana y recepción de retaguardia con paso de crono (Jugadores que vienen sólo el domingo)
8:30  Desayuno
9:30 Briefing Partida
10:00-14:00 PARTIDAS
14:00 SORTEO Y DESPEDIDA

El evento sera el 23-24 de junio en Ciudad del Airsoft (Coin).
Puedes apuntarte en este hilo o bien a través de Jabatosairsoft@gmail.com.
Recordaros que el precio es de 35 € con pensión completa (dos desayunos,  una comida y una cena),  o bien 25€ sin comida,  pudiendo llevarla o utilizar la cantina.
Aquellos jugadores que vengan desde lejos podrán llegar el viernes tarde-noche.
+ info.  657801813

---------------------------------------------------------------------------------

Normativa

Normas de juego para la 4ª Concentración de Amigos del Airsoft

No se acepta a jugadores menores de 18 años, a excepción de que traiga un justificante de un adulto y éste juegue en el evento para hacerse responsable del menor,  porque si no, no nos responsabilizamos de cualquier accidente ocurrido durante las partidas.
Es obligatorio el uso de gafas protectoras, en caso contrario, no podrás jugar ni entrar al campo a ojear las partidas.
Se reserva el derecho de no permitir jugar a una persona bajo los efectos del alcohol/drogas o en estado mental exacerbado. Se prohíbe gritar o insultar a un jugador, si se le avisa 2 veces será expulsado. No se discute en plena partida, si hay algún problema se informará a la organización para que medie el problema. Si el acto se repitiese en varias ocasiones se expulsará de la partida al jugador. En caso de disparo o encaramiento simultaneo, ante la duda los dos jugadores muertos.
SI TE DA UNA BOLA, POR FAVOR DATE POR MUERTO, ESTA ES UNA REGLA INELUDIBLE. Se reserva el derecho de expulsar a jugadores con inmortalidad demostrada. Los rebotes no se consideran eliminaciones, si un compañero te impacta se considera fuego amigo, ESTAS ELIMINADO.
No somos máquinas perfectas de puntería así que puede ser que aunque creas que has dado a un jugador puede ser que la bola no le haya impactado, por favor asegúrate antes de acusar a un jugador de inmortal.
Una vez en la zona de descanso PON EL SEGURO de la réplica. En ningún momento se pueden quitar las gafas de protección.

Límites de fps aceptados por nuestra organización son los siguientes, que dentro de estos límites habrá un margen de error de 10 fps:
- Fusiles.
• Velocidad máxima 350 fps.
• Distancia de tiro mínima 5m.
- Pistolas, escopetas y subfusil.
• Velocidad máxima  320 fps.
• Distancia de tiro 0m.
- Apoyos.
• Velocidad máxima 400 fps.
• Distancia de tiro mínima 15m.
- Selectos.
• Velocidad máxima 450 fps
• Distancia mínima 25 metros.
- Sniper.
• Velocidad máxima 550 fps. Sniper semiautomático 500 fps distancia 30 metros.
• Distancia mínima 30 metros.

Las armas tienen que estar representadas, es decir, francotirador debe ser un arma de francotirador. Apoyo debe de ser representada con su correspondiente arma de apoyo, no vale M4 de apoyo.
Los cargadores permitidos en nuestras concentraciones son:
• Real Cap:    Cargadores Ilimitados
• Mid Cap:     4 Cargadores
• Hi Cap:       1 Cargador
• Pistolas:      3 Cargadores
• Escopetas:   Cargadores Ilimitados
Se recarga en base, no se pueden llevar bolsas o tico ticos con bolas, encima y recargar durante el juego.
En todo el evento se juega Tiro a Tiro, no estan permitidas las ráfagas excepto los jugadores que vayan con el rol de apoyo y deberán ser estáticos ( no podrá avanzar y disparar a la vez). No existe la muerte por voz, muere el que reciba el impacto antes del enemigo. Las muertes se marcaran con un pañuelo rojo.
 Las entradas a edificios se realizarán única y exclusivamente con la pistola, escopeta o cuchillo de airsoft (si no tienes ninguna, no entres). Los jugadores que porten cuchillos, está totalmente prohibido lanzarlos, solo son muertes cuerpo a cuerpo, y tocar no elimina. En las partidas y actos de Airsoft, se prohíbe totalmente el portar cualquier tipo de arma blanca o de fuego.

RECORDAD que la seguridad y los seguros en las réplicas los ponemos nosotros, el dedo fuera del gatillo siempre.
Queda prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico o que genere humo. Cualquier persona que lo utilice será expulsada automáticamente de la partida.
Si tienes dudas acerca de tu velocidad tenemos un cronógrafo listo para pasar las réplicas y calcular sus fps, las mediciones han de hacerse exclusivamente con bolas de 0.20 gramos.
Recuerda que si tu réplica excede la velocidad de la categoría a la que se supone está dedicada no podrás jugar con ella, si nuestra organización ¨pilla¨ a un jugador que ha sido advertido anteriormente usando una réplica por encima del límite establecido se le expulsará de la partida.
La detonación de una granada, ya sea sonora o de bolas, dentro de una habitación, eliminará a todo el que se encuentre dentro de ella sin cobertura, el alcance que tiene de muerte son 5 metros de diámetro.
Está totalmente prohibido fumar durante la partida ni en zonas de bosque.
Está totalmente prohibido tirar basura en el campo de juego, para eso están los contenedores de basura.
Está totalmente prohibido hacer fuegos en el campo de juego.
RECUERDA EL AIRSOFT ES UN JUEGO DE HONOR, si has de hacer trampas para ganar este no es tu juego.
Si alguien se apunta y luego no puede ir que lo diga cuanto antes, ya que seguramente que habrá gente que se quede fuera.

-----------------------------------------------------------------------------------

Guión

En un lugar remoto en plena selva africana, nos encontramos con una antigua central nuclear abandonada,  donde estuvieron ensayando una nueva forma de almacenamiento de  energía nuclear utilizando para ello unas pequeñas piezas de apariencia cristalina que albergan isótopos radioactivos.
Lo que nos preocupa es el lugar donde reposan los isótopos radiactivos que se está volviendo altamente inestable: las instalaciones están abandonadas y sin protección; y la fusión de los isótopos supone una gran amenaza ya que tienen un núcleo atómico que emite energía y partículas cuando cambia de estado o temperatura.

-Necesitamos trasladar el mayor número de Piedras Radioactivas a nuestra Base y ponerlas en lugar seguro sin contar con el apoyo oficial de algún gobierno.

-La población no es consciente del peligro y alto potencial de las Piedras Radioactivas; para complicar más esta misión llamada (PANDORA) su localización se encuentra en plena selva africana y todo lo que hay alrededor es radiación y hostilidad.

- Ningún gobierno apoya esta actuación con sus ejércitos oficiales, por eso sólo consiguen acceder fuerzas mercenarias, grupos de élite, escuadrones de la muerte o como los quieran llamar. Tenemos información de que varias naciones andan detrás de esta localización para hacerse con las valiosas Piedras Radioactivas. No nos encontraremos con fuerzas de pacificación ni con ciudadanos que podamos confiar en ellos, no tenemos aliados más allá de nuestra base, esta misión puede ser un segundo Chernobyl a escala mundial o puede ser una de las mayores misiones que jamás saldrá a la luz; no luchamos por gobiernos, religiones o ideologías, luchamos por el poder que las piedras le darán a quien las posea.

- Una sola piedra tiene el poder de desatar una tercera guerra mundial o de abastecer a los países del Tercer Mundo con energía inagotable; todo está en manos del Escuadrón que gane esta misión suicida.

-Es todo lo que deben saber de momento......

_________________________________________________

OPERATIONS ACOMPLISHED:
Red Iron III, Op. Prometheus´17, Op. Shockwave, BTO The Blackening
Backbone, Road to Paris, Levantamiento de Ammiens, Falcani, Quarterback, Revolution, Hawkeye, Able Archer.
Dark Compromises, Surgical Strike, Marita Odyssey, Harmattan, Final Storm.
Total WAr, Op. EMIR, Sebastopol, Battle for Cybertron, Stalker in the Camping, Airsoft Hunger Games, Estado de sitio, Liberty Hawk, Soat II, STA Dragon Ball, STA Rebelion, Milsim Fullmetal
avatar
Manu

Mensajes : 2213
Puntos : 3019
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.