Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Manu

Kamikaze

Forja

juank

Geckozz

gatita

Visitas
Page Rank
Calcular Page Rank

Presentación

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Presentación

Mensaje por brasii el Dom 15 Abr 2018, 16:21

Perdón que creí que lo puse ya logueado.
Hago un copia - pega.

Buenas noches a todos , soy Angel y junto a syko somos los dos chavales que queríamos reincorporarnos al mundillo del airsoft , yo empecé en 2011 - 2012 , y en 2014 tuve que dejarlo ya que no disponía de tiempo para ello , pero llevabamos ya un tiempo hablando sobre el tema este porque era algo que lo haciamos tanto para divertirnos como para despejarse por el ambiente que esto creaba , he ido a varias partidas de invitado por un amigo que estaba en rhino que organizaban en el vacar , tb he ido cuando estaba la nave donde se hacian partidas de cqb , y tb he estado jugando en puente genil una partidas que se hacian en campo abierto de las que tengo buenos recuerdos...estamos ahora mismo casi a cero de material, yo tengo un gr15 de g&g pero esta inutilizado no se que le pasa , lo compre en la tienda que teníais o teneis en las quemadas , yo personalmente me he leído reglas, normas etc etc... espero estar pronto dándole junto a vosotros y sobre todo divertirnos !
Gracias y un saludo

brasii

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje por Lude el Miér 18 Abr 2018, 11:32

Bienvenido Angel! un placer tenerte por aquí, si ya tienes algo de experiencia es de agradecer aunque con una buena actitud y respeto a las normas y seguridad ya nos tendrás ganados!

Un saludo!

Ver perfil de usuario